Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

17981
[mention]Kate[/mention] muchísima suerte para la entrevista!!!! :flor:

[mention]undi[/mention] me encanta el tatu!!! :wub:

Conducir en Sevilla no es difícil pero siendo viernes de Feria va a ser la muerte XD

17982
Serendipity escribió: 20 Abr 2018, 11:40 Yo meo muchísimo... Y tengo la obsesión de mear a la noche. Por ejemplo, me meto en la cama y pienso que tengo ganas y tengo que ir al baño aunque luego no tenga nada.
Es un coñazooooooo porque de por sí meo mucho y bueno, eso es aguantbale, pero por la noche me da una rabia...
Joer a mi me pasa esto también, por la noche me levanto 20 veces a mear antes de poder dormirme. Y durante el día meo como una vez cada hora- en el trabajo se deben pensar que estoy siempre con diarrea.
Imagen

17984
undi escribió: 20 Abr 2018, 11:48 Gracias chicas! yo estoy con todo el hombro escocido pero encantada de la vida :wub: :wub: :wub: :wub:
Undi creo que no me ha dado tiempo verlo, porque no encuentro la foto jaja

Yo el brazo, después de semana y pico, lo tengo guay.. se está pelando, pero ya no me duele :angel: a ver si cura guay.

Volví ayer del viaje... super guay, ciudad muy recomendable, eso si, he venido con unas ampollas que no puedo ni andar :muro:
Imagen

17986
Yo meo poco también.

El karma me está castigando por algo. Al bajar las escaleras de mi portal he pisado mal, de esto que en vez de pisar con la planta se te tuerce el pie y pisas con la parte de afuera del tobillo. Menos mal que no me he hecho nada, un poco de daño y ya, pero puedo andar perfectamente, que hace unos años me pasó y tuve que llamar a mi hermana por el móvil para que bajara y me ayudara a levantarme y me pasé con muletas dos semanas. Y luego al traer la compra pesaba tanto que se me ha hecho sangre interna en la muñeca, de esto que no sangras pero está ahí todo con puntos rojos.
Y todo porque mi cuñado es un poco huevón, que estuvimos ayer diciendo que había que hacer la compra para la semana que viene porque teníamos la nevera vacía y él por no meterse al supermercado a comprar (que trabaja en una tienda en un centro comercial) quería hacer compra online, y a mi me parece una tontería absurda gastarse los gastos de envío para la compra de una semana. Pero dice es que yo una compra de 60 euros no la puedo traer solo. Huevón, que trabajas a medio metro del supermercado, coges el carro, del carro pasas las bolsas al coche, aparcas un momento en el portal y bajamos a ayudarte que por un momento no te ponen la multa de la zona azul, y luego ya te vas a aparcar al garaje.

17988
Gracecoddington escribió: 20 Abr 2018, 11:47
Serendipity escribió: 20 Abr 2018, 11:40 Yo meo muchísimo... Y tengo la obsesión de mear a la noche. Por ejemplo, me meto en la cama y pienso que tengo ganas y tengo que ir al baño aunque luego no tenga nada.
Es un coñazooooooo porque de por sí meo mucho y bueno, eso es aguantbale, pero por la noche me da una rabia...
Joer a mi me pasa esto también, por la noche me levanto 20 veces a mear antes de poder dormirme. Y durante el día meo como una vez cada hora- en el trabajo se deben pensar que estoy siempre con diarrea.
No es bueno aguantarse el pis miuchas horas pero tampoco ir demasiado a menudo. Me dijo la fisio del suelo pélvico que intentara mear por ejemplo cada dos o tres horas y no hacer eso por ejemplo de ir a mear antes de salir de casa "por si acaso". Porque acostumbras a la vejiga a eso y al final se vuelve más débil y aguanta menos y puede provocar incontinencia de orina. Algo así, no me acuerdo bien pero la conclusión era esa
Última edición por MissMell el 20 Abr 2018, 12:34, editado 1 vez en total.

17989
Arrrrg y yo. Además es que me pasa una cosa, que hago el pis de irme a la cama y al minuto tengo que volver porque es como que se me queda ahí una gotilla que no me deja tranquila. Y eso que cuando hago el pis yo empujo como si estuviera de parto porque ya sé que me pasa eso, pero nada, debe de ser psicológico.

Isik escribió: 20 Abr 2018, 11:34 Ayer me dieron una mala noticia y estoy un poco chof, esto es el cuento de nunca acabar :triste: :bag:
Jolín :hug:
Missfake escribió: 20 Abr 2018, 12:26Volví ayer del viaje... super guay, ciudad muy recomendable, eso si, he venido con unas ampollas que no puedo ni andar :muro:
¿A que mola millón? ¿Al final qué viste? ¿Fuisteis a lo que os recomendé? :popcorn:
Yo estuve no hace ni una año y ya quiero volver :meparto: :meparto: eso sí yo ampollas no tuve y eso que caminé más que en un mes entero en Madrid, lo que sí tuve fue pies de vieja un día que no paró de llover en todo el día y me calé entera.
Ahora espérate unos días hasta usar lo calcetines leprosos xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17990
leonor escribió: 20 Abr 2018, 12:34
No es bueno aguantarse el pis miuchas horas pero tampoco ir demasiado a menudo. Me dijo la fisio del suelo pélvico que intentara mear por ejemplo cada dos o tres horas y no hacer eso por ejemplo de ir a mear antes de salir de casa "por si acaso". Porque acostumbras a la vejiga a eso y al final se vuelve más débil y aguanta menos y puede provocar incontinencia de orina. Algo así, no me acuerdo bien pero la conclusión era esa
También es que yo bebo muchísima agua. Voy a intentar eso de aguantar 2h
Imagen

17992
Alabama escribió: 20 Abr 2018, 12:34
Arrrrg y yo. Además es que me pasa una cosa, que hago el pis de irme a la cama y al minuto tengo que volver porque es como que se me queda ahí una gotilla que no me deja tranquila. Y eso que cuando hago el pis yo empujo como si estuviera de parto porque ya sé que me pasa eso, pero nada, debe de ser psicológico.
Yo hago exactamente lo mismo. Qué tortura, no me quedo tranquila. Y muchas veces hago pis voy a la cama y en vez de quedarme con el móvil por si me vuelvo a hacer pis voy a dormir directa para no tener que levantarme de nuevo.

[mention]leonor[/mention] sí, a mi me dijeron que era malo, yo también intento no ir todas las veces que me pide el cuerpo (la cabeza xD).
Imagen

17993
sanyo escribió: 20 Abr 2018, 12:43 Me vino ayer la regla y hoy me he manchado entera en el trabajo. Por suerte no se me ve porque los pantalones son oscuros y es en la parte de abajo pero qué mal...
Hay meses que sangro muchísimo hasta el punto de tener que ponerme un despertador en medio de la noche para cambiarme porque ha habido veces que me he levantado y me chorreaban las piernas Y hasta aquí el momento escatológico. Aunque a mí la verdad es que no me da asco.
Ay a mí me pasó esto un poco ayer, me vino anteayer, ayer me puse mi copa tan normal y a media tarde noto que estoy manchando, o sea que me rebosaba. No llegué a manchar nada y aparte por algo uso bragas negras para la regla, pero joe.
Y es que nunca me pasa, vale que esta copa es más pequeña que la anterior y sí que es un poco justa, pero rebosarla me ha pasado apenas nunca.

Hablando de viajes y vacaciones ¿Roma en julio supongo que es muerte en vida verdad? Es que estoy mirando a ver si viajo a algún sitio o qué y mirando qué es lo más barato que hay en julio y Roma no lo conozco pero claro em imaginoq eu en julio hará parecido a Madrid (horror) y que habrá mucho turista o qué? Lo siguiente interesante que me sale es Manchester, y luego ya Dublín más caro, que me tienta desde siempre y creo que son las fechas ideales climatológicamente, y Manchester es que no sé si tiene algo interesante para ver o no.
VOy a copiar esto mismo en viajes para que [mention]Lunnaris[/mention] no me odie :mrgreen:

17995
De las opciones que has puesto yo iría a Dublín, Roma puede ser el infierno en esa época y en Manchester estuve pero no tiene gran cosa para ver.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17996
Ays [mention]Maitia[/mention], vaya tela tu cuñado. :ayno:

[mention]Isik[/mention] lo siento muchísimo :hug:

[mention]sanyo[/mention] a mi también me ha pasado que a veces te quedas en modo WTF como ha hecho eso. :susto:

[mention]Alabama[/mention] Yo no he ido pero a mi me han dicho eso, que está petá. Mi voto va a Dublin :wub:

17997
sanyo escribió: 20 Abr 2018, 13:00 Pero lo más raro es que no he manchado las bragas, solo los pantalones. Que alguien me lo explique
Porque llevas bragas de las buenas y el chochorefuerzo se nota :guitar:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

17999
Yo en Roma estuve en el mes de julio y sí, un calor tremendo. Pero no noté que estuviese abarrotada, a ver, gente había pero para ser Roma ni tan mal.

En Dublín también he estado en julio y lo mismo te llueve como te coinciden los tres días de sol del verano. Eso sí, bien de turistas.

En Manchester no he estado nunca.
PPP Wikiforer@
Imagen

18000
Eleanor escribió: 20 Abr 2018, 13:00 De las opciones que has puesto yo iría a Dublín, Roma puede ser el infierno en esa época y en Manchester estuve pero no tiene gran cosa para ver.
Ya, bueno yo iría como fan de los Smiths :D: como el que se hace la ruta de Jack el Destripador pero de ellos. Pero es lo que dices, que no sé si poco más habrá, no deja de ser una ciudad industrial. También podría mirar si hacer un mix de ambas. Aunque de ir a Irlanda me gustaría también pasar por Belfast a hacer ruta del IRA jaja, sí lo sé estoy fatala.

[mention]Madison[/mention] es que lo del tiempo en Dublín no me va a pillar de nuevas, que soy cántabra. Más que turistas me dan miedo los adolescentes aprendiendo inglés :susto: