Coco escribió: 20 Jun 2021, 00:50
Irene estaba obsesionada con aprobarla este mes sí o sí; prima la foto
por encima de cualquier otra cosa. Mientras tanto, llevamos una ristra de crimines machistas que da auténtico pavor. ¿Alguien del gobierno se ha pronunciado al respecto? ¿Alguien del gobierno se está dejando la piel para proteger a las mujeres de la misma forma que se ha dejado la piel para aprobar esta ley que todavía me pregunto cuál es su punto propósito viniendo del gobierno más “progresista” de la historia?
Es que me enciendo.
No Coco, y desde que empezó la putera pandemia ha aumentado la violencia contra nosotras, es que es tremendo, llevamos un mes de mayo/junio de asesinatos y terrorismo machista tremendo, y la tonta del nabo que tenemos por ministra con la ley de marras. No me puede dar mas ascazo esta tia, el ministerio le queda enorme y es una inútil como un castillo y luego tenemos al presi que se ha quitado a Carmen Calvo de en medio para meter al tal Ivan ese que es otro misógino. En serio ascazo y rabia. Estamos super solas, solo nos tenemos a nosotras y cada dia lo tengo mas claro. Carmen Calvo aunque yo tenga dudas con su compromiso feminista, pero es como dijo ayer Parru, que al final era la única con 2 narices que había criticado algo, el resto ni mu
Asi es
Parru, antes que de izquierdas somos mujeres y feministas. Mira el viernes estaba escuchando el ultimo podcast de radiojaputa, esta temporada se esta saliendo, y decían que si hay alguien mas oprimido que el obrero de izquierdas es la mujer del obrero de izquierdas. Y volviendo al tema de los crímenes que menciono en el párrafo anterior, a estas alturas a ninguna nos quedan dudas de que si viviéramos en una distopia donde el hombre ocupara el puesto de las mujeres ahora mismo, el terrorismo machista si seria combatido y duramente criticado, pero nosotras las mujeres, parece que somos de segunda. Y lo que decia, que me voy por las ramas, el feminismo no es partidista, yo dije ayer que no había votado nunca por el PXXE, pero vote por UP y no sabes como me arrepiento, no les voy a volver a votar en la vida, han reventado el partido, el feminismo y la poca izquierda que habia comiéndose a IU (aunque en parte también nos ha enseñado a ver la cantidad de sapos que habia, porque sin ir mas lejos el propio Garzon ha escrito libros sobre feminismo, un señoro escribiendo sobre feminismo
ahi se nos tendrían que haber saltado todas las alarmas, y en cuanto han podido se han quitado de encima al partido feminista.
Surferrosa te masmilloneo
y esa es otra, como bien has mencionado, ahora vendrán las hordas a pedir el despido de mujeres criticas con el genero y las multas.... madre mia. Y nadie legisla contra la misoginia, de verdad que hasta el coño estoy, copón
Edito para añadir que este posmoizquierda no nos representa porque efectivamente no es izquierda, yo creo que las feministas radicales somos el ultimo resquicio de izquierda que queda, y por eso no nos estan vendiendo la moto, cuando todas sabemos que esta ley aparte de destrozar vidas y cargarse derechos conquistados va a lucrar al lobby farmacéutico. Me pregunto de cuanto habrá sido el valor del cheque por el que han vendido a las mujeres