Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Juegos Olimpicos Tokio 2020

1
Ya no queda nada!!!

Se nos van las opciones de medalla de Carolina Marin en Badminton (lesion) y la de Lydia Valentin (participación de un hombre en la categoria). Creo que en Taekwondo tampoco tenemos porque Joel no compite.

En un apunte más positivo, tenemos a Nico Shera en judo y a Sandra en karate. Además de las "evidentes" (lo pongo entre comillas porque luego puede haber sorpresas positivas como Regino en Snowboard).

Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020

3
WideAwake escribió: 12 Jun 2021, 14:23 Ya no queda nada!!!

Se nos van las opciones de medalla de Carolina Marin en Badminton (lesion) y la de Lydia Valentin (participación de un hombre en la categoria). Creo que en Taekwondo tampoco tenemos porque Joel no compite.

En un apunte más positivo, tenemos a Nico Shera en judo y a Sandra en karate. Además de las "evidentes" (lo pongo entre comillas porque luego puede haber sorpresas positivas como Regino en Snowboard).
Ficho

¿Cómo? Me refiero a lo subrayado en negrita. ¿Trans? Desconozco la nomenclatura actual.
Imagen

7
Pillo sitio para llorar la retirada de Kenzo Shirai tras no lograr plaza para Tokio (hablo de gimnasia artística).

Y edito para llorar también la ausencia del Alaflipao en ciclismo de ruta. Por tanto, desde esta cuenta apoyamos al Bala.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

9
WideAwake escribió: 16 Jun 2021, 22:22 Que pena @Liukin , las retiradas se echan de menos.
Pues sí, y más con 24 años. Soñaba con que siguiera añadiendo elementos de suelo y salto al código hasta el fin de los días.

Aquí haciendo un Shirai 3, que es lo mismo que está haciendo la chumacha de mi firma:

¿Y alguien sabe algo de Verniaiev? ¿Van a decir algo de su suspensión o hasta el día antes no van a decir nada?

Edito, porque parece que lo último que se sabe es que prometió conceder una entrevista cuando se sepa algo de la suspensión (para quien no sepa de qué hablo, Oleg Verniaiev, uno de los mejores gimnastas de la actualidad y medalla de plata en el concurso completo en Rio16, está temporalmente suspendido desde enero por un presunto caso de dopaje y aquí no sabemos na):

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

10
Ficho por aquí. Me encantan las Olimpiadas, me veo todas las competiciones que puedo, aunque tengo debilidad por el waterpolo, balonmano, baloncesto, hockey y natación sincronizada grupal.
Este año no pinta muy bien para España :triste: pero bueno, ya veremos qué pasa.

12
WideAwake escribió: 19 Jun 2021, 21:36 Pinta horroroso, la verdad. La última ha sido la retirada de Nadal y Hortelano. ¿El golf es olímpico? Lo digo por si Rahm puede darnos la alegría.
Acabo de buscarlo porque no me sonaba, pero sí, es deporte olímpico.
Esto es lo que pone Wikipedia:
El golf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizará en el Country Club de Kasumigaseki, ubicado en la localidad de Kawagoe, al norte de Tokio, del 29 de julio al 7 de agosto de 2021.
Serán disputados en este deporte 2 torneos diferentes, el masculino y el femenino. El programa de competiciones se mantiene como en la edición anterior.

15
ataraxia escribió: 19 Jun 2021, 22:22 @WideAwake pues ni idea, de golf no controlo nada 😅 Decía que veo todo lo que puedo, pues no, es casi todo jajaja Pero oye, ojalá.
Es que encima han puesto un reportaje de Joel Gonzalez y ves que se retira con 31 años y dos medallas olímpicas y no lo conoce nadie. Y claro, así como vamos a crear cantera. :(

16
WideAwake Es una pena, y muy injusto, que parezca que solo existe el fútbol. Y no compro el discurso de que es lo que interesa. Todo acaba interesando si se le diera la mitad de bola que se le da al fútbol. Aunque en los últimos años creo que se van abriendo paso más deportes y parece que hay cada vez más deportistas (re)conocidos/as de otras disciplinas.