Nuevo acto oficial de la familia entera, todavía queda el que iban a presidir en solitario las chicas que quedó pospuesto por la lluvia y Leonor presidirá los premios princesa de Girona en las próximas semanas. Igual que critique en su día los meses de desaparición de la heredera y su hermana y el hermetismo en torno a ellas, ahora tengo que decir que han ganado a sus homólogos europeos por la derecha.
18.06.2021
Reyes, Princesa de Asturias y la Infanta Sofía
Acto de imposición de condecoraciones con motivo del VII aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey
Palacio Real de Madrid
Re: Letizia Ortiz
10142Acto de imposición de condecoraciones con motivo del VII aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey
10144A Leonor la vi muy nerviosa, no sé que le pasaba, al principio no hacia mas que colocarse el vestido, vamos, las imágenes que vi en el telediario.
10146Es que el vestido de Leonor tiene pinta se incómodo, de irsele recogiendo todo el rato...
You know how to whistle, don’t you Steve?
10147Carla sale en el videoclip de Amor Romeira, en Zarzuela a más de uno le habrá petado la patata. Me encanta.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4697.html
Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, estrella del nuevo videoclip de Amor Romeira: "Las cámaras aún me cuestan un poco"
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4697.html
Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, estrella del nuevo videoclip de Amor Romeira: "Las cámaras aún me cuestan un poco"
10148Lo mismo está con la regla y se siente incómoda, cuando era muy chavala también me pasaba, me daba la paranoia pensando que mancharía.-Olimpia- escribió: 19 Jun 2021, 20:19 A Leonor la vi muy nerviosa, no sé que le pasaba, al principio no hacia mas que colocarse el vestido, vamos, las imágenes que vi en el telediario.
10150Sofia va muy guapa, me da la impresión de que le dan más libertad para escoger los modelitos.
10151El vestido azul es feote, de senyora mayor. Los otros dos muy bonitos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
10152El vestido de vieja y además 0 favorecedor, no me digáis q no le hace to las jechuras de la Paz Padilla.Pero después el pelito con la pinzita como las niñas de 5 años.
La pobre va pa que la joan.
La pobre va pa que la joan.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10153¿Nadie ha puesto las fotos con la Presidenta de Corea, en Barcelona?
Apostaron juntas a la lotería.
Apostaron juntas a la lotería.
10154Si te fijas cuando está sentada tiene una herida en la rodilla, igual no quería que se viera.-Olimpia- escribió: 19 Jun 2021, 20:19 A Leonor la vi muy nerviosa, no sé que le pasaba, al principio no hacia mas que colocarse el vestido, vamos, las imágenes que vi en el telediario.
10155Pues no lo entiendo, ni que se fuese a proclamar la III República porqué se haya hecho una herida.Coffeelover escribió: 20 Jun 2021, 10:17Si te fijas cuando está sentada tiene una herida en la rodilla, igual no quería que se viera.-Olimpia- escribió: 19 Jun 2021, 20:19 A Leonor la vi muy nerviosa, no sé que le pasaba, al principio no hacia mas que colocarse el vestido, vamos, las imágenes que vi en el telediario.
10156Es una cría de 16 años, la marca de un granito le debe parecer la mayor tragedia de la Historia.liz taylor escribió: 20 Jun 2021, 13:32Pues no lo entiendo, ni que se fuese a proclamar la III República porqué se haya hecho una herida.Coffeelover escribió: 20 Jun 2021, 10:17Si te fijas cuando está sentada tiene una herida en la rodilla, igual no quería que se viera.-Olimpia- escribió: 19 Jun 2021, 20:19 A Leonor la vi muy nerviosa, no sé que le pasaba, al principio no hacia mas que colocarse el vestido, vamos, las imágenes que vi en el telediario.
Parece que algunas nunca hubierais sido adolescentes.
10157El vestido de Letizia me encanta todito, pero el cuello es raro porque no sé si es asimétrico o es que lo lleva mal colocado.
10158Entiendo que es monarquía y se asume un cierto grado de ranciedad, pero anda que no hay cosas formales mas monas que las que les ponen. Los zapatos nude con ese taconcito en unas adolescentes tan jóvenes, no sé....un poco mas de modernidad tampoco iba a dañar su imagen. Por decir algo bueno tienen un pelo bonito las 2. Aunque tampoco me gusta como van peinadas, una demasiado de niña pequeña y la otra con el pelo medio por la cara.
10159Si son cosas de Leonor lo entiendo, es la edad, pero como con Sofia estuvieron mareando la perdiz con la herida de la pierna pues pongo el piloto automático de pensar mal y he dado por sentado que es Zarzuela quien tiene la tontería encima.Coffeelover escribió: 20 Jun 2021, 13:42Es una cría de 16 años, la marca de un granito le debe parecer la mayor tragedia de la Historia.liz taylor escribió: 20 Jun 2021, 13:32Pues no lo entiendo, ni que se fuese a proclamar la III República porqué se haya hecho una herida.Coffeelover escribió: 20 Jun 2021, 10:17
Si te fijas cuando está sentada tiene una herida en la rodilla, igual no quería que se viera.
Parece que algunas nunca hubierais sido adolescentes.
10160Otra vez un vestido mal cosido. Se ve claramente en la costura de delante en la parte q no va fruncida, la tela hace como una inclinación, eso es q la costura está mal cosida o mal planchada. Yo creo q le hacen los vestidos a medida; pero mal.
Si vas a cualquier graduación verás decenas de niñas q van mejor, y mas juveniles; y siendo elegantes. No entiendo quien es la persona q tiene ese gusto, me gustaría conocerla.....porque es para estudiarla.
Si vas a cualquier graduación verás decenas de niñas q van mejor, y mas juveniles; y siendo elegantes. No entiendo quien es la persona q tiene ese gusto, me gustaría conocerla.....porque es para estudiarla.