Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

13441
A mí no me molesta que pidan el rango salarial que aceptaría, pongo el mínimo por el que de verdad me cambiaría, si no, ni se molesten en contactarme porque no me merece la pena cambiarme. Al final si no lo sabes antes te hacen pasar por entrevistas etc y es mucho tiempo perdido.

13442
Me acabo de hacer el PCR y yo tranquilísima pensando q la gente exageraba y cuando me ha metio el palillito en la napia la he flipao.
A ver si me dan los resultados rápido,yo no tengo na...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13443
Perracallejera escribió: 19 Jun 2021, 09:57 Me acabo de hacer el PCR y yo tranquilísima pensando q la gente exageraba y cuando me ha metio el palillito en la napia la he flipao.
Desvirgacion nasal, después de eso, ya no eres la misma... :meparto: muchas suerte seguro que es negativo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13444
Peti escribió: 19 Jun 2021, 11:44
Perracallejera escribió: 19 Jun 2021, 09:57 Me acabo de hacer el PCR y yo tranquilísima pensando q la gente exageraba y cuando me ha metio el palillito en la napia la he flipao.
Desvirgacion nasal, después de eso, ya no eres la misma... :meparto: muchas suerte seguro que es negativo.
Tabique reventao
Muchas gracias bebé! :wub:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13445
Dios mío, tengo un sueño que no puedo con mi vida pero ya me he tomado un café y no ha servido pa ná y no puedo echarme siesta porque tengo el señor examen mañana. En fin, así seguro que esta noche caigo rendida y no le doy vueltas a la sesera. No veo el momento de pasar la tarde de mañana en horizontal mientras veo la caca de temporada de Élite :looll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

13447
¡Muchísima suerte mañana, Miika!

¿Llegará el momento en que no me ponga nerviosa ante la idea de coger el coche sola? :muro: Que dentro de no mucho tengo que quitarme la L y todavía, si tengo que ir a sitios relativamente lejos y sola, me pongo de los nervios de pensarlo. Luego conduciendo lo llevo mejor porque me centro en lo que estoy haciendo y no lo pienso tanto pero hasta ese momento, que malos ratos me llevo.
Imagen

13448
Marezha escribió: 19 Jun 2021, 15:08 ¡Muchísima suerte mañana, @Miika!

¿Llegará el momento en que no me ponga nerviosa ante la idea de coger el coche sola? :muro: Que dentro de no mucho tengo que quitarme la L y todavía, si tengo que ir a sitios relativamente lejos y sola, me pongo de los nervios de pensarlo. Luego conduciendo lo llevo mejor porque me centro en lo que estoy haciendo y no lo pienso tanto pero hasta ese momento, que malos ratos me llevo.
Llegará y lo acabarás disfrutando. Palabrita. Yo estaba como tú hasta hace poco y ahora no es que lo disfruté pero no paso miedo y me siento satisfecha con la independencia que me da.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13449
Ay, me hicieron una la semana pasada y yo echaba la cabeza para atrás sin querer y la mujer: muchacha no hagas eso que no acabamos :lol:

Espero que te de negativo!
Imagen

13451
De todas formas la PCR depende mucho de quién te la haga. Osea molesta es, porque no se a vosotras pero a mí la mejor me picaba y que te pique el ojo por dentro del cráneo es una mierda pero una de las muchas que me han hecho me dolió muchisimo y al tragar me sabia la saliva o la garganta o yo que se a sangre. Sabéis ese sabor metálico? Pues ese.

Así que depende mucho de quién te la haga

13452
Pero que te hagan sangrar no es normal, no? D:
A mi por la nariz me han hecho solo una y no me dolió, pero se me salió una lagrimilla y la molestia me duró bastante. Esta fue la primera. Las otras por suerte me las han hecho sacando la muestra de la garganta.

13453
Peti escribió: 19 Jun 2021, 15:18 Llegará y lo acabarás disfrutando. Palabrita. Yo estaba como tú hasta hace poco y ahora no es que lo disfruté pero no paso miedo y me siento satisfecha con la independencia que me da.
Lo de la independencia es cierto, soy consciente de que gracias a tener coche he podido hacer muchas cosas estos meses que de no tener no habría podido. El problema es que luego me pongo nerviosa ante situaciones muy tontas y del día a día, el simple hecho de sacar el coche de donde lo tengo aparcado (la calle, no es un garaje con una rampa mortalmente empinada) me pone nerviosa, las rotondas, las incorporaciones... Es más el momento de pensar que lo tengo que hacer que luego el hacerlo. Espero que se me vaya quitando.
Imagen

13454
Se te irá quitando Marezha pero necesita mucho rodaje. Yo estuve 10 años sin coger el coche y lo tuve que re aprender para ir a mi puesto de trabajo, 40 min para ir y 40 para volver y me quité bastante miedo así pero todo lo que fuera no hacer ese recorrido (ir por ciudad, ir a otra provincia) me daba mucha ansiedad, aunque yo lo hacía. A fuerza de muchísimo coche sola se me ha ido, así que es hacerle kms, yo creo que ha sido a los dos años de cogerlo en diversas situaciones que ya me he soltado al 100%.
Go vegan!

13455
Muero contigo Lou :loll:
Gracias mi diva retro :queen:
Aún no sé nada. Tengo enchufe porque mi tía trabaja en el hospital y me lo va a chivar nada más se sepa 🤫
Po menos mal q tengo 🔌... xq a estas horas sin saber na aún. A mí este cabrón q me la hizo me la metió con maldad, huntando ahí con ganas.

13456
Estoy haciendo el cambio de armario y probándome las prendas veo que he engordado 10 kilos, va a ser que va tocando empezar a cuidarse.

Eso si, las prendas que no me entran las pondré a la venta en Vinted y me compraré cosas de mi talla. :mellao:
Si alguna quiere bichear el armario, que me avise.

13459
Yo quiero un poco más de fresquito, que el calor aquí dura hasta octubre.

Me ha escrito a mediodía mi compañera de trabajo para ver si le ayudaba con una cosa el lunes. Digo yo que estas cosas pueden esperar a que estemos trabajando.

13460
Perracallejera escribió: 19 Jun 2021, 11:46
Peti escribió: 19 Jun 2021, 11:44
Tabique reventao
Muchas gracias bebé! :wub:
Igual dentro de unos años vemos a una horda de famosas diciendo que se operan la nariz no por estética por supuesto, sino porque en el 2021 les hicieron una PCR y se la dejaron tocada. Será el nuevo "me opero porque de pequeña me dieron un balonazo en el patio del colegio y desde entonces respiro mal".
Imagen