Re: Muestras y Promociones
4441Chicas esto va en el hilo de las revistas pero lo pongo aqui tambien, este mes con la harpers bazaar de regalo productos sensilis, yo quiero el antiojeras
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cuándo sale a la venta? Que con las revistas nunca me aclaroBlankiry escribió: 20 Abr 2018, 09:56 Chicas esto va en el hilo de las revistas pero lo pongo aqui tambien, este mes con la harpers bazaar de regalo productos sensilis, yo quiero el antiojeras
Sobre las tartas, el miércoles pedí yo el reembolso y me ha llegado hoy un email de que en unos días lo tendré en mi cuentacleita escribió: 20 Abr 2018, 10:05 Madre mía con el código... me marcho a trabajar y a la mañana siguiente 8 o 9 páginas...
Que no cunda el pánico, yo estuve apuntada desde que salió, hará un par de meses o así y ni me ha tocado nada ni me parecía excesivamente atractivo, ni los testers eran rollo garnier que regalaban 100 lotes ni los concursos tan rimbombantes. De hecho, me di de baja porque no me aportaba nada.
Después del offtopic, noticias del reembolso de trnd de las tartas? yo lo hice el primer día, con las ansias, jaja
Justo m acaba de llegar a mi también!!!NewGirl escribió: 20 Abr 2018, 11:30Sobre las tartas, el miércoles pedí yo el reembolso y me ha llegado hoy un email de que en unos días lo tendré en mi cuentacleita escribió: 20 Abr 2018, 10:05 Madre mía con el código... me marcho a trabajar y a la mañana siguiente 8 o 9 páginas...
Que no cunda el pánico, yo estuve apuntada desde que salió, hará un par de meses o así y ni me ha tocado nada ni me parecía excesivamente atractivo, ni los testers eran rollo garnier que regalaban 100 lotes ni los concursos tan rimbombantes. De hecho, me di de baja porque no me aportaba nada.
Después del offtopic, noticias del reembolso de trnd de las tartas? yo lo hice el primer día, con las ansias, jaja
Se puede hasta mediados de mayo, hay tiempo. La verdad es que están buenas, a mí me han gustado, aunque su precio no
Creo que aún nada, yo no he recibido ningún mail aunque ahora en Trnd no me avisan de cuando estoy fuera así que... jajaLluna86 escribió: 20 Abr 2018, 11:59 Chicas, ayer pregunté pero no me contestasteis. De Revitalift en TRND se sabe algo?
a las que pedisteis el reembolso de las tartas y os lo han aprobado,¿ en el ticket se veía la marca de las tartas?, es que yo fui a carrefour y en el ticket solo ponía pastel chocolate y no lo cogí por si no me lo reembolsaban al no poner la marca.cleita escribió: 20 Abr 2018, 11:39Justo m acaba de llegar a mi también!!!NewGirl escribió: 20 Abr 2018, 11:30Sobre las tartas, el miércoles pedí yo el reembolso y me ha llegado hoy un email de que en unos días lo tendré en mi cuentacleita escribió: 20 Abr 2018, 10:05 Madre mía con el código... me marcho a trabajar y a la mañana siguiente 8 o 9 páginas...
Lo acabo de mirar que aún no lo he tirado y pone "CHEESE CAKE FR" (es del Corte Inglés) y no me han puesto ninguna pega :)rain4 escribió: 20 Abr 2018, 12:43a las que pedisteis el reembolso de las tartas y os lo han aprobado,¿ en el ticket se veía la marca de las tartas?, es que yo fui a carrefour y en el ticket solo ponía pastel chocolate y no lo cogí por si no me lo reembolsaban al no poner la marca.cleita escribió: 20 Abr 2018, 11:39Justo m acaba de llegar a mi también!!!NewGirl escribió: 20 Abr 2018, 11:30Sobre las tartas, el miércoles pedí yo el reembolso y me ha llegado hoy un email de que en unos días lo tendré en mi cuentacleita escribió: 20 Abr 2018, 10:05 Madre mía con el código... me marcho a trabajar y a la mañana siguiente 8 o 9 páginas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado