Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

1201
Yo la verdad que la típica chica inglesa que se ve por ahí con pestañas postizas, las cejas que parecen hechas con rotulador edding y 1kg de base de maquillaje no creo que haya pasado una hora maquillándose. Me parece más bien que se ha echado todo en la cara en cinco minutos y a correr. Cuando te estás maquillando lo que más tiempo lleva es difuminar el producto, integrarlo en la piel, ser precisa al hacer el eyeliner o las cejas...
Imagen

1202
Marla
Pero hay muchas (inglesas o no) que sí se maquillan un montón y lo hacen más o menos bien, y esto lleva tiempo, por mucha práctica que se tenga. Además de los mil productos previos e intermedios que ahora está de moda ponerse, que no se yo si sirven para algo porque no tengo ni idea, pero cada vez hay más cosas que antes no usaba nadie.
Creo que es justamente el hecho de maquillarse tanto, de cambiarse tanto la cara, lo que hace que al final algunas ya no se vean bien con la cara lavada y se convierta casi en una dependencia, como explicaba esta chica en el hilo de Twitter.

Creo que pasa mucho con chicas jóvenes, las redes sociales con el tema maquillaje son una locura. Luego ves a adolescentes por la calle con unos maquillajes de locura y mal puesto que enfin...

1203
Mil capas de maqui + filtros... No tengo ni idea de utilizar nada de eso, así que supongo que por eso no me gusta hacerme selfies, por eso me parece que salga taaaaaaan mal siempre, ni hablemos de angulos y de luz, tres cuartos de lo mismo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1204
Yo maquillajes tan cargados de producto y con técnicas rollo contouring, baking y estas cosas que se llevan tanto en Instagram/YouTube nunca los he visto bien en persona, creo que están más enfocados a fotografía. En lo de cambiarse los rasgos yo creo que ha influido más el tema filtros y la normalización de las intervenciones médico-estéticas.

Es cierto que hoy en día hay millones de productos diferentes que antes no, pero no sé hasta qué punto funcionan. Nos venden un montón de cosas que a ojo de persona de la calle yo creo que no marcan ninguna diferencia (como los primer hidratantes por ejemplo, no creo que haya mucha diferencia con ponerte una crema hidratante normal).
El marketing del maquillaje siempre me ha parecido muy agresivo, porque apela a esos complejillos que puedan tener los potenciales clientes, pero últimamente es aún más exagerado.
Igualmente, yo creo que la industria se está dando cuenta de que todo ese tema está empezando a saturar y ahora veo que la tendencia es más hacia maquillaje "natural", texturas ligeras, colores suaves, productos multiusos, etc. Al final también con la finalidad de que tires todo tu maquillaje anterior y lo sustituyas por estas cosas nuevas, lo cual yo considero súper absurdo. Te venden por ejemplo productos en crema que sirven para mejillas y labios, como cualquier pintalabios que tengas por casa!

Con todo, yo me maquillo con bastante frecuencia, siempre me ha gustado mucho, pero la relación que tenía con el maquillaje hace unos años no me gustaba. Tenía la necesidad de usarlo para sentirme bien conmigo misma y me daba la impresión de que si no iba maquillada la gente con la que fuera a quedar iba a sentir rechazo por mí. Supongo que esas épocas de inseguridad son normales a ciertas edades. Ahora mismo disfruto maquillándome y también estoy contenta con mi imagen sin maquillar, el ritual de antes de salir es mucho más agradable así que cuando lo hacía por "necesidad"
Imagen

1205
Culculina escribió: 15 Jun 2021, 08:54 La escena berlinesa es un coñazo, yo no he estado pero es muy conocido, si no te consideran lo suficiente "amante puro de la música" te rechazan la entrada en todas partes. A mí me parece un horror y que los argumentos que se dan son bastante snobs, tipo que así se aseguran de que sólo entra "gente tolerante" para crear espacios seguros, cuando saber cómo de tolerante es alguien por su aspecto es pensamiento mágico... Pero hay mucha gente que defiende ese rollo. Al final tiene unos tintes un poco xenófobos porque como dice @Glück , si no tienes el aspecto estándar de persona local muy conocedora del rollo, no entras. Ya sólo suponer que alguien que se maquilla más llamativo va a lucirse, en cambio vestirse de forma más neutra no significa lucirse para nada, cuando precisamente vestirse así en ese ambiente es lo que te está dando un estatus... :loca: :loca:
Sí, no deja de ser un tipo diferente de esnobismo. Es curioso: cuanto más "selecto" era el club de techno y más fama tenía de echar a mucha gente para atrás, más me preocupaba de ir lo menos arreglada posible. Ropa ancha, zapatillas, riñonera, etc y maquillaje me ponía, pero lo más natural posible de los que casi no se notan, y menos de noche. Suena un poco a risa, pero era así tal cual.
Imagen

1206
Tampoco es que el maquillaje evidente fuese un no rotundo, pero sí es verdad que la gente que se veía con un maquillaje más elaborado eran de cierto estilo "alternativo", con su rollo también específico. Vamos, que no era ir pintada con la típica ropa ajustada, las plataformas/tacones y demás que asociamos en España con salir de noche.
Imagen

1207
Bueno, me ha quedao muy largo. Pero si alguna quiere saber cómo se puede tardar 1 hora en maquillarse siendo una cualquiera, abridlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1208
Esto lleva siendo noticia en twitter varios días, también en el informativo. :blink: Entiendo que van a seguir posando personas en bragas y que es la manera de blanquear la cosificación que van a seguir haciendo que han encontrado. ¿O simplemente se van a poner a hablar de lo que les encantan las bragas?¿O las personas famosas van por un lado y l@s chaval@s jóvenes seguirán apareciendo en bragas en el catálogo?

Están en la Hora de la 1 hablando sobre el ideal de belleza que se nos impone a las mujeres a través de las pasarelas, firmas de moda y demás.Las mujeres están de acuerdo en que el modelo "ángel de Victoria Secret" es dañino. ¿Sabéis a quién del plató le parece mal que se cambie?

Pues hay dos personas: Boris Izaguirre y Valeria Vegas. Valeria Vegas es un hombre transfemenino que, de paso, aprovecha para reivindicar la figura tradicional de la Barbie porque no tiene nada de malo. Lo de siempre: para ellos es fantasía e identidad, para nosotras opresión.

Es que ya me jodería: «somos mujeres y sufrimos lo mismo que las "cis" y más». Acto seguido, «si a ti te molesta ese canon es problema tuyo, así no vas a ser nunca feliz, a mí me encanta la barbie». Si ya sabemos que os importamos una mierda, ya.

La futbolista Megan Rapinoe, la actriz Priyanka Chopra o la modelo transgénero Valentina Sampaio entre otras se unen a la nueva plataforma de la firma de lencería, The VS Collective.
Imagen

1216
Ah, que las modelos que utilizaba antes VS no tenían 'logros profesionales'... De paso pisoteando a las que les han dado tanta fama, como si ser modelo (sí, hay mucha porquería ideológica, a mi parecer en el tema modelos sean como sean) no fuese una profesión o un logro profesional conseguir las medidas que ellos pedían aún arriesgando la salud.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1217
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Jun 2021, 22:36 Ah, que las modelos que utilizaba antes VS no tenían 'logros profesionales'... De paso pisoteando a las que les han dado tanta fama, como si ser modelo (sí, hay mucha porquería ideológica, a mi parecer en el tema modelos sean como sean) no fuese una profesión o un logro profesional conseguir las medidas que ellos pedían aún arriesgando la salud.
+100, no pueden ser más hipócritas.