Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11422Mataconas no tuvo esa cara ni con 30 años. Me recuerda a alguien y no sé a quién.
11423.
Última edición por Likis el 01 Sep 2021, 19:47, editado 1 vez en total.
11424De verdad la han sacado birolla?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11425A mí a Coto.Garp escribió: 18 Jun 2021, 15:38 Mataconas no tuvo esa cara ni con 30 años. Me recuerda a alguien y no sé a quién.
Parru de Parrula
11426Ay, por favor, que a ella le han dejado un ojo mirando para Rusia.
11428Yo iba a decir la maldad de que ella sale incluso normal en esta foto, en su IG sale muy esquelética.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11429Cómo tienen el descaro de publicar algo tan así, es que es horroroso para ambos, que vergüenza ajena XD
Que supongo que ellos le dieron el visto bueno o algo, me deja más loca
Que supongo que ellos le dieron el visto bueno o algo, me deja más loca
11431Bueno pues el maneskin que os parece güenorro ha salvado a su compi
11432Parru de Parrula
11433A mí tambiénParru escribió: 19 Jun 2021, 17:08 Que sepáis que ahora me salen anuncios de operación de juanetes. Quién era la que dudaba?
Última edición por Missfake el 20 Jun 2021, 12:03, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
11434Matamoros Menudo troll el del photoshop.
Pues la de Maneskin se pudo llevar un buen golpe, menos mal. A mi el mozo me gusta lo reconozco, disfruto con la firma de Garp .
Pues la de Maneskin se pudo llevar un buen golpe, menos mal. A mi el mozo me gusta lo reconozco, disfruto con la firma de Garp .
11435¿De que Google nos espía? Ninguna, creo.Parru escribió: 19 Jun 2021, 17:08 Que sepáis que ahora me salen anuncios de operación de juanetes. Quién era la que dudaba?
Última edición por Missfake el 20 Jun 2021, 12:05, editado 1 vez en total.
11436Eso tambiénCoffeelover escribió: 19 Jun 2021, 19:07¿De que Google nos espía? Ninguna, creo.Parru escribió: 19 Jun 2021, 17:08 Que sepáis que ahora me salen anuncios de operación de juanetes. Quién era la que dudaba?
Última edición por Missfake el 20 Jun 2021, 12:06, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
11437Me encanta el gesto que le hace él a ella cuando pasa la moto como riñéndola
11438Fallece Mila Ximénez tras una larga enfermedad
https://www.hola.com/actualidad/2021062 ... z-fallece/
Un poco más y la beatifica el Papa Francisco. No puedo con el azúcar de las revistas.
Fue una malisima persona. Mala, mala, de manual. No sé que pena o admiración debe dar. Se ha muerto porque la vida es asi, te toca y se acaba la fiesta.
Sus comentarios eran malignos, retorcidos, de persona llena de odio, amargura.
Diariamente muere un montón de gente de cáncer, ELAS y mil enfermedades más. Y encima buena gente.
Ella fue terrorifica. Aún recuerdo cuando le dijo a Hugo Castejón que iba a los parques a buscar niños. Le tendría que haber metido una querella.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11439Ostrás, no sabía que Mila estaba tan mal.
Bueno, es muy típico ensalzar a una persona cuando ha muerto. De repente salen los admiradores y defensores de debajo de las piedras y resulta que era un ser de luz. Efectivamente, creo que Mila era bastante mezquina. Siento su muerte, pero eso es así.
Bueno, es muy típico ensalzar a una persona cuando ha muerto. De repente salen los admiradores y defensores de debajo de las piedras y resulta que era un ser de luz. Efectivamente, creo que Mila era bastante mezquina. Siento su muerte, pero eso es así.
11440Debo de ser muy mala persona porque me da un poquito igual. No es que me alegre, ni mucho menos, pero es un poco 'pues bueno'.
La canonización de los próximos días va a ser insoportable
La canonización de los próximos días va a ser insoportable
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.