Es esto. Tal cual.Rania escribió: 18 Jun 2021, 08:46 Muchas veces entras a un sitio hilo que te gusta comer ensalada con lechuga, tomate y atún viendo la tele, y cuando han pasado tres días, al final y sin saber exactamente cómo ha pasado, dicen que lo que de verdad te gusta son los macarrones con mierda y apalear a niños chinos por las noches, porque eres una racista y odias a los niños y a los veganos
Gracias Marezha, Shirley y Rania. Ya digo que los días buenos compensan los malos, pero a veces me dan ganas de tirar el ordenador o el teléfono por la ventana. Supongo que lo de ofender o no ofender es que si no ofendes, nadie saca de contexto lo que dices ni lo retuercen y cocinan hasta convertirlo en otras cosas.
Que obviamente no me pasa sólo a mí y habrá gente que lo lleve bien, sin duda. Pero es que a veces veo como se lo hacen a otra persona y me siento fatal por ella, me frustra muchísimo ver cómo durante páginas y páginas se pone a alguien a parir por una frase dicha sin ninguna maldad. Buf. No sé. Me da la impresión de que se tienen mucho en cuenta los sentimientos de gente anónima que se puede ofender leyendo según qué cosas (que ni siquiera están en el foro, pero podrían leer desde las sombras), pero, en cambio, no se tienen en cuenta los sentimientos de la gente que postea aquí habitualmente y con la que ya hay cierta relación y que sabes que sí que leen el foro habitualmente. Que seguro que yo he hecho lo mismo en algún momento, no me quito méritos, aunque por evitarlo, en ese tipo de "discusiones" suelo citar textualmente para explicar en qué baso mis opiniones, y si lo he entendido mal, que me corrijan. Tendré que revisármelo o callarme, que es la opción por la que más opto últimamente y ya está.
No sé, ya digo que los días buenos compensan los malos, pero de un tiempo a esta parte, es como que los días malos, con las tergiversaciones y las cosas sacadas de contexto abundan más.
Que es verdad lo del melapelismo, lamaladelanovela, pero no es sólo eso, es lo que dice Rania de la frustración que genera la sensación de que se habla en diferentes idiomas.