Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

13381
Rania escribió: 18 Jun 2021, 08:46 Muchas veces entras a un sitio hilo que te gusta comer ensalada con lechuga, tomate y atún viendo la tele, y cuando han pasado tres días, al final y sin saber exactamente cómo ha pasado, dicen que lo que de verdad te gusta son los macarrones con mierda y apalear a niños chinos por las noches, porque eres una racista y odias a los niños y a los veganos
Es esto. Tal cual. :lol: :meparto:

Gracias Marezha, Shirley y Rania. Ya digo que los días buenos compensan los malos, pero a veces me dan ganas de tirar el ordenador o el teléfono por la ventana. Supongo que lo de ofender o no ofender es que si no ofendes, nadie saca de contexto lo que dices ni lo retuercen y cocinan hasta convertirlo en otras cosas.

Que obviamente no me pasa sólo a mí y habrá gente que lo lleve bien, sin duda. Pero es que a veces veo como se lo hacen a otra persona y me siento fatal por ella, me frustra muchísimo ver cómo durante páginas y páginas se pone a alguien a parir por una frase dicha sin ninguna maldad. Buf. No sé. Me da la impresión de que se tienen mucho en cuenta los sentimientos de gente anónima que se puede ofender leyendo según qué cosas (que ni siquiera están en el foro, pero podrían leer desde las sombras), pero, en cambio, no se tienen en cuenta los sentimientos de la gente que postea aquí habitualmente y con la que ya hay cierta relación y que sabes que sí que leen el foro habitualmente. Que seguro que yo he hecho lo mismo en algún momento, no me quito méritos, aunque por evitarlo, en ese tipo de "discusiones" suelo citar textualmente para explicar en qué baso mis opiniones, y si lo he entendido mal, que me corrijan. Tendré que revisármelo o callarme, que es la opción por la que más opto últimamente y ya está.

No sé, ya digo que los días buenos compensan los malos, pero de un tiempo a esta parte, es como que los días malos, con las tergiversaciones y las cosas sacadas de contexto abundan más.

Que es verdad lo del melapelismo, lamaladelanovela, pero no es sólo eso, es lo que dice Rania de la frustración que genera la sensación de que se habla en diferentes idiomas.

13382
Ayer por la tarde acabé con un dolor de cabeza espantoso y hoy voy en automático
porque vino la policía por unos vecinos, los de los perros, y no estaban o no les dio la gana de abrir. Así que la policía estuvo llamando un buen rato, los perros que estaban en el piso como locos.

También me timbraron a mí y me hicieron preguntas sobre ellos, si conocía sus horarios y si los perros molestan tanto siempre. Pero la verdad, no sé qué pueden hacer en estos casos, me refiero a la policía, la única solución que veo es que decidan irse a otra parte, a poder ser al medio del monte.

13383
A ver, pero es que eso también es problema de la que decide malinterpretar. Si yo digo que me gusta comer ensalada con atún y lechuga mientras veo la tele y una usuaría random se pone en plan "ñiñiñiatiloquetegustaescomermacarronesconmierdayapalearniñosñiñiñi" yo puedo aclarárselo una vez o incluso dos si estoy de buen humor y veo que le está costando entender. Ahora, si sigue empeñada en entender algo que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, pues que coma :poopoo:

Uno es responsable de lo que dice, no de lo que interpretan otros.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

13385
Rania datenshiblue a mí hace poco me hicieron algo que no me gustó. En un hilo comenté unas cosas y en un hilo distinto donde yo nunca participaba, gente que no está en el hilo donde dije eso, sacó mis comentarios con sarcasmo y criticando. Me sentó mal por las formas tan feas, si no estás de acuerdo conmigo en algo dímelo y si me apetece lo debatimos, pero no por la espalda. Además era algo que sacado así de contexto podría parecer que tenían razón en criticarme pero es que había un contexto y una historia detrás. Pues les dije a esas personas que me había molestado y punto. Quiero decir, no me voy a callar si algo me parece mal pero tampoco voy a permitir que condicione mi forma de forear, me da absolutamente igual lo que piensen los demás y soy responsable de mis acciones y mis palabras, no de lo que los demás entiendan, quieran entender u opinen de eso.

Aún así, sí que es verdad que hay hilos del foro donde paso de participar pero porque es todo demasiado intenso y serio para mí, vengo aquí a pasarlo bien y distraerme, no a devanarme los sesos con muchos temas y pensar y debatir. Haced eso, entrad donde os apetezca y lo que no os haga sentir bien ni lo leáis, no hace falta estar en todas partes pero tampoco andar midiendo.

13386
Yo después de años ya he aprendido más o menos qué temas, hilos o usuarias evitar, más que nada porque al final suelen ser temas que se han tratado mil veces y los bucles me aburren ya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13387
Rania escribió: 18 Jun 2021, 09:42
lamaladelanovela escribió: 18 Jun 2021, 09:39 Ahora, si sigue empeñada en entender algo que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, pues que coma :poopoo:

Uno es responsable de lo que dice, no de lo que interpretan otros.
Esta va a ser mi nueva filosofía de vida en el foro :meparto:
:lol33: :lol33:

Y la mía. :vater:

13391
Lunnaris escribió: 18 Jun 2021, 09:48 Aún así, sí que es verdad que hay hilos del foro donde paso de participar pero porque es todo demasiado intenso y serio para mí, vengo aquí a pasarlo bien y distraerme, no a devanarme los sesos con muchos temas y pensar y debatir. Haced eso, entrad donde os apetezca y lo que no os haga sentir bien ni lo leáis, no hace falta estar en todas partes pero tampoco andar midiendo.
:enamorado:
Me pasa igual. Hay hilos que leo entre las sombras y me tienen enganchada pero es que me da toda la pereza participar en el debate :roll:

13392
Eponine escribió: 18 Jun 2021, 10:05 Han aparecido los documentos que perdí el otro día por la calle, no me lo puedo creer :wow:
Qué bien, cómo han aparecido?? :wow:

Me he levantado con un dolor de garganta horroroso solo de un lado. Me da miedo que sea infección que hace unos años pensé en morirme con una que me dio y empezó así. Espero que sea del aire acondicionado. Voy a tomarme un antiinflamatorio a ver si se me pasa.
Imagen

13393
Pues llamé a objetos perdidos para dejar mis datos sin muchas esperanzas y hoy me han llamado que están allí :alabanza: La chica no sabía nada de cómo han llegado, pero bueno, me han ahorrado mucho tiempo y desplazamientos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13395
datenshiblue te diría que te lo tomases con filosofía e intentases relativizar. Tú conoces tus valores y cómo eres, esto no es la vida real. Fastidia cuando alguien reduce tus aportaciones al absurdo porque en el fondo quisieran que hubieras dicho otra cosa (en algunos casos también es falta de compresión lectora, en un foro es normal porque sólo nos comunicamos por escrito y le damos nosotros la interpretación conveniente) pero a mí me da por pensar que seguramente yo también he cometido ese error con otras foreras. Bien sea por prejuicios, porque he creído y querido entender otra cosa, o porque verdaderamente no he captado al 100% su mensaje. Es mejor no hacerse mala sangre.

Yo lo dije hace poco, que me sorprendía que en un tema yo había tenido que matizar algo cien mil veces y al final lo había dejado pasar porque no había manera y en otro tema estaban esas mismas foreras sintiendo lo mismo por parte de otras. Así que nos pasa a todas en realidad, pero no solemos ver la paja en el ojo ajeno :lol:

Al final donde verdaderamente uno quiere que se le escuche y se le respeten sus argumentos es en su entorno cercano con gente con la que tiene trato real. Aquí hay mucha confianza pero no es ni remotamente parecido, es tontería dejar que afecte (tambien sé que es fácil de decir, claro).

No me gusta que fulanita del foro piense que yo soy X si no lo soy y todo es consecuencia de lo que estoy comentando, pero apago el PC y eso ya no existe. O dejo de entrar a ese hilo unos días. Y también mucha gente aquí puede pensar “la mayoría de sus mensajes son en X hilo, seguro que es porque es así o asá”. Y yo también lo pienso a veces de otras, es ley de foro.

13396
Cómo odio a la gente que se pone a hablar en la acera justo donde hay un paso de cebra. Señoras, señores, apartaos un poco porque claro, yo me pienso que estáis esperando para cruzar, paro el coche como buena ciudadana, hago parar a todos los coches de detrás, y parezco g*lipo**as porque ahí no pasa ni perry.
Última edición por -M- el 18 Jun 2021, 12:03, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13397
No solo ocurre en los foros, sino también en la vida real. En la vida hay que ser lo más melapelista posible porque sino lo puedes llegar a pasar mal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13398
-M- escribió: 18 Jun 2021, 12:03 Cómo odio a la gente que se pone a hablar en la acera justo donde hay un paso de cebra. Señoras, señores, apartaos un poco porque claro, yo me pienso que estáis esperando para cruzar, paro el coche como buena ciudadana, hago parar a todos los coches de detrás, y parezco g*lipo**as porque ahí no pasa ni perry.
Esto me da muchísima rabia también! jajajaja

13399
Odio odio odio la típica killer question de "expectativa salarial". Nunca sé que poner... Si tiras por lo bajo malo, si tiras por lo alto se van a reír en mi cara. Tampoco entiendo esa manía que tienen muchas empresas de no poner el salario, bueno sí lo entiendo porque seguro que es una basura y así se inscribe más gente, pero me parece una táctica horrible.
Imagen

13400
Marezha escribió: 18 Jun 2021, 12:31 Odio odio odio la típica killer question de "expectativa salarial". Nunca sé que poner... Si tiras por lo bajo malo, si tiras por lo alto se van a reír en mi cara. Tampoco entiendo esa manía que tienen muchas empresas de no poner el salario, bueno sí lo entiendo porque seguro que es una basura y así se inscribe más gente, pero me parece una táctica horrible.
Creo que dentro de poco va a ser obligatorio poner el salario en las ofertas de empleo, pero vamos, la picaresca siempre existirá y pondrán alguna horquilla.
Imagen