Muy chulo [mention]undi[/mention] !
Suerte [mention]Kate[/mention] en la entrevista
Porfin viernes, que semana más larga y que de trabajo
Re: Di lo que piensas
17962yo soy nacida, criada e independizada en Huelvayork capital. El extranejro para las vacacionesMareas escribió: 20 Abr 2018, 09:16 @AmaRose No sé porqué te hacía viviendo en el extranjero. No te ubicaba en el Sur.
[mention]undi[/mention] a mi conducir con una ciudad con tanto carril me provocaria un panico tremendo, pero eso es basicamente porque soy la mas torpe del lugar y me acojonaria, y el acojone es una de las razones principales por las que no me planteo conducir nunca en la vida
los rabos siempre sin limón!!
17965¿Qué hilo se ha cerrado?
Es muuuuy chulo Undi!!
Mucha suerte Kate!
Yo he soñado que me empezaban a salir guarradas del vater al tirar de la cadena porque los vecinos tiraban todo por ahí y al vivir en el primero me llegaba todo a mi. Me salían envases de tampax, de pañuelos, y hasta una ristra de chorizo Y me enteraba que mi vecina nueva era Lunnaris, que se había venido a vivir con el novio, y yo a através de la puerta, porque no me quería abrir, le preguntaba si comía chorizo, para ver si la cochina que tiraba las cosas por el vater era ella
Es muuuuy chulo Undi!!
Mucha suerte Kate!
Yo he soñado que me empezaban a salir guarradas del vater al tirar de la cadena porque los vecinos tiraban todo por ahí y al vivir en el primero me llegaba todo a mi. Me salían envases de tampax, de pañuelos, y hasta una ristra de chorizo Y me enteraba que mi vecina nueva era Lunnaris, que se había venido a vivir con el novio, y yo a através de la puerta, porque no me quería abrir, le preguntaba si comía chorizo, para ver si la cochina que tiraba las cosas por el vater era ella
17966No. A mi no se me hizo nada dificil, no me pareció ningun caos. Pero bueno, yo soy de las que entra a la gran via en Madrid.
17967[mention]sokanifrus[/mention] a mí sí me gusta tu bicho avatar y no sé si esto es OI pero los avatares gif no me gustan nada, me molestan de hecho.
17968[mention]Kate[/mention] Suerte!
[mention]undi[/mention] yo creo que no es difícil, pero nosotros nos confundimos en una salida y casi acabamos en las tres mil
[mention]undi[/mention] yo creo que no es difícil, pero nosotros nos confundimos en una salida y casi acabamos en las tres mil
17969¡Suerte, [mention]Kate[/mention] !
Nosotros en Sevilla para ir al hotel tuvimos que dar una vuelta impresionante porque era una zona que estaba cortada y además era súper estrecho, una locura para poder acceder. Pero el resto no la recuerdo especialmente difícil. Igualmente yo también me agobiaría conducir en una ciudad grande.
Nosotros en Sevilla para ir al hotel tuvimos que dar una vuelta impresionante porque era una zona que estaba cortada y además era súper estrecho, una locura para poder acceder. Pero el resto no la recuerdo especialmente difícil. Igualmente yo también me agobiaría conducir en una ciudad grande.
17970[mention]undi[/mention] que bonito!
Y mucha suerte [mention]Kate[/mention]
Y mucha suerte [mention]Kate[/mention]
17971[mention]Maitia[/mention] solo por soñar algo tan feo sobre mí, mereces tener de verdad un vecino malo que te tire chorizo por el váter
[mention]undi[/mention] muy chulo!
[mention]Kate[/mention] suerte!
[mention]undi[/mention] muy chulo!
[mention]Kate[/mention] suerte!
17972[mention]Kate[/mention] muchisima suerte
[mention]undi[/mention] me gusta mucho
Yo hoy casi llego tarde al trabajo, he apagado el despertador y he seguido durmiento tan pancha
[mention]undi[/mention] me gusta mucho
Yo hoy casi llego tarde al trabajo, he apagado el despertador y he seguido durmiento tan pancha
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17973yo tengo un sueño que no me cabe en el cuerpo, mas me vale inflarme a cafeína o a la una de la mañana me estoy quitando la flor de la cabeza y yéndome a dormir
los rabos siempre sin limón!!
17974[mention]haemalea[/mention] [mention]Leia Organa[/mention] gracias ya aprendí por fin jajajaja
Si se pudiese escoger, yo tb escogería mear. O al menos mear una vez al día porque meo muchísimo, y cada dos por tres tengo que estar haciendo pis cuando estoy en casa me da un poco igual pero cuando estoy fuera o en el trabajo tengo que estar seguido sentada en el váter
Si se pudiese escoger, yo tb escogería mear. O al menos mear una vez al día porque meo muchísimo, y cada dos por tres tengo que estar haciendo pis cuando estoy en casa me da un poco igual pero cuando estoy fuera o en el trabajo tengo que estar seguido sentada en el váter
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
17975[mention]AmaRose[/mention] Buena tierra la tuya
[mention]Maitia[/mention] Me encantan tus sueños
[mention]Kate[/mention] Suerte
[mention]Maitia[/mention] Me encantan tus sueños
[mention]Kate[/mention] Suerte
17977[mention]Kate[/mention] mucha suerte en la entrevista
Ayer me dieron una mala noticia y estoy un poco chof, esto es el cuento de nunca acabar
Ayer me dieron una mala noticia y estoy un poco chof, esto es el cuento de nunca acabar
Última edición por Isik el 20 Abr 2018, 11:37, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
17978Yo meo muy poco y eso que bebo mucho. Puedo estar horas y horas sin ir al baño.
17979Yo meo muchísimo... Y tengo la obsesión de mear a la noche. Por ejemplo, me meto en la cama y pienso que tengo ganas y tengo que ir al baño aunque luego no tenga nada.
Es un coñazooooooo porque de por sí meo mucho y bueno, eso es aguantbale, pero por la noche me da una rabia...
Es un coñazooooooo porque de por sí meo mucho y bueno, eso es aguantbale, pero por la noche me da una rabia...
17980Yo soy súper meona y es un rollo. A poco que beba, necesito mear. Me paso la vida en el baño.