Khaleesi_00 enhorabuena!! Cómo te encuentras? Yo de la eco no se decirte, me lleva una gine que es amiga y me estoy llevando ecos de más y mimos especiales. Estoy en la gloria y pensando mil maneras de agradecerselo. Pero creo que está bien.
Sarabi que bieeeen! Y que envidia kotxina lo de la toxo. Yo que llevo rebozandome con gatos callejeros toda la vida he dado negativo. Mi madre dice que eso está mal.
Igraine cómo vas? Cómo te encuentras? Decidas lo que decidas, estará bien. No se si sirve de algo, pero cuenta con mi apoyo, el de una desconocida, pero va con cariño. Si necesitas hablar, aquí estoy.
A mi me han hecho hoy la eco de la 12. Es un poco antes, pero se vale. Todo bien, ya me darán los resultados cotejados con la analítica. Aún no se sabe si nene o nena,
me da taaaaan igual. Sólo quiero que vaya todo bien y punto. Creo que de deseo de noche de San Juan sólo tengo que pedir que mi vida siga por dónde van sin torcerse. Estaba un poco histérica con la eco y ahora estoy taaaan contenta!
Ah. Otra cosa que quería decir. Me estan emocionando un montón las reacciones de la gente a la que se lo estamos diciendo. Jo, se nota mucho cuando te aprecian.
Y... No se si conoceis la app Embarazo+. Me la recomendaron ayer y creo que está guay.
Un abrazo a todas!