Re: Cosmética para embarazadas
41Yo en verano sí que usé el de coco para la barriga, en invierno almendras dulces y nívea, porque me daba pereza calentar el de coco porque se solidifica.
[mention]ianna82[/mention] Yo usé un aceite de coco de otra marca para el pelo y lo hacía así: me lo ponia de medios a puntas con el pelo seco, lo dejaba todo el tiempo posible (solía ponérmelo domingos tarde q estoy en casa) y luego lo lavaba con mi champú, 2 veces para quitar bien el aceite. La verdad se nota, lo deja muy suave y brillante.Adore escribió: 19 Abr 2018, 10:45 Dice esto: En el cabello debes aplicarlo en buena cantidad para que quede húmedo. Luego cubre el pelo con una toalla o gorro, de 40 a 60 minutos. Posteriormente, lávalo con champú, enjuagando con agua abundante hasta conseguir un completo aclarado.
Ay, a mí no me huele mal después. O por lo menos no lo noto.cinna escribió: 19 Abr 2018, 17:44 A mí el aceite de coco me resecó el pelo bastante, no va bien en todos.
En la piel no me gusta porque cuando lo aplicas huele muy bien pero luego se oxida y apesta, al menos en mí. Como desodorante, en cambio, sí que me iba bien
El mío también, pero me lo ponía de medios a puntas y acabé con las puntas que parecían pajaianna82 escribió: 19 Abr 2018, 17:48 Bueno, mi pelo tiene tendencia a engrasarse, así que a lo mejor por ese lado me va bien
Puede ser, los que yo gasté fueron dos de iherb y otro del herbolario. Ya para rematar me producía acné donde me lo pusiera no somos amigos el aceite de coco y yo jaja
Jajajaja tú quédate con el de almendras, que también va muy bien [mention]cinna[/mention]
Yo igual con el Suavinex, menuda decepción. Me lo pongo y me pica más todo. Lei los ingredientes y lleva alcohol a punta pala. Me pongo aceite de almendras por las noches y Nivea azul por el día que pringa menos.Adore escribió: 19 Abr 2018, 17:06 También uso el de almendras, lo voy alternando.Y Nivea.
Suavinex lo he dejado, resulta que por eso me picaba la tripa.
Yo también quería ir pero últimamente, quitando que tengo la piel más seca, de granos y puntos negros la tengo bastante equilibrada.Miu Miu escribió: 19 Abr 2018, 16:59 Alguna se ha hecho un facial estando embarazada? Debería hacerme uno y entiendo que avisando de mi estado ellos utilizarán las cremas oportunas, pero no me fío...
Yo estaba ya desesperada, hasta que un día no me puse y caí que era por eso.Rabbit escribió: 19 Abr 2018, 20:45Yo igual con el Suavinex, menuda decepción. Me lo pongo y me pica más todo. Lei los ingredientes y lleva alcohol a punta pala. Me pongo aceite de almendras por las noches y Nivea azul por el día que pringa menos.Adore escribió: 19 Abr 2018, 17:06 También uso el de almendras, lo voy alternando.Y Nivea.
Suavinex lo he dejado, resulta que por eso me picaba la tripa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados