Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

17961
Muy chulo [mention]undi[/mention] !

Suerte [mention]Kate[/mention] en la entrevista 🍀

Porfin viernes, que semana más larga y que de trabajo :lloro:

17962
Mareas escribió: 20 Abr 2018, 09:16 @AmaRose No sé porqué te hacía viviendo en el extranjero. No te ubicaba en el Sur.
yo soy nacida, criada e independizada en Huelvayork capital. El extranejro para las vacaciones :lol:

[mention]undi[/mention] a mi conducir con una ciudad con tanto carril me provocaria un panico tremendo, pero eso es basicamente porque soy la mas torpe del lugar y me acojonaria, y el acojone es una de las razones principales por las que no me planteo conducir nunca en la vida :red:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17965
¿Qué hilo se ha cerrado? :popcorn:

Es muuuuy chulo Undi!!

Mucha suerte Kate!

Yo he soñado que me empezaban a salir guarradas del vater al tirar de la cadena porque los vecinos tiraban todo por ahí y al vivir en el primero me llegaba todo a mi. Me salían envases de tampax, de pañuelos, y hasta una ristra de chorizo :wirr: Y me enteraba que mi vecina nueva era Lunnaris, que se había venido a vivir con el novio, y yo a através de la puerta, porque no me quería abrir, le preguntaba si comía chorizo, para ver si la cochina que tiraba las cosas por el vater era ella :loll:

17966
undi escribió: 20 Abr 2018, 09:18 Gracias chicas!

Conducir por sevilla es chungo o qué?
No. A mi no se me hizo nada dificil, no me pareció ningun caos. Pero bueno, yo soy de las que entra a la gran via en Madrid.
Imagen

17967
[mention]sokanifrus[/mention] a mí sí me gusta tu bicho avatar y no sé si esto es OI pero los avatares gif no me gustan nada, me molestan de hecho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17968
[mention]Kate[/mention] Suerte!

[mention]undi[/mention] yo creo que no es difícil, pero nosotros nos confundimos en una salida y casi acabamos en las tres mil :D:
Imagen

17969
¡Suerte, [mention]Kate[/mention] !

Nosotros en Sevilla para ir al hotel tuvimos que dar una vuelta impresionante porque era una zona que estaba cortada y además era súper estrecho, una locura para poder acceder. Pero el resto no la recuerdo especialmente difícil. Igualmente yo también me agobiaría conducir en una ciudad grande.
Imagen

17971
[mention]Maitia[/mention] solo por soñar algo tan feo sobre mí, mereces tener de verdad un vecino malo que te tire chorizo por el váter :banned:

[mention]undi[/mention] muy chulo!

[mention]Kate[/mention] suerte!

17972
[mention]Kate[/mention] muchisima suerte

[mention]undi[/mention] me gusta mucho

Yo hoy casi llego tarde al trabajo, he apagado el despertador y he seguido durmiento tan pancha
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17973
yo tengo un sueño que no me cabe en el cuerpo, mas me vale inflarme a cafeína o a la una de la mañana me estoy quitando la flor de la cabeza y yéndome a dormir
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17974
[mention]haemalea[/mention] [mention]Leia Organa[/mention] gracias ya aprendí :ok: :D: por fin jajajaja

Si se pudiese escoger, yo tb escogería mear. O al menos mear una vez al día porque meo muchísimo, y cada dos por tres tengo que estar haciendo pis cuando estoy en casa me da un poco igual pero cuando estoy fuera o en el trabajo tengo que estar seguido sentada en el váter
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17975
[mention]AmaRose[/mention] Buena tierra la tuya :huglove:

[mention]Maitia[/mention] :meparto: Me encantan tus sueños :D:

[mention]Kate[/mention] Suerte :gatita:

17977
[mention]Kate[/mention] mucha suerte en la entrevista :ok:

Ayer me dieron una mala noticia y estoy un poco chof, esto es el cuento de nunca acabar :triste: :bag:
Última edición por Isik el 20 Abr 2018, 11:37, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17979
Yo meo muchísimo... Y tengo la obsesión de mear a la noche. Por ejemplo, me meto en la cama y pienso que tengo ganas y tengo que ir al baño aunque luego no tenga nada.
Es un coñazooooooo porque de por sí meo mucho y bueno, eso es aguantbale, pero por la noche me da una rabia...
Imagen