Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7201
mevacor escribió: 20 Abr 2018, 00:19 En la foto con la mujer está bastante aparente, debe ser vieja.
Está cascaíllo sí , el bigote tampoco ayuda nada. Ni tampoco el corte de pelo, con el más corto estaría mejor
No le ayuda ni una bolsa en la cabeza ni aunque le midiera el trabuco 30 cm.

No tiene arreglo.

7203
Gorgeous escribió: 20 Abr 2018, 00:23
mevacor escribió: 20 Abr 2018, 00:19 En la foto con la mujer está bastante aparente, debe ser vieja.
Está cascaíllo sí , el bigote tampoco ayuda nada. Ni tampoco el corte de pelo, con el más corto estaría mejor

No tiene arreglo.
po ha quedao claro :lolfriends:

Cambio un second de tema porque es que estoy viendo a Mº Jezú en supervivientes y hoy la veo muy malamente, el pelo le ha cobrado vida propia. Y si alguién me puede decir quién es una señora rubia teñida que lleva una camiseta con centollos o algo así os lo agradecería foreva
Imagen

7204
mevacor escribió: 20 Abr 2018, 00:34
Gorgeous escribió: 20 Abr 2018, 00:23

No tiene arreglo.
po ha quedao claro :lolfriends:

Cambio un second de tema porque es que estoy viendo a Mº Jezú en supervivientes y hoy la veo muy malamente, el pelo le ha cobrado vida propia. Y si alguién me puede decir quién es una señora rubia teñida que lleva una camiseta con centollos o algo así os lo agradecería foreva
Es.Isabel Castell, trabajadora de banca y portada de Interviú o algo así...
Imagen

7206
Gracias, no tenía la idea de la existencia de esa mujer.

Ágata quedó muuuy tocada del divorcio, me da penuca
Imagen

7208
Agatha le está sacando rentabilidad al divorcio.
El dia que encuentre pareja me la imagino cacareandolo en todas las revistas y photocalls.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7210
Según cuentan aquí a Mª Jesús le han quitado temporalmente la custodia de su hija....
A ver está claro que eso es un trabajo y tal, pero con los problemas que tiene esta mujer con su ex, no se como se atreve a irse de España dejando a su hija. Es que es de cajón que el otro iba a intentar algo.
Y por mucho que diga en la noticia, yo me entero de eso, y me quedo en España, no me voy otra vez a Supervivientes ni de coña.

Edito para decir, el pelo de Mª Jesús :fever: :muro:

http://www.elmundo.es/television/2018/0 ... b4587.html

7211
[mention]clin[/mention] a mi no me parece mal. La niña tiene padre y ella no ha pedido, ni le han concedido, que la menor no esté con el padre. Pues entonces la niña tiene que estar con la madre o con el padre. Y lo que ha hecho la jueza es eso: mientras estés fuera de España la menor permanecerá con el padre, en vez de con los abuelos maternos. Yo no lo veo tan fuera de lógica.

7212
Hierbabuena escribió: 20 Abr 2018, 09:58 @clin a mi no me parece mal. La niña tiene padre y ella no ha pedido, ni le han concedido, que la menor no esté con el padre. Pues entonces la niña tiene que estar con la madre o con el padre. Y lo que ha hecho la jueza es eso: mientras estés fuera de España la menor permanecerá con el padre, en vez de con los abuelos maternos. Yo no lo veo tan fuera de lógica.
Ni yo tampoco. Pero sabiendo que podía pasar que le quitaran la custodia, yo no me hubiera arriesgado a irme, y menos fuera de España.
Es que igual tarda en venir y el juez dice que se queda el la custodia permanente y a ella le ponen regímen de visitas, porque la niña tiene arraigo con el padre. No sería la primera vez que pasa, yo lo he vivido con un caso cercano.

7213
Eso sí, pero claro, es que lo que hacemos muchas de vivir al límite con un sueldo, levantándonos pronto, chupándonos atascos y aguantando (incluso) improperios en el curro no es para mises.

7214
clin escribió: 20 Abr 2018, 10:01
Hierbabuena escribió: 20 Abr 2018, 09:58 @clin a mi no me parece mal. La niña tiene padre y ella no ha pedido, ni le han concedido, que la menor no esté con el padre. Pues entonces la niña tiene que estar con la madre o con el padre. Y lo que ha hecho la jueza es eso: mientras estés fuera de España la menor permanecerá con el padre, en vez de con los abuelos maternos. Yo no lo veo tan fuera de lógica.
Ni yo tampoco. Pero sabiendo que podía pasar que le quitaran la custodia, yo no me hubiera arriesgado a irme, y menos fuera de España.
Es que igual tarda en venir y el juez dice que se queda el la custodia permanente y a ella le ponen regímen de visitas, porque la niña tiene arraigo con el padre. No sería la primera vez que pasa, yo lo he vivido con un caso cercano.
Pero es lo mismo que el año pasado Alba y Fonsi ¿no? O sea no sé si es temporal o qué, pero vaya.

Yo al debate Imanol sí o no sólo diré que le alegra la almeja a mi madre así que se me hace raro pensar que mi madre y yo compartiéramos muso s*xual. Dicho lo cual, el tío feo no es y de hecho le veo más atractivo de mayor que de joven.
Y lo de los gestos es normal, los actores no se inventan gestos para sus personajes a no ser por requerimientos de guión, tanto gestos como forma de hablar son las del propio actor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7216
Alabama escribió: 20 Abr 2018, 10:29
clin escribió: 20 Abr 2018, 10:01
Pero es lo mismo que el año pasado Alba y Fonsi ¿no? O sea no sé si es temporal o qué, pero vaya.
No, Fonsi el año pasado no pidió la custodia del hijo cuando estaba en Supervivientes. Creo que la pidió luego por la movida del día de la salida de Alba cuando la madre llevó al niño al plató. Pero durante la estancia de ella en Supervivientes pactaron que el niño se quedara con la madre, hasta ese momento había buen rollo entre ellos.

Pero en este caso, sabiendo el mal rollo que hay entre Mª Jesús y Gil Salgado, ella creo que se ha arriesgado demasiado al ir a Supervivientes.

7218
Drama escribió: 19 Abr 2018, 16:15 Pues yo venía a abrir parawash y a decir que me parece muy precipitado lo de Cañizares en el HOLA, a mi se me va un hijo de esa manera a esa edad y no levanto cabeza...

Ala me voy.
Es que es precipitado y sin sentido. Decidme qué sentido tiene que un futbolista salga en el Hola! para empezar y encima para contar la muerte de un hijo????

Es un afán de protagonismo que no entiendo.
Ya lo dije en su día que tampoco entiendo que ponga en twitter lo de la muerte del hijo.

Es algo tan íntimo y doloroso que no veo la necesidad de salir todos monos y vestidos iguales para que nos vea España que lo vamos a superar...

7219
ladiwen escribió: 20 Abr 2018, 11:04
Drama escribió: 19 Abr 2018, 16:15 Pues yo venía a abrir parawash y a decir que me parece muy precipitado lo de Cañizares en el HOLA, a mi se me va un hijo de esa manera a esa edad y no levanto cabeza...

Ala me voy.
Es que es precipitado y sin sentido. Decidme qué sentido tiene que un futbolista salga en el Hola! para empezar y encima para contar la muerte de un hijo????

Es un afán de protagonismo que no entiendo.
Ya lo dije en su día que tampoco entiendo que ponga en twitter lo de la muerte del hijo.

Es algo tan íntimo y doloroso que no veo la necesidad de salir todos monos y vestidos iguales para que nos vea España que lo vamos a superar...
Claro, porque todos los personajes que salen en el Hola! suelen ser Premio Nobel de ciencia,premio Pulitzer o premio Cervantes.

Respecto al afán de protagonismo, pues no sé que manía tenemos hasta de juzgar la forma de gestionar el dolor y el duelo de otros. Máxime, cuando no ha sido una muerte repentina. Si a una familia le ayuda a superar su dolor hablar de lo bueno y maravilloso que fue su hijo, y de sus vivencias, pues adelante.

7220
Yo creo que estos casos pueden reconfortar a quien ha tenido una desgracia similar. Puede ser que les ayude a sentirse menos solos.
No lo veo mal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: