Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

11403
Llego a tarde a comentar pero no vi Eurovision y no sabía de quién hablaban. Estuve escuchando algunas canciones de Maneskin y me encantaron. A Damiano le echaba unos años más... Se me hace súper atractivo, de base guapo, más la actitud, el carisma, etc. Qué grandes descubrimientos han sido para mí! :hppydnc2:
scarlettmine escribió: 15 Jun 2021, 21:18 Damiano está tremendo, más allá de la belleza es que tiene un morbazo que no puede con él.
+1
Soni escribió: 16 Jun 2021, 14:56 No tenía ni idea de lo que quería conseguir Harry Styles (del que no he oído ni una sola canción) hasta que lo habéis dicho. Simplemente pensé que le había dado por vestirse de señora.

A mí el Damiano ese me recuerda a Ville Valo en sus inicios.
Siii! También me encantaba Ville, acabé en foros Vogue por un hilo de él. Creo que son mi tipo...pero si me encuentro a Jason Momoa tampoco le hacía feos :mrgreen:

11405
Samsara me pasó lo mismo cuando vi el anuncio en televisión al principio dude si era él o no, pero luego al finalizar el anuncio , cuando hay una imagen donde sólo se ve su cara ya lo comprobé.
Yo también lo veía antes en cualquier anuncio de perfume caro o de ropa de lujo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11406
Samsara me pasó lo mismo cuando vi el anuncio en televisión al principio dude si era él o no, pero luego al finalizar el anuncio , cuando hay una imagen donde sólo se ve su cara ya lo comprobé.
Yo también lo veía antes en cualquier anuncio de perfume caro o de ropa de lujo.

El coche es precioso.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11407
Isik escribió: 17 Jun 2021, 12:15 @Samsara me pasó lo mismo cuando vi el anuncio en televisión al principio dude si era él o no, pero luego al finalizar el anuncio , cuando hay una imagen donde sólo se ve su cara ya lo comprobé.
Igual, hasta el final no confirmé, pensé que era un tipo súper parecido a él, pero no, era el original :D:

11408
liz taylor escribió: 16 Jun 2021, 21:09
Coffeelover escribió: 16 Jun 2021, 20:43
Coco escribió: 16 Jun 2021, 20:20 Contad lo de Michael Pitt :popcorn:
Lo típico, ni se molestaba en aprenderse sus líneas, trataba a todo el mundo a patadas, lo echaron de Boardwalk Empire a las bravas y desde entonces es "indie".
Pues el subnormal tiene talento por un tubo.
No le veo yo el talento, ser un borde es de ser mala persona, pero no saberse el texto cuando eres actor es de ser muy estúpido.

Arabella escribió: 16 Jun 2021, 22:07
prospekt escribió: 16 Jun 2021, 19:56 Pues ahora entiendo pq soy incapaz de llevar tacones, este foro es una mina
Ya te digo. Ya tengo la excusa perfecta para no volver a intentar subirme a unos :lol:
Que me corrijan las que estén puestas, pero casi todas las topmodels están operadas de los juanetes. Algún día veremos los tacones de aguja como hoy vemos el vendaje de los pies chinos.

11409
Parru escribió: 16 Jun 2021, 21:53 @SnoopyCrisprCas es que es un pipiolo y en fin, esos gestos a mí tampoco me gustarían, pero le preveo varias meteduras de pata ya solo por edad. Sumémosle fama y serán el triple.

Que a lo mejor voy y me equivoco, ojo!

Ma c’ho solo vent’anni
E già chiedo perdono
Per gli sbagli che ho commesso
Ma la strada è più dura quando stai puntando al cielo

:hide1:

11410
Coffeelover escribió: 17 Jun 2021, 19:57 Que me corrijan las que estén puestas, pero casi todas las topmodels están operadas de los juanetes. Algún día veremos los tacones de aguja como hoy vemos el vendaje de los pies chinos.
No sabia que eran operables.

La letra de vent'anni... la parte de estar apuntando al cielo, tenían claro qué deseaba: rockstar. Eso y que parece que es muy fan del mito de Ícaro,
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11412
nooxeema escribió: 18 Jun 2021, 08:28
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2021, 20:11

No sabia que eran operables.

Sí que son operables, y no es una operación dificultosa aunque sí muy molesta la recuperación. Mi cuñada está operada y quedó muy bien, la convalecencia es muy incordiona pero una vez superada esa etapa se puso contentísima.
Pues lo que tenía entendido es que se operaba para que no fuera a más, pero que el pie no volvía a ser el mismo nunca, que la deformación queda ahí.

11417
Oioioioi el chopeo del piknik... si parece ella la madre al final, cómo te comes tú eso???
Y ya podrían haberle suavizado la mano también pa disimular, qué canteo... si tiene así la mano de venosa, cómo tendrá el chorizo de almendralejo??? :puke:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11419
Coffeelover escribió: 18 Jun 2021, 11:26

Pues lo que tenía entendido es que se operaba para que no fuera a más, pero que el pie no volvía a ser el mismo nunca, que la deformación queda ahí.
No, no, mi cuñada puede llevar calzado absolutamente normal (antes no), y taconazos no se pone habitualmente porque no le gustan, pero si hay algo especial se los pone sin mayor problema. Lo dicho, está encantada, yo creo que ni se acuerda ya de todo lo mal que lo pasó. :):
Imagen