Habéis visto el último anuncio de Audi?
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11401" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
+1scarlettmine escribió: 15 Jun 2021, 21:18 Damiano está tremendo, más allá de la belleza es que tiene un morbazo que no puede con él.
Siii! También me encantaba Ville, acabé en foros Vogue por un hilo de él. Creo que son mi tipo...pero si me encuentro a Jason Momoa tampoco le hacía feosSoni escribió: 16 Jun 2021, 14:56 No tenía ni idea de lo que quería conseguir Harry Styles (del que no he oído ni una sola canción) hasta que lo habéis dicho. Simplemente pensé que le había dado por vestirse de señora.
A mí el Damiano ese me recuerda a Ville Valo en sus inicios.
Ay hahahahah ayer me salió en la tv y me quedé rayada con que fuera él, quién lo iba a decir. Me lo espero antes en un anuncio de colonias que de coches .
Igual, hasta el final no confirmé, pensé que era un tipo súper parecido a él, pero no, era el originalIsik escribió: 17 Jun 2021, 12:15 @Samsara me pasó lo mismo cuando vi el anuncio en televisión al principio dude si era él o no, pero luego al finalizar el anuncio , cuando hay una imagen donde sólo se ve su cara ya lo comprobé.
Yo también lo veía antes en cualquier anuncio de perfume caro o de ropa de lujo.
No le veo yo el talento, ser un borde es de ser mala persona, pero no saberse el texto cuando eres actor es de ser muy estúpido.liz taylor escribió: 16 Jun 2021, 21:09Pues el subnormal tiene talento por un tubo.Coffeelover escribió: 16 Jun 2021, 20:43Lo típico, ni se molestaba en aprenderse sus líneas, trataba a todo el mundo a patadas, lo echaron de Boardwalk Empire a las bravas y desde entonces es "indie".
Que me corrijan las que estén puestas, pero casi todas las topmodels están operadas de los juanetes. Algún día veremos los tacones de aguja como hoy vemos el vendaje de los pies chinos.
Parru escribió: 16 Jun 2021, 21:53 @SnoopyCrisprCas es que es un pipiolo y en fin, esos gestos a mí tampoco me gustarían, pero le preveo varias meteduras de pata ya solo por edad. Sumémosle fama y serán el triple.
Que a lo mejor voy y me equivoco, ojo!
No sabia que eran operables.Coffeelover escribió: 17 Jun 2021, 19:57 Que me corrijan las que estén puestas, pero casi todas las topmodels están operadas de los juanetes. Algún día veremos los tacones de aguja como hoy vemos el vendaje de los pies chinos.
Sí que son operables, y no es una operación dificultosa aunque sí muy molesta la recuperación. Mi cuñada está operada y quedó muy bien, la convalecencia es muy incordiona pero una vez superada esa etapa se puso contentísima.
Pues lo que tenía entendido es que se operaba para que no fuera a más, pero que el pie no volvía a ser el mismo nunca, que la deformación queda ahí.nooxeema escribió: 18 Jun 2021, 08:28Sí que son operables, y no es una operación dificultosa aunque sí muy molesta la recuperación. Mi cuñada está operada y quedó muy bien, la convalecencia es muy incordiona pero una vez superada esa etapa se puso contentísima.
No, porque duelen mucho y acaba por ser un martirio el caminar.Macadamia12 escribió: 18 Jun 2021, 12:03 Perdonad, pero lo de los juanetes me deja loca, y ahora tengo curiosidad.
¿Entiendo que no se los operan porque realmente tengan el juanete hacia fuera, y sea antiestético, sino antes de ser visible para poder caminar mejor con los tacones??
He tenido que entrar a los comentarios para saber de qué Kiko hablamos.
Por favor, no nos hagas pensar en esoPerracallejera escribió: 18 Jun 2021, 13:02 Oioioioi el chopeo del piknik... si parece ella la madre al final, cómo te comes tú eso???
Y ya podrían haberle suavizado la mano también pa disimular, qué canteo... si tiene así la mano de venosa, cómo tendrá el chorizo de almendralejo???
No, no, mi cuñada puede llevar calzado absolutamente normal (antes no), y taconazos no se pone habitualmente porque no le gustan, pero si hay algo especial se los pone sin mayor problema. Lo dicho, está encantada, yo creo que ni se acuerda ya de todo lo mal que lo pasó.Coffeelover escribió: 18 Jun 2021, 11:26
Pues lo que tenía entendido es que se operaba para que no fuera a más, pero que el pie no volvía a ser el mismo nunca, que la deformación queda ahí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados