Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2642
Kronk escribió: 16 Jun 2021, 14:18 No sé si habéis puesto o si queréis una categoría para el mejor pelo o el Idol al que le quedan bien todos los colores/estilos... Algo así se me ocurre pero no sé.
Me encanta esta categoría porque tengo al candidato perfecto :D: :hide1:
Ariane que quieres decir todo a la vez?? Yo pienso q además de nosotras pocos invitados mas vamos a tener, aunque yo por el foro veo varios avatares y firmas k-popers, pero supongo q seremos nosotras y poco mas. SnoopyCrisprCas
A ver si iba a ser eso, q los habían cancelado
Imagen

2646
Añadido el tema pelos a la lista. Si esta noche me da tiempo creo el hilo y ya para el sábado que empiecen las nominaciones, que este finde lo tengo tranquilo.
Massima Me refería a que como hay tantas categorías a lo mejor era un caos, pero si vamos a ser poquitas y seguramente haya candidatos en muchas categorías a lo mejor no es para tanto.
Sección “De verdad que estamos aquí por la música”
Mejor rapero
Mejor voz
Mejor bailarín
Canción para venirse arriba, básicamente la canción con la que te montas la fiesta tu sola.
Canción para venirse abajo, con la que te entra todo el bajón y la melancolía.
Canción to chill, canción para estar de tranqui.
Mejor MV
Mejor presentación

Sección “Miscelánea”
Vitamina, la alegría del grupo o para ti, el idol que aporta serotonina en los programas de variedades.
Madre del grupo, no es el líder pero siempre está a la sombra, o no tanto, ayudando.
The Ranciest King, es un borde, un seco o un triste pero parece mentira que sea idol, Min Yoongi como referente, pero alguno más hay.
Cinnamon roll, lo más buenino que hay en el mundo, proteger de los cabras locas de sus compañeros at all costs.
Mejor lidereso
Mejor idol actuando
Mejor actor cantando

Sección “Horny Choice Awards” K-Pop Version
The Ultimate Bias masculino/femenino. Todas tenemos uno, o varios, ¿quién será el Bias de casi todo el foro? He incluido chicas para así descubrir componentes y grupos femeninos.
The Visual King/The Visual Queen. Los más guapos, él y ella.
Mejor sonrisa
A esta cara todo le queda bien Nueva ¿Quién será el idol al que cualquier cambio estético, ya sea pelambres o lentillas le queda bien?
Mejor Torso
Mejor Culo
Se mira (desde el respeto siempre) pero no se toca, en el K-Pop hay mucho jovenzuelo y el noona a algunas se nos va quedando corto, ¿quiénes de entre los más jovenes son los que llaman más la atención?
No sé qué le veis, como por ejemplo yo con JK.
Y por traer otra cosa que no sea torneo, no se si conocéis la cuenta de esta chica en Twitter que hace unos dibujos-vídeos de momentos graciosos o memorables de varios grupos de k-pop, principalmente de BTS y SKZ (creo que su ultimate es BangChan), pero alguno saca de vez en cuando de otros grupos.

Que, por cierto, ayer reconocí al cejas, poco a poco Kronk

2648
ArianeDostal me parece genial todo lo q propones!! Si tu abres hilo, pues cuando quieras....Habrá q poner fecha límite no?? para q no se haga infinito, pero q nos de tiempo a todo: q yo tengo q pensar mucho...

Ayer era Trending #ProudofJimin y me preguntaba qué le habrían dicho ahora al chaval...yo creo q es el q mas hate recibe porque ese trending se repite cada x tiempo. Pues hoy veo q al parecer es por esto... :fourious:
Imagen

2649
Decís que el pelo que le pusieron a RM es horrible, pero a mi vena cani adolescente le encanta, me voy a tener que hacer fan y todo. De personalidad como es? Porque Youtube me recomendó un vídeo haciendo de líder en el que no lo pintaban muy bien, que otro del grupo quería beber agua el pobre y no le dejó y lo miraba mal :jiji:
ArianeDostal escribió: 17 Jun 2021, 08:51 Que, por cierto, ayer reconocí al cejas, poco a poco @Kronk
Me llena de orgullo y satisfacción :yess:
La canción soporífera eso sí. No es mi estilo para nada :ssleep:
Imagen

2650
Castañuelas yo pondría alguna categoría de coreo. En plan, "coreografía más sexy", "mejores body rolls", "mejores hip thrust". Y también alguna de canciones, "canción más horny", "canción que si no entienes coreano parece sexy pero si la entiendes descubres que es triste".

Y también alguna para los idols que hayan sido actores, como "mejor beso" o "mejor escena de programa de variedades".

Kronk a mí el pelo sí me parece horrible pero él está tan bueno, que puff, se lo perdono. Qué brazacos se le han puesto.

Ser líder tiene que ser un coñazo absoluto, pero a mí RM me parece muy inteligente con un punto intensito.
Imagen

2651
AnbotokoMari escribió: 17 Jun 2021, 17:11 @Castañuelas yo pondría alguna categoría de coreo. En plan, "coreografía más sexy", "mejores body rolls", "mejores hip thrust". Y también alguna de canciones, "canción más horny", "canción que si no entienes coreano parece sexy pero si la entiendes descubres que es triste".

Y también alguna para los idols que hayan sido actores, como "mejor beso" o "mejor escena de programa de variedades".

@Kronk a mí el pelo sí me parece horrible pero él está tan bueno, que puff, se lo perdono. Qué brazacos se le han puesto.

Ser líder tiene que ser un coñazo absoluto, pero a mí RM me parece muy inteligente con un punto intensito.
Vale que he visto poco Kdrama, pero los 'besos' eran minipicos, sólo he visto besos y morreos en películas. O es lo que nos llega aquí o en la tele se cortan mucho, al contrario que en el cine.

Una cosa que odiaba de RM y ahora me gusta es su pasivo-agresividad. Quiero verle borde, muuuuuuy borde en las entrevistas chorras que les hacen.
El punto intensito se lo perdono si le ha llevado a hacer algunas canciones como las que tienen... que ya se que no sabré qué lineas son suyas y cuales no, pero me encantan su vlive en los que explica los discos, me quedaba pegada viéndolos.
Kronk El video que dices, creo que lo he visto era algo tipo 'scary leader' o 'lowkey intimidating RM', entre el coñazo que debe de ser estar a la cabeza, mediar entre grupo o empresa (no me creo que medien mucho, estoy casi segura que tragaran por la mayoría de cosas que quiere el jefazo), que se encarga de traducir (ojo, eso creo que ha sido una buena estrategia de cara al mercado global, no utilizar o poco un traductor) y que Tae, Jk y Jimin tuvieron épocas de no estar encorsetados y no 'comportarse'.
Eso sí, como me dedicase una de esas miradas de asesino cuando está en modo 'vamos a poner a la gente en orden', me muero del miedo.
Edito para añadir una chorrada: hace un par de años me vi los 'Problematic Man' en los que salía él, en uno de ellos dijo que debido a la cultura de respeto y obediencia hacia los mayores que tienen allí, con Jin y Suga alguna vez se le cuadraban :loll:

He dado mucho por saco con mi bias, que aún no me convence sin el pelo oscuro, pero RM está como un tren con o sin brazacos. Que por allá digan que era feo... vaya panda de ciegas.

Uno que le veo con muy buena cabeza es a Jin. Creo que, seguramente, es del que menos sabemos en realidad.

El Run de esta semana, hasta el finde nada de nada. Tengo que poner codos y ahora estoy leyendoos mientras me tomo mi café en mis 10' de descanso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2653
AnbotokoMari escribió: 17 Jun 2021, 17:11 @Castañuelas yo pondría alguna categoría de coreo. En plan, "coreografía más sexy", "mejores body rolls", "mejores hip thrust". Y también alguna de canciones, "canción más horny", "canción que si no entienes coreano parece sexy pero si la entiendes descubres que es triste".

Yo voy sumando...
Sección “De verdad que estamos aquí por la música”
Mejor rapero
Mejor voz
Mejor bailarín
Canción para venirse arriba, básicamente la canción con la que te montas la fiesta tu sola.
Canción para venirse abajo, con la que te entra todo el bajón y la melancolía.
Canción to chill, canción para estar de tranqui.
Canción más horny Nueva
Mejor MV
Mejor presentación

Sección “Miscelánea”
Vitamina, la alegría del grupo o para ti, el idol que aporta serotonina en los programas de variedades.
Madre del grupo, no es el líder pero siempre está a la sombra, o no tanto, ayudando.
The Ranciest King, es un borde, un seco o un triste pero parece mentira que sea idol, Min Yoongi como referente, pero alguno más hay.
Cinnamon roll, lo más buenino que hay en el mundo, proteger de los cabras locas de sus compañeros at all costs.
Mejor lidereso
Mejor idol actuando
Mejor actor cantando
Mejor momento en programa variedades/v-live Nueva
Mejor beso de idol en k-drama/película Nueva

Sección “Horny Choice Awards” K-Pop Version
The Ultimate Bias masculino/femenino. Todas tenemos uno, o varios, ¿quién será el Bias de casi todo el foro? He incluido chicas para así descubrir componentes y grupos femeninos.
The Visual King/The Visual Queen. Los más guapos, él y ella.
Mejor sonrisa
A esta cara todo le queda bien ¿Quién será el idol al que cualquier cambio estético, ya sea pelambres o lentillas le queda bien?
Mejor Torso
Mejor Culo
Coreo más sexy Nueva
Mejores body-rolls Nueva
Mejores hip-thrust Nueva
Se mira (desde el respeto siempre) pero no se toca, en el K-Pop hay mucho jovenzuelo y el noona a algunas se nos va quedando corto, ¿quiénes de entre los más jovenes son los que llaman más la atención?
No sé qué le veis, como por ejemplo yo con JK.
Kronk creo que vi ayer ese momento de RM con la botella de agua, el que tenía sed era V y se la pasa JK, al parecer V tenía en las manos el micrófono y un mando con el que tenía que pasar no sé si de pista de canción, estaban en directo y justo tenía que hacerlo y se vio con las tres cosas en la mano, y al ir a dejar la botella en el suelo casi se cae y se vertió algo de agua, y RM con cara de mala leche la quitó de enmedio. A mi como RM me interesa lo justo no miro muchas cosas suyas, pero por los pocos Run que he visto me parece un buenazo como líder, además de un manazas como persona.

2655
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2021, 18:39 Uno que le veo con muy buena cabeza es a Jin. Creo que, seguramente, es del que menos sabemos en realidad.

El Run de esta semana, hasta el finde nada de nada. Tengo que poner codos y ahora estoy leyendoos mientras me tomo mi café en mis 10' de descanso.
Totalmente de acuerdo, es el q más me intriga de todos y con el que en un hipotetiquiiiiiiiiisimo e irreal caso en el q yo tuviera q elegir a uno de los chicos para "salir", lo elegíría a él. No sé como explicarlo...me produce una mezcla de protección ,intriga, y atracción (de todos los tipos posibles) que me resulta irresistible.
Esa máscara q lleva q pretende ser una cosa, pero en el fondo es tb otra mucho mas profunda me gana por goleada. Y luego tiene 1 sonrisa, 1; de todas las sonrisas q tiene hay una q para mí es su sonrisa sincera y con esa me desarma. Sí, tengo q buscar gif :typing:
Y por si alguien se despista mi bias es Taehyung :D: Pero jamás en la vida saldría con alguien como Tae :meparto: :meparto: :meparto:

Sobre RM podemos escribir un libro, es otro con los que me iría de copas o cervezas, creo q debe ser super interesante conversar con él, super inteligente pero en cuestiones prácticas y domésticas es un desastre. Algo así como un genio despistado. Como lider creo q es de 10, cierto q no les gusta demasiado expresar sus emociones, pero su mirada lo dice todo.
El incidente del agua, es q estaban en una actución en directo y x eso se cabreó. Xq estaban pin y pon (Taekook) haciendo el tonto, pero vamos de esas JayB tb tiene :meparto: Otro q tb me desarma.... :wub: :console: :bag:

Ahh os pongo esto q han actuado ya los dos, ayssss GOT7 forever.....qué diferencia con otros... :mecallo:
Imagen

2656
Aysss Bambam y Yugyeom :enamorado: :wub: :love:

Bueno yo vengo a hablar un poquito del show de supervivencia que acabo de ver Win: who is next? que fue un programa para sacar al próximo BoyGrup de YG donde participaban 11 aprendices divididos en dos equipos TeamA(5) y TeamB(6) el equipo ganador debutaría con el nombre WINNER el equipo perdedor probablemente sería disuelto por lo que podría ser su última oportunidad para debutar . Bueno como todo programa de supervivencia cruel y estresante para los participantes :lloron:
No lo pongo en spoiler porque el programa ya es de hace varios años :):

Por lo que se vio el CEO tenía preferencia para que ganara el B porque se adaptaba más al tipo de música que se maneja en YG. Y el equipo A tenía como ventaja que algunos ya tenían seguidores antes de empezar el programa
Yo al teamA lo vi como mas temeroso le faltaba confianza al inicio pero con el avance fueron ganando mientras que el otro equipo a pesar de ser menores si tenían confianza y estaban muy bien acoplados como equipo, creo que algunos lo vieron como arrogancia :sonrie: yo creo era actitud propia de la edad :lol: y que si lo hacían muy bien. Ambos equipos lo hicieron bastante bien y el ganador muy merecido :cheer: :winner: que por cierto esto es un no parar, ya ando adoptando otros más :D:

El ganador fue TeamA conformado por 5 integrantes, pero ahora son 4 uno de ellos Nam Taehyun la voz principal dejó el grupo por salud y porque quería hacer su propia musica después formó su propia banda.
Apenas los estoy conociendo más allá de lo que he visto en el programa no tengo muchos datos de ellos pero lo que vi me cayeron bien y son talentosos; aún no me pongo con su musica pero dejo esta canción que es de las más famosas que tienen, si ya esta por aquí que probablemente lo esté sorry por repetir :roll:
Me suena que ya la había escuchado antes incluso de saber nada de kpop
WINNER - Really Really que es un temazo :music: aún no hago mi top10 pero este seguro lo incluyo

Ahora mismo dos de sus integrantes están en la mili y los otros dos están haciendo promoción de su trabajo en solitario que cuando regresen los otros les toca a ellos irse :adios:

Dejo esto de Kang Seung Yoon que es el líder del grupo. Y que era uno de los chicos del TeamA que ya era conocido y tenía seguidores de hecho al final de la canción se oye a él hablando presentándose en la audición de Superstar K2 donde quedó en 4 lugar
La canción es preciosa igual que su voz :wub: me alegra haber visto el programa y conocerlos, estoy in love con su voz para mí un gran descubrimiento porque no salgo de los mismos grupos :jiji:
IYAH by Kang Seung Yoon al inicio me recordó un poco la voz de Tae :book:

El MV también es muy lindo :guiño:
Última edición por Kevian el 17 Jun 2021, 23:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2657
El otro que está promocionando es Minho que es uno de los raperos del grupo y que en un inicio fue nombrado líder del teamA pero a causa de una lesión en el tobillo el CEO de YG decidió quitarle el liderazgo "temporalmente" pobre chico me dio penita cuando se los dijeron :lloro: , que el chico no es de hule y lastimarse no es algo de lo que él tuviera control, al final KangSeung se quedó con la posición
Por cierto Mino participo en las letras y arreglos de las canciones con las que iKon participo en Kingdom, en la final al inicio se oye a Bobby decir SongMino al inicio de la canción.

Y hablando de iKon ellos eran el TeamB :yikes: :hide1: :D: (6 de ellos que aun no entraba Chanwoo al grupo) si los pobretes contando kingdom han hecho 4 shows de supervivencia y bobby 5 contando "Show me the money" que junto a B.I grabaron al mismo tiempo en el que hacían MixandMatch programa con el que debutaron como iKon (que lo tengo pendiente de ver )Y bueno definitivamente deben alejarse de los equipos B, en Kingdom cuando la ronda donde los juntaron con los otros grupos antes de llamarse Team May flay y team It's One eran TeamA y TeamB (iKon/TheBoyz/SF9) y el equipo A se llevó todos los puntos de la ronda :jiji:
June sobre hacer otro show de supervivencia
Junhoe No hagamos programas de supervivencia nuevamente. Te prometemos una cosa (a los fans) aquí mismo, no habrá mas programas de supervivencia para nosotros
Yunhyeong Esperemos que no
Junhoe No! :nnoo: , no vamos a esperar, no habrá ninguna más :coolgun:

:loll:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2658
Bueno y dejo las canciones de la final de Win y unas más reciente por su alguien le apetece ver la evolución de los chicos

En la final a ambos equipos le dieron la misma pista para que ellos la arreglaran a su estilo
Winner- Just another Boy Final

2019live concert

iKon Just another boy Final

2019 live concert

Y también les pidieron una canción propia
Winner - Go Up esta se las hicieron cambiar para que fuera menos balada días antes de la fina

:music: :enamorado:

iKon Climax de esta había visto otras actuaciones pero después de ver todo el show y ver la versión de la final :lloro: :llorona:

Siento el triple posteo pero es para que no quede tan largo :flor:
Bueno ahora prosigo a ver MixandMatch :hide1: me gusta sufrir :lol: :D:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW