Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13321Igraine, medita qué quieres hacer y si decides seguir adelante, seguro que en el subforo de mamás te van a ayudar un montón y no tiene por qué salir nada mal.
No, ruso no pero he estudiado varias lenguas eslavas (no hablo ninguna ), igual me he colado diciendo lo que dije, que puede ser.Niguiri escribió: 16 Jun 2021, 07:12 @Libuse pero no es exactamente eso, algunos sí tenían equivalencia y otros no, me dio la sensación de que algunos matices no se pillaban tan fácil, pero bueno, si tú sabes ruso lo sabrás mejor. Lo de las declinaciones meeeeh, me imaginaba que acabaría acostumbrándome como el alemán.
Ponte calor en la zona y reposa.Veranito escribió: 16 Jun 2021, 22:46 Llevaba desde antes de la pandemia sin ir al gimnasio. Por fin me armo de valor y me apunto hoy para empezar mañana, y me acaba de dar un tirón en la espalda al mover un mueble pesado, por bruta, soy tonta
Ahora que había conseguido motivarme para ir al gimnasio. Espero estar mañana bien, pordiosito
¿Algún remedio? me he puesto Flogoprofen
En países de habla inglesa lo suelen enseñar con el Stayin' alive de los Bee Gees y creo que el ritmo pega más que el de la Macarena y es más fácil de seguir. El título de la canción también le va pal pelo a la situación
Fue estupendo, vino además su madre, que todavía vive y sus dos hermanas. Ha merecido mucho, mucho la pena, lástima que lo haya hecho tan tarde.Shirley escribió: 16 Jun 2021, 23:58 Mucho ánimo @Igraine
Confía en que irá todo bien
@Cora63 cómo quedaste con tu prima?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados