Opino igual.
El de Sara no lo veo nada apropiado para un bautizo pero tampoco lo vería adecuado para una boda de tarde.
No sé, no me parece que sea un vestido para una cermonia, sea la que sea. Otra cosa sería una fiesta de noche o algo así.
También me pasa lo que ya se ha dicho, que ni la tela, ni el color ni el corte me gustan, pero igual yo soy un poco rancia, o clásica.
Pero es cierto que a ella le sienta muy bien y que se agradece ver un look algo más fresco y sensual entre tanta celebrity aseñorada.
No obstante, creo que un punto intermedio entre parecer una señora de 50 y ese vestido de satén marcando pezón habría sido lo ideal.
El de Isabel es que directamente me parece vestido para bajar al chiringuito de playa. Fatal.
Sobre el debate de si las cuñas están pasadísimas, yo me refería a la combinación vestido largo+cuñas+bolso de flecos.
No a las cuñas en sí, que yo también las suelo llevar en verano, me parece un calzado cómodo y que a la vez estiliza. Y bueno, es que hay miles de modelos de cuñas.