Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?
361Ahhh, ahora piensan en la pasta, que les den
Tienes razón, al final lo de los 50 mensajes dejaba fuera mucha gente! Ahora que se fastidien que aquí hay mucho más movimiento y lo que queda!!!mosTACHa escribió: 19 Abr 2018, 21:36Viendo los mensajes que llevas, me hace pensar que algo bueno tuvo la mala jugada que nos hizo Vogue. Gente que no escribíais, os habéis animado y os habéis puesto las pilas y sois uno más, totalmente integradosDos escribió: 19 Abr 2018, 21:20 Anda así que abren uno nuevo? Pues todo para ellos, yo en el anterior no posteaba pero me pareció muy sucio lo que hicieron por una tontería encima, que lo podían haber solucionado sin ser tan drasticos, así que me quedo con este pero sin pensarlo, voy a estar un par de meses con lio así que tendré menos actividad pero este no lo cambio!!
Me encanta
Yo lo tengo muy presente, me han hecho perder cosas que me venían bien hasta para el trabajo, que había hilos en Vogue Fogue que casi eran mi base de datos...pltrusky escribió: 19 Abr 2018, 23:20 A mi por el tema postear, pues mira, al final gracias a mucha gente hemos creado otro rincón, pero toda la información, todo el curro y la ayuda de tanta gente y de tantos años tirado a la mierda en unas horas ... cada vez que lo pienso me pongo de una mala milk.
NI OLVIDO NI PERDÓNsnowbird escribió: 19 Abr 2018, 22:58
A mi me dejaron sin comentar la recta final de OT y un problema personal con el que me estabais ayudando, asi que a pastar
Imprimir en pdf como si no hubiera un mañana
Y a mi y con descuentos, no he comprado, pero soy debil.Diamante Woman escribió: 20 Abr 2018, 08:54 A mí no paran de salirme bases de maquillaje por ahí en los anuncios jajajaajj oye yo estoy pinchando los anuncios.
[mention]lamaladelanovela[/mention] Nos va a hacer comprar chollos, nos va a hacer caer en la tentación. Nos va a pervertirsnowbird escribió: 20 Abr 2018, 10:22Y a mi y con descuentos, no he comprado, pero soy debil.Diamante Woman escribió: 20 Abr 2018, 08:54 A mí no paran de salirme bases de maquillaje por ahí en los anuncios jajajaajj oye yo estoy pinchando los anuncios.
Y también me salen ofertas de trabajo que me interesan, estoy pinchando en todas
Lunnaris escribió: 20 Abr 2018, 10:39 A mí me daría igual que volvieran a abrirlo con toda la información y todo tal cual lo teníamos, no volvería. Por orgullo, por dignidad, porque algo tan feo no se hace, porque si han hecho eso una vez pueden hacerlo más veces y sobre todo porque aquí estoy mucho más a gusto y este foro funciona mil veces mejor. A pastar!
Es la nueva biblioteca de Alejandría.pltrusky escribió: 19 Abr 2018, 23:20 A mi por el tema postear, pues mira, al final gracias a mucha gente hemos creado otro rincón, pero toda la información, todo el curro y la ayuda de tanta gente y de tantos años tirado a la mierda en unas horas ... cada vez que lo pienso me pongo de una mala milk.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados