Ay, yo estuve estudiando chino y árabe un año en la universidad y casi muero en el intento. Ambos me parecieron difíciles, la verdad, y tienes que echarles ganas. El chino, además, con el rollo de ser tonal... pff, horror. Era malísima hablándolo. Me encantaría retomarlo algún día pero creo que soy muy patata y seguramente no lo haga.
El que sí que quiero retomar sí o sí es el japonés. Lo estudié durante unos años y me encanta, es mi idioma favorito junto al inglés. Este verano me gustaría darle un repasito a algunas cosas básicas como hice el año pasado, sólo por quitarme el gusallino
Edito que acabo de leer mensajes anteriores:
Tutyfruty , ¿te has depilado con cera? A lo mejor te has quemado. A mí alguna vez me han salido manchas (pero en otras zonas) por la cera y era porque la esteticista me había quemado un poquito. Se van con el tiempo.
Igraine ,
lo siento mucho, tienes que ser un mar de dudas y estar pasándolo muy mal. ¿Tienes claro que no quieres tenerlo? ¿Y tienes a tu disposición a alguien con quien poder hablar del tema y desahogarte?
Decidas lo que decidas, date tiempo. Vas a hacer lo mejor.
En tu centro de salud quizás te puedan ayudar para que sepas cómo proceder si decides abortar.