Re: Di lo que piensas
17943mevacor escribió: 20 Abr 2018, 01:52 A mi no me sale publicidad ninguna , en mi portátil tengo el adlock pero en este no lo tengo y aún así nada.
En el móvil si me sale una cosa rara de búsquedas relacionadas debajo del logo del paraguas pero nada más.
Pues que suerte porque a mí me salen 8 banners en una página y entre los mensajes.
17947Buenos días!
[mention]Kate[/mention] e ánimo con la entrevista!
[mention]PinkiePie[/mention] venga que ya queda menos!
A todas... viernessssssssssssssssssss y encima el lunes tengo fiesta
Ayer acabé muertica, os pongo una foto pero está con el plástico cicatrizante, se ve regulero. Luego edito y si me pasa mi amiga una foto algo mejor la pongo. No citéis plissssssssssssssssssssss (Cuando lo tenga sanito pongo una decente).
[mention]Maitia[/mention] [mention]Eleanor[/mention]
Se parece más a lo que quería yo que a lo que quería ella, pero bueno mejor pa mí.
[mention]Kate[/mention] e ánimo con la entrevista!
[mention]PinkiePie[/mention] venga que ya queda menos!
A todas... viernessssssssssssssssssss y encima el lunes tengo fiesta
Ayer acabé muertica, os pongo una foto pero está con el plástico cicatrizante, se ve regulero. Luego edito y si me pasa mi amiga una foto algo mejor la pongo. No citéis plissssssssssssssssssssss (Cuando lo tenga sanito pongo una decente).
[mention]Maitia[/mention] [mention]Eleanor[/mention]
Se parece más a lo que quería yo que a lo que quería ella, pero bueno mejor pa mí.
Última edición por undi el 20 Abr 2018, 08:34, editado 1 vez en total.
17948Ay que feo ese bicho que llevas puesto, tenemos que hacer algo eh, tengo una idea. Porque no pruebas a recortar la imagen aquí https://www.fotor.com/app.html#/editor
Mi avatar también era grande y haciendo eso pude ponerlo.
17949Qué bonito [mention]undi[/mention] estás guerrera con ese tatu. Potentorra grrrrr
17952Cuatro largas. Al final estaba ya que me moría, pero es que prefería terminarlo.
17953Pero queria poner un gif, no una foto, pero de momento he puesto a pelochoDiamante Woman escribió: 20 Abr 2018, 08:34Ay que feo ese bicho que llevas puesto, tenemos que hacer algo eh, tengo una idea. Porque no pruebas a recortar la imagen aquí https://www.fotor.com/app.html#/editor
Edito: con esa web que me has pasado tambien se pueden modificar los gifs?
17954Uff ni idea nunca lo he hecho, lo mío era foto. Intentalo a ver, cortar la dimensión del gif puedes, lo que no sé es si luego se moverá igual, prueba y me dices.sokanifrus escribió: 20 Abr 2018, 08:49Pero queria poner un gif, no una foto, pero de momento he puesto a pelochoDiamante Woman escribió: 20 Abr 2018, 08:34Ay que feo ese bicho que llevas puesto, tenemos que hacer algo eh, tengo una idea. Porque no pruebas a recortar la imagen aquí https://www.fotor.com/app.html#/editor
Edito: con esa web que me has pasado tambien se pueden modificar los gifs?
17955He soñado que estaban pegando una paliza al vecino de abajo y que llamaba a los mossos. Los mossos me decían de quedar en la comisaría para que les explicara que había pasado y cuando llegaba ahí era un edificio grandioso y tenían wx p puestos los volúmenes de la "Gramàtica catalana contamporania". Todo muy random
17957[mention]undi[/mention] Me encanta, tanto el sitio cómo el juego de sombras. Mola.
17958[mention]undi[/mention] me encanta el tattoo.
yo aquí ando, con todos los bártulos en el trabajo, y acabo de ver que no hay autobuses hasta las 5 de la tarde para la capital de la comarca, así que me tendré que quedar en la consulta un rato haciendo tiempo. En días así es en los que me pesa un poco la decisión personal de no querer carnet ni coche, pero luego pienso en lo que sería intentar moverse por Sevilla y se me pasa jejejejej
yo aquí ando, con todos los bártulos en el trabajo, y acabo de ver que no hay autobuses hasta las 5 de la tarde para la capital de la comarca, así que me tendré que quedar en la consulta un rato haciendo tiempo. En días así es en los que me pesa un poco la decisión personal de no querer carnet ni coche, pero luego pienso en lo que sería intentar moverse por Sevilla y se me pasa jejejejej
los rabos siempre sin limón!!
17959[mention]AmaRose[/mention] No sé porqué te hacía viviendo en el extranjero. No te ubicaba en el Sur.