Ay que bajón...me he dado cuenta que Mery Turiel también se pasa por PS, con lo auténtica y maja que parecía esta chica..
Además que está como un palillo y es altísima, no se que se habrá quitado. Fijaros en el contorno de su figura, las sombras y puertas se comban
Re: RRSS Vs REALIDAD
422Yo diria que lo de la puerta mas que por quitar es por que se ha “puesto” pecho, ha querido marcar mas la figura de reloj de arena y se le ha ido de las manos.
Al final en este mundo fe instagram, todos acaban jugando a lo mismo porque si no ganan
Al final en este mundo fe instagram, todos acaban jugando a lo mismo porque si no ganan
423No entiendo la obsesión por parecer una modelo de Victoria Secret, si la gente sigue a estas chicas por ser "normales"...
otra que tal baila
otra que tal baila
427Madre mía, qué reales esas piernas. Se puede dedicar a poda de palmera en altura ya que está por ahí!
428Se dierme de pie como en una cama de 160x200.
Omá qué pinreles se ha dejao la paya.
Omá qué pinreles se ha dejao la paya.
431A esta chica yo también la hacía más mona de cara pero ahí sale como a disgusto.Ferrara escribió: 19 Abr 2018, 13:46 Ay que bajón...me he dado cuenta que Mery Turiel también se pasa por PS, con lo auténtica y maja que parecía esta chica..
Además que está como un palillo y es altísima, no se que se habrá quitado. Fijaros en el contorno de su figura, las sombras y puertas se comban
https://scontent-frt3-2.cdninstagram.co ... 0512_n.jpg
432Va ganando confianza y cada vez se estira mas, dentro de unos meses sera mas alta que las palmeras.
435Hay mucha gente que se da cuenta... Yo la sigo por encima y los comentarios que ojeo le critican bastante eso mismo.Adelaa escribió: 19 Abr 2018, 18:25 Va ganando confianza y cada vez se estira mas, dentro de unos meses sera mas alta que las palmeras.
Que por cierto esta es toda una experta del retoque, subir una foto le debe de costar una mañana de trabajo
436De marta hice yo una captura de un stories que subio otra amiga suya, y en bikini el tipo era muy diferente... bastante bob espongilFerrara escribió: 19 Abr 2018, 18:47Hay mucha gente que se da cuenta... Yo la sigo por encima y los comentarios que ojeo le critican bastante eso mismo.Adelaa escribió: 19 Abr 2018, 18:25 Va ganando confianza y cada vez se estira mas, dentro de unos meses sera mas alta que las palmeras.
Que por cierto esta es toda una experta del retoque, subir una foto le debe de costar una mañana de trabajo
438Yo también creo que mas que quitarse, lo que ha hecho es ponerse pecho por la curvatura de la puerta. A ver, ella no dice que no retoque las fotos, pero sí que no creía que se retocaba el cuerpo también, sí que es un poco decepcionante porque esta claro que en la rrss nos mostramos como mejor nos vemos y en posturas que disimulan más, pero que necesidad tiene esta chica con lo delgada que está de andar así... Habéis ojeado el instagram de chessiekingg ? Me da curiosidad porque pone muchas veces dos fotos juntas del mismo momento posando de una forma u otra y la diferencia es brutal.
440Qué daño ha hecho Tim Burton con pesadilla antes de navidad. Todas quieren ser Jack.