clin escribió: 20 Abr 2018, 10:01
Hierbabuena escribió: 20 Abr 2018, 09:58
@clin a mi no me parece mal. La niña tiene padre y ella no ha pedido, ni le han concedido, que la menor no esté con el padre. Pues entonces la niña tiene que estar con la madre o con el padre. Y lo que ha hecho la jueza es eso: mientras estés fuera de España la menor permanecerá con el padre, en vez de con los abuelos maternos. Yo no lo veo tan fuera de lógica.
Ni yo tampoco. Pero sabiendo que podía pasar que le quitaran la custodia, yo no me hubiera arriesgado a irme, y menos fuera de España.
Es que igual tarda en venir y el juez dice que se queda el la custodia permanente y a ella le ponen regímen de visitas, porque la niña tiene arraigo con el padre. No sería la primera vez que pasa, yo lo he vivido con un caso cercano.
Pero es lo mismo que el año pasado Alba y Fonsi ¿no? O sea no sé si es temporal o qué, pero vaya.
Yo al debate Imanol sí o no sólo diré que le alegra la almeja a mi madre así que se me hace raro pensar que mi madre y yo compartiéramos muso s*xual. Dicho lo cual, el tío feo no es y de hecho le veo más atractivo de mayor que de joven.
Y lo de los gestos es normal, los actores no se inventan gestos para sus personajes a no ser por requerimientos de guión, tanto gestos como forma de hablar son las del propio actor.