Miss Costello escribió: 15 Jun 2021, 23:37
A mí me hace mucha gracia que haya gente sorprendida porque este chico resulte atractivo a muchas mujeres porque, maquillaje y estilismo aparte, es un tío ultra normativo: delgado, alto, espigado y guapo. Lo raro sería que no le gustara a nadie.
Precisamente estaba pensando estos días en Harry Styles, se estará cagando en su putísima estampa
Es que hay tíos que debe ser que les da rabia que alguien feo o raro guste, que no sería la primera vez que se dice "pero enserio os gusta ese?" como si fuese imposible. Si al final esto es como todo, gustos y preferencias, bien aleatorio y variado.
Qué pasa con el Harry este? No lo conozco nada, lo único de verlo en fotos, quiere ser un amago de revolucionario modil y no le queda?
En cuanto a Damiano, lo veo guapete y tiene un punto sexy con las pintas, pero como no lo he visto en movimiento(me perdí su actuación en Eurovisión) tal vez por eso aún conservo las bragas puestas. En el vídeo de atrás lo veo amanerado(tal vez esta es la similitud con Harry?) y no está mal, pero no me ha vuelto loca, aunque le reconozco el atractivo.