[mention]LeFreak[/mention] no son las altas son las de tipo medio
me compre unas de rebajas hace 3 años y lo unico es que tuve cambiar el elastico de la hebilla pero de resto estan impecables
las que me han gustado son estas que tiene toque metalizados pero me ha flipado que sean grises y me parecen super ponibles
Re: Calzado de VERANO
82Este es mi hilo. Me quedo.
Lo único que me gusta del verano es el calzado. Las sandalias y esparteñas de cuña son mi debilidad. Reconozco que me compro más de las que necesito, pero es que sufro continuos flechazos.
Lo único que me gusta del verano es el calzado. Las sandalias y esparteñas de cuña son mi debilidad. Reconozco que me compro más de las que necesito, pero es que sufro continuos flechazos.
85Swedish Hasbeens están en miles de webs incluso en Amazon. Son caras así que hay que hay que esperar oferta. Hay varias alturas de tacón etc.Melindabea escribió: 19 Abr 2018, 15:59Estas serán cómodas? No resbalará el pie? Dónde se pueden encontrar?
Son comodisimas y del mundo zueco de lo más bonito que vas a encontrar en mi opinión.
86Las kakis son chulas [mention]Xokolat[/mention] ! Lo único la suela rígida con tanta plataforma que tal? Conducir no sé.
87Yo solo puedo utilizar calzado plano y todo de piel.Ahora tengo porronet (todo piel),gioseppo,yokono(algunos modelos sirven para patear)y birkenstock.Luego tengo alguna de plataforma no muy alta de asos.
88Ay, de Yokono compré yo las mías marrones normales de troteo el verano pasado y un 10!Chop escribió: 19 Abr 2018, 18:26 Yo solo puedo utilizar calzado plano y todo de piel.Ahora tengo porronet (todo piel),gioseppo,yokono(algunos modelos sirven para patear)y birkenstock.Luego tengo alguna de plataforma no muy alta de asos.
89Me han encantado las amarillas [mention]Xokolat[/mention] sufro porque me encantan las sandalias y las esparteñas, pero es que tengo mucho calzado.
90Re: Calzado de VERANO
91Pues yo lo llevo bien y eso que soy muy alta y las piernas me suelen quedar algo encajonadas pero que tute llevan las amigas y están impecablesLeFreak escribió: 19 Abr 2018, 17:15 Las kakis son chulas @Xokolat ! Lo único la suela rígida con tanta plataforma que tal? Conducir no sé.
92Y yooooooo pero que se le va a hacer JajajajaaHierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 19:45 Me han encantado las amarillas @Xokolat sufro porque me encantan las sandalias y las esparteñas, pero es que tengo mucho calzado.
93A mí me calza normal, llevo un 39.Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 08:45 Una duda, sabéis como talla Castañer? Más grande o igual que el resto de calzado (más o menos)
94Este post sin foto no vale nadaCandy Lloricagirl escribió: 19 Abr 2018, 12:29 Yo tengo unas sandalias de Sam Edelman de hace un par de veranos que son lo mejor que tengo, quiero que me entierren con ellas aunque sea invierno, que cosa más bonita.
95Gracias guapa, voy a mirar, seguro que algo cae.Lita escribió: 20 Abr 2018, 01:21A mí me calza normal, llevo un 39.Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 08:45 Una duda, sabéis como talla Castañer? Más grande o igual que el resto de calzado (más o menos)
96[mention]Candy Lloricagirl[/mention] donde conseguiste SAM EDELMAN? Shopbop? Zalando?
Gracias!
Gracias!
97Muchas gracias! He mirado en su web y he visto un par de modelos que me han encantado pero no me atrevo a comprar calzado por internet.LeFreak escribió: 19 Abr 2018, 17:14Swedish Hasbeens están en miles de webs incluso en Amazon. Son caras así que hay que hay que esperar oferta. Hay varias alturas de tacón etc.Melindabea escribió: 19 Abr 2018, 15:59Estas serán cómodas? No resbalará el pie? Dónde se pueden encontrar?
Son comodisimas y del mundo zueco de lo más bonito que vas a encontrar en mi opinión.
98[mention]Melindabea[/mention] tanto en Amazon, Zalando, Spartoo, Sarenza... la devolución es gratuita y tienen la marca. No compres en su web oficial si es posible.
Calzan “exactas”, justas, puede que 1/2 número menos. Si tienes un 38.5 coge un 39.
Calzan “exactas”, justas, puede que 1/2 número menos. Si tienes un 38.5 coge un 39.
99[mention]LeFreak[/mention] me estás tentando mucho! Me voy a dejar los enlaces guardados para cuando cobre :)
100Pero espera un descuento que pagar casi 200€ por un zueco escuece bastante.Melindabea escribió: 20 Abr 2018, 09:06 @LeFreak me estás tentando mucho! Me voy a dejar los enlaces guardados para cuando cobre :)