Maitia por dios
si ya habéis desactivado adblock y no sale nada, probad a borrar cookies/caché o a actualizar el foro
Re: Di lo que piensas
17922Joe Maitia, qué rotunda con lo del paro jajaj. Pero es que la publi nos la meten en todo... hasta el lugar donde trabajéis de una manera u otra aplica técnicas de mk o de publicidad, si por mi fuese los publicistas y los marketeros estaríamos con una mansión jaja
Ah, yo en el portátil desactivo el adblock pero en el móvil que es donde más foreo no tengo nada así que supongo que llegará mi cuota de la contribución :D
Dana, madre mía vaya susto. Te juro que nunca me había pasado y lo corregí a tiempo, es que claro es la cosa de: coger un bus hasta salamanca, esperar unas horas, coger el tren desde allí (a la 1 am) hasta Lisboa, llegar a primera hora, hacer check in a primera hora... me puse a pensarlo y es que era un lío de horas
Ah, yo en el portátil desactivo el adblock pero en el móvil que es donde más foreo no tengo nada así que supongo que llegará mi cuota de la contribución :D
Dana, madre mía vaya susto. Te juro que nunca me había pasado y lo corregí a tiempo, es que claro es la cosa de: coger un bus hasta salamanca, esperar unas horas, coger el tren desde allí (a la 1 am) hasta Lisboa, llegar a primera hora, hacer check in a primera hora... me puse a pensarlo y es que era un lío de horas
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
17924Bueno, tampoco os agobies con el addblock, si podéis, genial, si no, pues nada, no problem
17925Es que... de verdad que no sé si debo...Gorgeous escribió: 19 Abr 2018, 22:14Què mal rolloPerracallejera escribió: 19 Abr 2018, 20:30 Hay teorías supersticiosas que dicen que el olor a pedo básicamente o azufre indica que alguien va a morirse pronto.Anda que también estoy animandote mucho... pero al fin y al cabo son gilipolleces sin sentido,que yo no las quiero creer porque sé que es algo ilógico, evidentemente,pero soy tan retrasada que en el fondo sí que me perturban.
@Lita cuéntanos más
17926Lo de los olores lo relaciono con tumores cerebrales desde que lo vi en un documental o serie.
Edito: pero puede ser por mil cosas, eh? A ver si os vais a traumatizar por mi culpa.
Edito: pero puede ser por mil cosas, eh? A ver si os vais a traumatizar por mi culpa.
17927Acabo de llegar a casa desde las 12 que me fui, pero buah, he tenido un día genial.
17928Pues ahora que lo dices a mí también me suena.Lux escribió: 19 Abr 2018, 23:59 Lo de los olores lo relaciono con tumores cerebrales desde que lo vi en un documental o serie.
17929Sin preaviso te pueden despedir o te puedes ir siempre, lo que varía como máximo es que te tienen que pagar más dinero o tienes que cobrar menos.
Lo que no hay en el periodo de prueba es indemnización por despido, por eso en los contratos Rajoy metieron 12 meses de periodo de prueba, para legalizar de facto un contrato de 1 año sin indemnización.
Lo que no hay en el periodo de prueba es indemnización por despido, por eso en los contratos Rajoy metieron 12 meses de periodo de prueba, para legalizar de facto un contrato de 1 año sin indemnización.
17930Coñe no se saco la jodía canción de la cabeza
Cómeme el donu... cómeme el donu... a la que bombea la llaman bombona
Cómeme el donu... cómeme el donu... a la que bombea la llaman bombona
17931Alguien que entienda un mínimo de Instagram? Quería hacer un stories y subir varias fotos a la vez, lo típico que deslizando el dedo por la pantalla pasar de una imagen a otra pero no sé cómo se hace solo veo la opción de poner una única foto. Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
17933Estoy muerta de hambre por la maldita dieta blanda y en Instagram no hago más que ver comida rica. Lo voy a vetar hasta que coma normal.
17934Para subir varias fotos en varios stories, tienes que ir de una en unaIsik escribió: 20 Abr 2018, 00:40 Alguien que entienda un mínimo de Instagram? Quería hacer un stories y subir varias fotos a la vez, lo típico que deslizando el dedo por la pantalla pasar de una imagen a otra pero no sé cómo se hace solo veo la opción de poner una única foto. Gracias
17935A mi no me sale publicidad ninguna , en mi portátil tengo el adlock pero en este no lo tengo y aún así nada.
En el móvil si me sale una cosa rara de búsquedas relacionadas debajo del logo del paraguas pero nada más.
En el móvil si me sale una cosa rara de búsquedas relacionadas debajo del logo del paraguas pero nada más.
17936Si pudiese deshacerme de una necesidad humana sería mear, no es lo más inteligente pero como no vivo en un entorno postapocalíptico de verdad que sería un alivio, tengo que tener la vejiga de un bebé, qué pesadilla...
17937Yo también, soy super meona, a poco que beba líquido ya tengo que ir al baño. Es horriblePathogen escribió: 20 Abr 2018, 02:56 Si pudiese deshacerme de una necesidad humana sería mear, no es lo más inteligente pero como no vivo en un entorno postapocalíptico de verdad que sería un alivio, tengo que tener la vejiga de un bebé, qué pesadilla...
17938[mention]mosTACHa[/mention] gracias por cerrar ese hilo. Me da la impresión que las moderadoras tendréis mucho trabajo. Abrir hilos de ese tipo solo aumentará la tensión y no sería nada positivo.
17940No entiendo a la gente que no le gusta un hobby o una actividad pero se apunta y está ahí criticando y diciendo que le parece una
Pues no vayas, si ves que están hablando de eso en una conversación apartada pues no te metas etc etc
Pues no vayas, si ves que están hablando de eso en una conversación apartada pues no te metas etc etc