Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

11341
nooxeema escribió: 15 Jun 2021, 19:45
AkyPond escribió: 15 Jun 2021, 19:09 A mi lo que me encanta es que tantas tías mojen bragas por él y, en consecuencia, ver rabiar a los señoros de turno porque a la gente le guste alguien que se salga de sus propios ideales de machito de gimnasio.
¿Qué tiene de malo ir al gym?
Creo que se entiende perfectamente a lo que se refiere la forera.
Es un tío que va maquillado y que va con este tipo de ropa que se sale del canon "masculino" y que tiene actitudes que hasta he leído por aquí que le dan un aire "gay".
Imagen
Imagen

11348
Ladylana Medio lo disfruto medio me llevan los demonios cuando veo esas cosas en twitter pero con los chavales del Kpop y Jrock, que ahí ya de paso sacan a pasear un tufillo racista curioso: los pelos, las caras, el maquillaje,...

Yo lo que quiero saber es cómo Damiano sabe andar con taconazos (vi una actuación suya en la que va con botas de tacon de aguja directamente) y yo no puedo subirme a nada mas allá de 5-6cm
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11349
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2021, 22:36 @Ladylana Medio lo disfruto medio me llevan los demonios cuando veo esas cosas en twitter pero con los chavales del Kpop y Jrock, que ahí ya de paso sacan a pasear un tufillo racista curioso: los pelos, las caras, el maquillaje,...

Yo lo que quiero saber es cómo Damiano sabe andar con taconazos (vi una actuación suya en la que va con botas de tacon de aguja directamente) y yo no puedo subirme a nada mas allá de 5-6cm
Porque mide más de 1'80 y la proporción de los tacones es inferior a la tuya.

11350
A mí me hace mucha gracia que haya gente sorprendida porque este chico resulte atractivo a muchas mujeres porque, maquillaje y estilismo aparte, es un tío ultra normativo: delgado, alto, espigado y guapo. Lo raro sería que no le gustara a nadie.

Precisamente estaba pensando estos días en Harry Styles, se estará cagando en su putísima estampa :D:
Imagen

11351
Coffeelover escribió: 15 Jun 2021, 23:19
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2021, 22:36 @Ladylana Medio lo disfruto medio me llevan los demonios cuando veo esas cosas en twitter pero con los chavales del Kpop y Jrock, que ahí ya de paso sacan a pasear un tufillo racista curioso: los pelos, las caras, el maquillaje,...

Porque mide más de 1'80 y la proporción de los tacones es inferior a la tuya.
Uy, entonces a las altas les cuesta menos andar con tacones que a las que somos bajitas? Nunca lo había pensado, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11355
Miss Costello escribió: 15 Jun 2021, 23:37 A mí me hace mucha gracia que haya gente sorprendida porque este chico resulte atractivo a muchas mujeres porque, maquillaje y estilismo aparte, es un tío ultra normativo: delgado, alto, espigado y guapo. Lo raro sería que no le gustara a nadie.

Precisamente estaba pensando estos días en Harry Styles, se estará cagando en su putísima estampa :D:
La última frase es para estamparla en cualquier sitio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen

11358
Miss Costello escribió: 15 Jun 2021, 23:37 A mí me hace mucha gracia que haya gente sorprendida porque este chico resulte atractivo a muchas mujeres porque, maquillaje y estilismo aparte, es un tío ultra normativo: delgado, alto, espigado y guapo. Lo raro sería que no le gustara a nadie.

Es que hay tíos que debe ser que les da rabia que alguien feo o raro guste, que no sería la primera vez que se dice "pero enserio os gusta ese?" como si fuese imposible. Si al final esto es como todo, gustos y preferencias, bien aleatorio y variado.

Qué pasa con el Harry este? No lo conozco nada, lo único de verlo en fotos, quiere ser un amago de revolucionario modil y no le queda?

En cuanto a Damiano, lo veo guapete y tiene un punto sexy con las pintas, pero como no lo he visto en movimiento(me perdí su actuación en Eurovisión) tal vez por eso aún conservo las bragas puestas. En el vídeo de atrás lo veo amanerado(tal vez esta es la similitud con Harry?) y no está mal, pero no me ha vuelto loca, aunque le reconozco el atractivo.

11360
Samsara escribió: 16 Jun 2021, 10:06

Es que hay tíos que debe ser que les da rabia que alguien feo o raro guste, que no sería la primera vez que se dice "pero enserio os gusta ese?" como si fuese imposible. Si al final esto es como todo, gustos y preferencias, bien aleatorio y variado.
Bueno, eso no sólo lo hacen los tíos, también las tias, no sabes de veces que he leído lo de "qué le ven a esta tia? Si no vale un cagao" y lamentablemente más veces que al revés

Yo a Damiano no le veo la guapura pero claro, la belleza es subjetiva. Pero si que me parece carismático y eso infuye mucho en el atractivo, hay gente muy guapa sin lo último y por eso pasan más desapercibidos.
Imagen