Entendido
Te iré persiguiendo por el foro diciendo denunsiasión pa’la griega
Gracias no te preocupesTach escribió: 15 Jun 2021, 19:35 Hecho, Tuty. A ver si edita @SnoopyCrisprCas. Si ves que no lo hace, me dices y lo hago yo, pero prefiero que sea ella misma
Noo no pasa nada!!
Si crees que puede servirte para el trabajo si, o si te apetece aprenderlo porque si también yo en cuanto me saque el B1/B2 de italiano quiero aprender (en un futuro) árabe, no tener nivelazo pero tener un mínimo para entender lo básico y que me entiendan mínimamente, sobre todo porque me sería útil en según que trabajos, porque a veces he visto que lo piden.SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2021, 19:58 La academia de idiomas del barrio oferta ruso desde hace unos años... ¿sería buena idea apuntarse de cara a un trabajo? Aclaro que no vivo en Marbella
Piden más alemán, algo he visto de ofertas en India pero no se si sería como para aprender Hindi (ponte tu en Asturias a buscar profes de hindi, también lo digo) o con el inglés ya tiras.Tutyfruty escribió: 15 Jun 2021, 21:08 Si crees que puede servirte para el trabajo si, o si te apetece aprenderlo porque si también yo en cuanto me saque el B1/B2 de italiano quiero aprender (en un futuro) árabe, no tener nivelazo pero tener un mínimo para entender lo básico y que me entiendan mínimamente, sobre todo porque me sería útil en según que trabajos, porque a veces he visto que lo piden.
Eso me recuerda a cuando me querían hacer el seguro de hogar del banco que me decían, lo más importante, la responsabilidad civil, que si vas por ahí rompes un retrovisor te cubre. Le digo, pero eso me lo cubre el seguro del coche, y me dice el del banco, no si lo rompes tú como peatónLadiwen escribió: 15 Jun 2021, 18:39 Jo, pues para gente conflictiva. Yo es que cuando veo el anuncio pienso en gente que está enfadada con el mundo y le encanta denunciar , pues es lo ideal. A la comunidad de vecinos, al colegio, a algún compañero,al banco, a algún comercio, tiene posibilidades infinitas.
Pero el seguro te lo cubrirá si es un accidente, no? Muy mala suerte sería ir a caerte justo en un retrovisorSeatle escribió: 15 Jun 2021, 23:11Eso me recuerda a cuando me querían hacer el seguro de hogar del banco que me decían, lo más importante, la responsabilidad civil, que si vas por ahí rompes un retrovisor te cubre. Le digo, pero eso me lo cubre el seguro del coche, y me dice el del banco, no si lo rompes tú como peatónLadiwen escribió: 15 Jun 2021, 18:39 Jo, pues para gente conflictiva. Yo es que cuando veo el anuncio pienso en gente que está enfadada con el mundo y le encanta denunciar , pues es lo ideal. A la comunidad de vecinos, al colegio, a algún compañero,al banco, a algún comercio, tiene posibilidades infinitas.
Que le dije, ¿Pero cómo voy a ir por ahí rompiendo retrovisores? A lo que me responde, pues mucha gente lo hace
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados