Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2621
Ay, cada vez que veo el vídeo con el :sumo: + :blink2: + :yikes: "omaaaaaa" :meparto: :meparto: :meparto:

El que ha sacado teaser nuevo es Yugyeom, tiene buena pinta... tendré que buscar si las fans están haciendo "limpia" en las búsquedas de "smoking" o "fumando" :jiji: o ahora como no está en una empresa de "idols" ya les da igual :D:

Edito: lo he visto en IG en el móvil pero para ponerlo con el ordenador no lo encuentro :bash: :bag: bueno, era una comparación de JayB y Jinyoung diciendo la palabra "¿por qué?"... a ver, es que en el flanerío de GOT7 es muy famoso el momento de Jinyoung, en un concierto, diciendo todo tímido "¿qué?" y hasta los miembros le hacen la puñeta pidiéndolo que lo repita con ese mismo tono suave... sí, en especial Jackson. Aquí tenéis una recopilación:

Bueno, pues este finde JayB fue al teatro a ver el musical en el que sale Youngjae (y Onew de SHINee) y fue con su mánager, las fans lo pillaron ahí y estuvo hablando con ellas. La comparación a la que hago referencia es cuando JayB le dice a su mánager "¿qué?" pero con un tono que parece salido de la hora Chanante :meparto:
Última edición por Darcy el 15 Jun 2021, 14:18, editado 1 vez en total.

2622
Estoy bastante segura que Magic de TXT es un descarte de BTS de canciones en inglés. Me gusta más que Butter la verdad.

De todas formas por mucho que intenten convertir a TXT en el nuevo BTS promocionandolos en USA no lo van a conseguir.

2623
Darcy escribió: 15 Jun 2021, 13:49 Ay, cada vez que veo el vídeo con el :sumo: + :blink2: + :yikes: "omaaaaaa" :meparto: :meparto: :meparto:

La comparación a la que hago referencia es cuando JayB le dice a su mánager "¿qué?" pero con un tono que parece salido de la hora Chanante :meparto:
ArianeDostal No conocía el video!!!
No se quién es ese chico pero me he estado riendo lo más grande. Me ha impresionado, los hacía mas conservadores y ahí la madre lanzada, sin cortarse un pelo y pasándoselo en grande, los del programa sin ''escandalizarse''... Igual su idea de conservadores es distinta a la mía, que el conservadurismo de aquí va con el judeocristianismo encima, aunque el confucianismo no debe de ir a la zaga.

Darcy Todos los países tendrán su Albacete, ¿cuál será allí?. Su Bilbao parece ser Busan...

Me gusta la canción de TxT, pero no la cambio por Butter. Yo alucino con el empuje que tienen, también ellos en los LateShows americanos... No les veo el 'carisma' o 'encanto' que les veo a otros, no se el porqué. Voy a tener que aprenderme sus caras, que me han gustado dos de ellos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2624
Darcy escribió: 15 Jun 2021, 13:49 Edito: lo he visto en IG en el móvil pero para ponerlo con el ordenador no lo encuentro
Yo me guardo un montón de cosas en Twitter y en Instagram, pero para los reels copio el enlace y me lo autoenvío por mail, consejo del día :D:

Que raro se me hace ver a la gente en ficción fumando, y con los coreanos todavía más.

Y ¡OJO! que nos estábamos perdiendo este comeback :loll:

"Estate al loro... cuida tu tesoro, que no te pille toro"

Y novedades de Taemin en la mili, hacía arriba en el hilo el seguimiento que le están haciendo, que da un pelin de miedo.

2625
Darcy escribió: 15 Jun 2021, 10:45 Yo venía para desearos buenos días y tal
https//twitter.com/SeojoonSpain/status/1404541907112505345?s=20

Y porque he visto la práctica de baile de MONSTA X donde están todos y es la actuación que más me gusta, tienen un rollazo que :love:
https//www.youtube.com/watch?v=ROvlW8KlKpE
Decís q el fuerte de Taecyeon es el cuerpo.....pero madre mia su cara, no sé si puedo decir q es guapo, pero buffff creo (bueno mas bien estoy segura) q se me ha posicionado en los primeros puestos. Me parece una locura de chico :babas2: Sí, es mi tipo :): :):

Respecto a MONSTA X...dónde estaba el 6º chico?? A mi me gustan mucho...lo q pasa q no me acaban de enganchar sus canciones (a excepción de una, q ya lo he dicho mil veces pero lo repito, es mi canción favorita fuera de BTS en el mundo k-pop), pero me parecen ...no sé explicarlo....muy armónicos en todo.
Y mi debilidad es la ropa por dentro de los vaqueros.... :D:
Sou* escribió: 15 Jun 2021, 11:42 Me gusta cuando llego aquí y habeis comentado mucho! :yess: Voy comentando a medida que me acuerdo:

1. Weverse si tiene traductor. Tiene al lado de los comentarios como el icono de google translate y te lo traduce al idioma que le has marcado y lo mismo con las historias que suben los chicos (que por cierto me encantaria que esta opción estuviera en instagram y se pudieran traducir los instastories)
Tema torneo: Yo por ejemplo no conozco a tantos grupos e idols (cantantes y actores) como vosotras: podría poner candidato sólo en las opciones que encuentre y luego votar a todo? porque me interesan mucho vuestras apuestas!
Pensaba q Weverse no tenía traductor, porque hace unas semanas las armys estaban todas locas por TW porque la nueva actualización había eliminado la opción de traducción...pero igual fue moméntaneo. Yo tampoco tengo tantos conocidos como para todas las categorías, pero vamos q voy a barrer para casa e imagino q esto es una votación total y absolutamente SUBJETIVA :meparto: :meparto:
Lo q no sabía era lo de hacer campaña...yo para eso no sirvo...pero vamos q voy a exponer mi opinión por su puesto :lol: :lol: :lol:
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2021, 14:52 Me gusta la canción de TxT, pero no la cambio por Butter. Yo alucino con el empuje que tienen, también ellos en los LateShows americanos... No les veo el 'carisma' o 'encanto' que les veo a otros, no se el porqué. Voy a tener que aprenderme sus caras, que me han gustado dos de ellos.
Ni me habia dado cuenta q la canción es en inglés...y me gusta mucho, pero como dice Snoopy no la cambio por Butter, q se ha convertido ....otra vez :bag: en una de mis favoritas...me voy pareciendo mucho a phantomhive que tiene mil favoritos en todas las categorias :loll:
Yo tb creo q a TXT le falta carisma....es una pena porque son una maravilla los chavales, pero no sé, les falta algo q no sé lo q es.

Ahhhh y q me gusta mucho lo de Bambam!!! Si sí!! me mola el rollo q ha elegido y la canción está chula! Bravo BamBam :clap:
Imagen

2627
Massima escribió: 15 Jun 2021, 15:50 Decís q el fuerte de Taecyeon es el cuerpo.....pero madre mia su cara, no sé si puedo decir q es guapo, pero buffff creo (bueno mas bien estoy segura) q se me ha posicionado en los primeros puestos. Me parece una locura de chico :babas2: Sí, es mi tipo :): :):

Respecto a MONSTA X...dónde estaba el 6º chico?? A mi me gustan mucho...lo q pasa q no me acaban de enganchar sus canciones (a excepción de una, q ya lo he dicho mil veces pero lo repito, es mi canción favorita fuera de BTS en el mundo k-pop), pero me parecen ...no sé explicarlo....muy armónicos en todo.
Y mi debilidad es la ropa por dentro de los vaqueros.... :D:
Taecyeon me parece muy atractivo (pero creo que eso ya lo habéis notado :jiji: :bag: )

En cuanto al desaparecido de MONSTA X está de baja porque tuvieron que operarlo por un desprendimiento de retina, se empezó a encontrar mal cuando preparaba el regreso y le molestaban todos los focos, por eso no está con ellos cuando hacen un show (por los focazos) pero sí detrás de cámara.

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2021, 14:52 Darcy Todos los países tendrán su Albacete, ¿cuál será allí?. Su Bilbao parece ser Busan...
Sería divertido ver una especie de tópicos y típicos de cada sitio :jiji: No sé, yo en mi cabeza a los que asimilaba más a ser vascos son los que vienen de Daegu (Suga, Tae, Jun.K de 2PM, Joohoney de MONSTA X, Key de SHINee, etc.) porque tienen ese punto de extraterrestres, sarcásticos, etc. :meparto: Junho de 2PM y JayB son del mismo sitio también y sí les pega ser de Albacete :meparto: Los de Busan yo los veo más bien como de Cataluña :D:

2628
ArianeDostal jajajajajajajajajja que bueno el vídeo!!! yo como SnoopyCrisprCas no conozco ni al chico ni el vídeo e igual me he partido con él haciendo cuentas y enterandose de su historia :meparto: :meparto:
Castañuelas siiii pienso como tu, es descarte de BTS! Dije que la canción tenía aires a Butter y a BTS, suena "muy ellos", pero yo tampoco la cambio por Butter, me gusta mucho la canción muchisimo más que Magic que es más empalagosilla...nse como definirla!
A mi TXT me da penina! pq curran mucho y lo que sacan me gusta bastante pero tb les noto que les falta algo...
Massima pues no me enteré de la historia esta con Weverse... igualmente antes de deciroslo lo he confirmado y he visto la app como siempre. Por cierto, YA HAN VUELTO LOS RUNS! :yuju: :move: Aun no lo he visto del todo, va de cocina y están con el cocinero ese pro que estuvo la otra vez (en uno de los últimos) que se ve que tuvo tanto éxito el episodio y hubo tan buena quimica entre todos que lo han vuelto a invitar.
Imagen

2629
Vuelve la pesada de WayV, a ver si puedo ponerlos a todos ya aunque sea dividiéndolo en 2 comentarios.
Say hi to Lucas:
Imagen
Todo el mundo lo considera un bebé gigante porque es muy cuqui, y porque mide más de 1.80.
Imagen

O sea es que mirad que sonrisa por favor, adorable mi niño:
Imagen

Y no hace falta que os preocupéis por la diferencia de edad, que a él no le importa, true gentleman:
Imagen

Os dije ya que tenía una sonrisa preciosa? :D:
Imagen

Iconic moment entre el fandom de NCT es cuando Lucas pregunta quién es Nana y Jaemin dice que es él, por lo que Lucas contesta con un "Oh you are Nana?" y se parte el culo con su risa característica:

A Lucas hay que verlo en vídeo en realidad, su forma de hablar y su risa no pueden apreciarse en Gifs:

Y cuando alguien saluda con un "Yo wassup man" sabes que es él al momento:

Xiaojun es la madre de Bella y Lucas es el padre:
Imagen
Que esta semana creo que se lo ha visto volver de China con un transportin, así que se siente se presiente que trae un amiguito perruno para Bella, seguiremos informando (no).

Ala, un gif de regalo de este personaje simplemente porque sale bien:
Imagen

En otro orden de cosas, no encontraba el vídeo de Hendery en el autobús pero lo acabo de encontrar, así que aquí os dejo su breve intromisión :lol: :

Y bueno, acabo de ver este también y creo que define bien lo crackhead que es, así que también os lo dejo por aquí :looll:
Imagen

2631
WayV forma parte de NCT, es una de las 3 sub unidades que tienen. En total son 23 miembros en NCT que se dividen en:

NCT 127 – Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark, y Haechan.
NCT Dream –Renjun, Jeno, Jaemin, Chenle, Jisung. Mark y Haechan.
WayV – Kun, Ten, Winwin, Lucas, Xiaojun, Hendery y Yangyang
También están Shotaro y Sungchan, que aún no tienen una subunidad así que están por ahí por el medio, al principio vivían con los de 127 y ahora creo que están viviendo con los Dreamies.
Luego también está NCT U, que es otra subunidad en la que eligen a los miembros dependiendo de a quien le vaya mejor el concepto de la canción que van a cantar.
Mark y Haechan están tanto en nct 127 como en nct dream.
Lo mejor para conocerlos a todos probablemente sea ver los programas de NCT world 2.0, que es básicamente su propio variety show y tiene sus momentos, en Youtube está subtitulado en inglés todo.
La primera parte es de que cada uno haga una prueba, el que cocina mal tiene que hacer 23 huevos fritos para todos los demás, el que habla varios idiomas tiene que leer un trabalenguas en cada uno de ellos.
Aquí Ten intentando leer el trabalenguas en japonés y Yuta intentando ayudarle... a su manera :jiji:

Mis momentos favoritos son el el día que dedicaron a hacer deportes, si no sabes quien es nadie pues es un poco coñazo, pero conociendolos te partes de risa, hau una parte que es carrera por relevos en la que unos tenían que correr con aletas para nadar, otros disfrazados con trajes de animales y saltando sentados en pelotas, luego reventar un globo con la barriga o comer algo de una caña de pescar... en fin, os lo dejo porque no tiene desperdicio:

La carrera empieza a partir del minuto 9:35 más o menos, y luego sobre el 13:47 Taeyong y luego Ten (de WayV y SuperM) se caen, intenté buscar el momento justo en Twitter pero no lo encuentro, porque necesito ponérmelo en bucle :meparto:

Aquí os dejo la lista de reproducción entera de todo el "concurso", no creo que nadie se la vaya a ver pero mi labor de difusión sobre el grupo está cumplida :hide1:
Imagen

2633
ArianeDostal escribió: 15 Jun 2021, 13:07 Ya está lo nuevo de BamBam, bastante buenrollista y colorido y con más coreo que sus compañeros. No se si será el combo lentillas+pelo pero lo veo hasta guapo. A destacar que lleva el conjunto de pantalones cortos y chaqueta que lleva Taemin en Advice.

//youtu.be/-0xLZpERmoI
://twitter.com/rexiandriac/status/1404733138220240897?s=20
Parece ser que es lo más trend Junhoe también lleva la misma chaqueta :D:

Me guardo los programas de NCT para ver después, que me gustan este tipo de programas de concursos :popcorn:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2635
La q se ha armado por el comentario de este "señor"

El army latino ha conseguido q se entere el k-army así q la tendencia no desaparece.

Además viene sumando a q ya estaban quemaditas por este artículo q ayer fue tendencia tb

El periodista q escribió esto, rectificó.

Supongo q en breve Liry hará un video explicándolo todo.

Por otro lado anoche vi el RUN y menudo tostón....el cocinero ese no tiene nada de chispa, ni simpatía, ni dotes televisivas. Que tiene a BTS delante de él y no se le ocurre decirles nada de nada??? No entiendo el fervor q le tienen los chicos. A mi con todo lo mal q me cae Arguiñano desde luego q tiene mucha mas gracia.
Creo q lo mejor del episodio fue esto

Ahhh y q por fín han cambiado la introducción!! :happygirl:

Tb me hace mucha gracia la investigación de campo q han llevado a cabo con el piercing de JK :loll: Se han devanado los sesos intentando averiguar si es real o fake :jiji:

ABBC3_OFFTOPIC
El presidente de Corea del Sur está en España.... :hide1: Nota informativa política del día
Última edición por Massima el 16 Jun 2021, 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen

2636
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2021, 09:08 ok.ru no me funciona... queria ver y descargar en hd el muster :lloro:
.

Snoopy...todos los enlaces q encuentro son de ok.ru....inténtalo en otro momento o desde otro sitio. El q no está colgado por ningún sitio es el del 2º día. De todas maneras me esperaré a q lo subtitulen bien en español, porque ese enlace está en inglés pero además con saltos y no hay manera de seguirles el hilo.
Si me entero de alguno diferente te digo
Imagen

2638
Massima escribió: 16 Jun 2021, 09:38
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2021, 09:08 ok.ru no me funciona... queria ver y descargar en hd el muster :lloro:
.

Snoopy...todos los enlaces q encuentro son de ok.ru....inténtalo en otro momento o desde otro sitio. El q no está colgado por ningún sitio es el del 2º día. De todas maneras me esperaré a q lo subtitulen bien en español, porque ese enlace está en inglés pero además con saltos y no hay manera de seguirles el hilo.
Si me entero de alguno diferente te digo
Lo que pasa con ok.ru es que se pone el cuadro del video negro y no comienza ni da opciones de nada. Iba a poner enlace pero veo que ya lo han tirado abajo de ok,ru Encontré un enlace por Telegram, pero pésima calidad y va a saltos, así que nada... Para cuando acabe examenes igual lo encuentro bien. Gracias!!!!

La princesa Leonor será fan de BTS? Lo de estos chicos, que salgan en una conversación entre un rey y un presidente en una visita oficial y se les mente como símbolo de su país..., si eso no es estar en la cima del mundo, no se qué lo será.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2640
Con lo del piercing de JK creo que han abierto la investigación a si hubo 2x1, porque...

Y lo de Leonor "Army" me hace gracia, porque mucha de la gente que sigo del post-OT17, fans de Alfred, son fans de BTS ahora, y es sabido que la princesa también es Alfreder.

Y la lista de compositores está actualizada
https://www.allkpop.com/article/2021/06 ... -june-2021

Imagen

Tema torneo, ¿alguna sugerencia más? ¿lo hacemos todo a la vez o separamos las partes? Que a lo mejor me estoy esperando un aluvión de participantes y al final vamos a estar nosotras y nosotras.