Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

13263
A mí el otro día me llamó Jesucristo por whatsapp. Me llamó un número desconocido con la foto de perfil de un cristo crucificado. No veáis que susto y que impresión. No lo cogí, me dio muy mal rollo y tampoco volvieron a llamar. Así que nunca sabré que quería Cristo de mí :looll:
Imagen

13265
Por Telegram también hay timos? Yo es que sólo lo uso para hablar con una persona en concreto, que no tiene whatsapp y claro, es el de las cuestiones amorosas que me quería solucionar aquella vidente telefónica.
sanyo escribió: 15 Jun 2021, 14:51 Ay me apunto la de que mi padre está muerto :lol: @-M-
En una pandemia además es una excusa bastante creíble. Pones voz de afectada y le dices perdón pero mi padre falleció hace tres meses por covid. :llorona:
♪ Hay patatas y melaza ♪

13268
A mi me llamaron preguntando por mi abuelo por un rollo que tenía con una compañía telefónica y les dije que lamentablemente mi abuelo llevaba muerto tres años, que no sabía cómo podían hablar con él pero que si lo conseguían me dijeran cómo que le echaba de menos y me gustaría volver a oír su voz. Pero daba igual, ellos decían que entonces tenía que pagar mi abuela o no se qué. Les dije que ok, que en el juicio hablábamos lo que quisieran. Claro a juicio no quieren ir. De vez en cuando llaman pero les tengo bloqueados y ni me entra la llamada

13269
MissMell escribió: 15 Jun 2021, 15:04 Ay sí lo de Legalitas, una vez me llamaron de alguna empresa de esta ofreciéndome un seguro para tener un abogado 24/7, para qué leches quiero yo un abogado? Ni que fuera un mafioso, un político o un camello.
Yo tampoco entiendo el servicio de Legálitas. Un abogado no es algo que estés necesitando todos los meses, y si alguna vez lo necesitas ya te buscarás algo más serio en tu ciudad.
PPP Wikiforer@
Imagen

13270
MissMell escribió: 15 Jun 2021, 15:04 Ay sí lo de Legalitas, una vez me llamaron de alguna empresa de esta ofreciéndome un seguro para tener un abogado 24/7, para qué leches quiero yo un abogado? Ni que fuera un mafioso, un político o un camello.
A mi también!!! y cuando le dije "lo siento, no me interesa" (que es lo que le digo a todos los que me llaman para este tipo de cosas) me contestó súper enfadado "pero cómo no te va a interesar si te estoy diciendo que vas a tener un abogado las 24 horas del día????" me quedé loca

Tutyfruty has visto!!! enhorabuena!! :clap:
Imagen

13272
Jo, pues para gente conflictiva. Yo es que cuando veo el anuncio pienso en gente que está enfadada con el mundo y le encanta denunciar , pues es lo ideal. A la comunidad de vecinos, al colegio, a algún compañero,al banco, a algún comercio, tiene posibilidades infinitas.

13273
Tutyfruty escribió: 15 Jun 2021, 15:19 @sanyo @Rania
Es que soy muy cagada, en cuanto llega el momento me entra un miedo.. pero tenéis razón, no tengo nada que perder.
........
Qué genial!! Anda, a quitar el miedo a los exámenes y a por todos, que con los Erasmus suelen tener manga ancha, no te está examinando de italiano, sino de su asignatura y mientras vean que algo sabes, te van a tirar para arriba

13275
sanyo escribió: 15 Jun 2021, 17:02
A mi también!!! y cuando le dije "lo siento, no me interesa" (que es lo que le digo a todos los que me llaman para este tipo de cosas) me contestó súper enfadado "pero cómo no te va a interesar si te estoy diciendo que vas a tener un abogado las 24 horas del día????" me quedé loca

@Tutyfruty has visto!!! enhorabuena!! :clap:
Dobleposteo. A mí también me llamaron y les dije que no lo necesitaba, que soy abogada. Les daba igual, que estaba claro que yo no iba a saber de todo
(A ver, que jurista sí soy, aunque abogada no, pero no pensaba darles tantos detalles)

Así que... llame quien llame, estoy en la lista Robinson

13279
Ay a mi me encantaría tener un abogado 24/7 durante un día para sentirme una folclórica e ir con mi abanico por ahí LE DENUNSIO, QUEDA USTÉ DENUNSIADO, ÉSTE SEÑOR ME LO DENUNSIA TAMBIÉN. Rollo Chavez expropiando edificios
♪ Hay patatas y melaza ♪