mention]Garfield[/mention] Me pasa igual, no necesito la misma intensidad de luz siempre, depende del momento y de lo que esté haciendo.
Fantasmiko Acabo de leer que es un dúplex y me has resuelto la intriga que tenía pensando desde dónde demonios estaba hecha la foto!
A mí las vidrieras me gustan, mis padres tienen una muy bonita, pero ese hueco abierto me parece una pasada no lo taparía y con la luz que tiene el salón se filtra también al pasillo.
Has hablado con Anthropologie para el espejo??
No me extraña que no te enteres con mi explicación, yo tampoco lo habría entendido
En el simulador solo te deja poner un punto de luz, en la parte de arriba, yo puse arriba y abajo, es decir en la balda que separa la mitad del armario y algunas baldas que separan las dos partes las puse de cristal para que quedara más diáfano, no sé si me explico.
Lo mejor es que vayas a Ikea y allí vas diciendo lo que tienes en mente, ellos te van haciendo la simulación y vas quitando o poniendo según lo vayas viendo.
Aún así, después de tenerlo montando hice cambios,, es muy fácil mover las baldas o cambiar cosas a tu gusto, en mi caso soy muy maniática y quería que la ropa estuviera separada por prendas, las blusas, las faldas cortaqs, las largas, vestidos, todo por separado y hasta que no lo conseguí encajar no me quedé tranquila.
Las puertas vienen sin agujeros ni nada, primero me dijeron que no los ponían, pero los chicos que lo montaron que eran un encanto los pusieron sin que yo les dijera nada, que ya estaba dispuesta a llorarles o pagárselo aparte, solo de pensar en centrarlos me daban los siete males, además de hacer los agujeros, vamos imposible.
Por cierto tuve un problema con el pedido, la chica que me lo hizo se olvidó de meter todas las luces, me di cuenta al llegar a casa, tuve que volver a comprarlas, primero me dijeron que tenía que pagar la instalación aparte unos 50€ más, pero después de hablar con otra persona que parecía que estaba más informada me dijo que no, que el montaje es por metro lineal, son 30€ por metro creo recordar y ahí va incluido todo lo que se pueda poner en el armario , en mi caso tuve que esperar casi dos meses por una de las puertas porque había rotura de stock y aunque tuve que pagar el transporte y de paso aproveché para poner otro módulo con el que dudaba al principio, el montaje de la puerta que me faltaba no, porque ya estaba pagado de cuando habían traído el resto.
Eponine En mi caso lo que me funcionó fue pensar en lo que quería guardar, no todos tenemos las mismas cosas, si tienes muchas prendas de doblar mejor cajoneras, si tienes prendas largas o no, muchos pantalones, yo lo fui adaptando en función de mi armario y de tus gustos claro.