Re: Supervivientes (reality T5)
54651:19 le queda juego de líder, nominaciones, llegada a las nuevas islas...
5467Hace tiempo que no sigo supervivientes, pero lo he puesto cuando Sergio le ha dicho a Francisco venga pueblerino o algo así, y me ha dado vergüenza, he visto mucha tensión entre ellos, que los ha pasado?
5468Este chico me da pereza, no me gusta como habla, tiene tonito de sentencia
5469Yo he entendido que se lo ha dicho a Hugo de coña, ya que Francisco usa lo de pueblerino como insulto hacia Hugo.Maria Bukowski escribió: 20 Abr 2018, 01:22 Hace tiempo que no sigo supervivientes, pero lo he puesto cuando Sergio le ha dicho a Francisco venga pueblerino o algo así, y me ha dado vergüenza, he visto mucha tensión entre ellos, que los ha pasado?
5470No se lo dijo a Sergio, se lo dijo a Hugo y era en plan para animarlo. Porque antes pusieron un vídeo donde Francisco y compañía rajaban de Hugo y entre otras cosas Francisco dijo que no soportaba a Hugo con esa cara de pueblo y de paleto, o algo así.Maria Bukowski escribió: 20 Abr 2018, 01:22 Hace tiempo que no sigo supervivientes, pero lo he puesto cuando Sergio le ha dicho a Francisco venga pueblerino o algo así, y me ha dado vergüenza, he visto mucha tensión entre ellos, que los ha pasado?
Entonces cuando iba a competir Hugo contra Francisco Sergio le dijo lo de venga pueblerino como para darle ánimos en plan de que le de al otro en las narices.
5472Y el Logan este se supone que está tan bueno? Hugo quién es que me suena?
5474Me perdí media gala y no vi el principio pero antes vi que Hugo en la palapa estaba fatal, como muy triste o hundido y no me enteré, por que era?
5475viceverso ex de sofiamevacor escribió: 20 Abr 2018, 01:27 Y el Logan este se supone que está tan bueno? Hugo quién es que me suena?
5476Viceverso y ex novio de Sofía GHmevacor escribió: 20 Abr 2018, 01:27 Y el Logan este se supone que está tan bueno? Hugo quién es que me suena?
5477yo también llegué en ese momento, pero entendí que fue por discusiones con sofíaCelebrian escribió: 20 Abr 2018, 01:27 Me perdí media gala y no vi el principio pero antes vi que Hugo en la palapa estaba fatal, como muy triste o hundido y no me enteré, por que era?
5478Viceverso y ex novio de Sofía a la que le puso los cuernos y rompió el corazón xDmevacor escribió: 20 Abr 2018, 01:27 Y el Logan este se supone que está tan bueno? Hugo quién es que me suena?
5479Ah no pues ni idea, será que se me parece a alguién.
Quién creeis que ganará SV, cual es el más mejor? Yo por lo que veo son todos muy nisus y zoquetes, espero que gane Raquel porque es la que me cae mejor aunque no sé que tal lo estará haciendo
Quién creeis que ganará SV, cual es el más mejor? Yo por lo que veo son todos muy nisus y zoquetes, espero que gane Raquel porque es la que me cae mejor aunque no sé que tal lo estará haciendo
5480Gracias por responderme, creía que se lo había dicho a Francisco.