Es que el blanqueamiento de piel que les hacen a todos es con lo bonita que es su piel natural.
Debo ser la única pero los únicos pelos que salvo son los de JK, Jimin y Hobi (gran acierto lo de quitar el rubio pollo de granja al blanco platinado), el resto son un cuadro
Los de ATEEZ están colgando los ensayos que hicieron para Kingdom, resulta que al mismo tiempo que grababan para el programa estaban haciendo la promo del álbum (les tocaba actuar todos los días en algún programa de música y terminar, algunos de ellos, con las grabaciones del dorama) y tenían que comer en el coche cuando se trasladaban de un sitio a otro.
Está muy bien y se ve otra vez como cuando ensayan, de vez en cuando, cantan a todo pulmón.
Y otros que cantan todo en directo (y con problemas en los micros) son los de 2PM que están de promo en avance a su nuevo trabajo... me están un poco recatados, antes se quitaban más botones que a ver, se han quitado pero no tantos:
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
2602Tae está gestionando el subidón sembrando el caos en Weverse
¿Razones por las que a veces veo sobrevalorado a JK? Misma canción, misma interpretación en días distintos, no es que vaya con coreografía marcada, que eso lo entiendo, pero ¿hasta los gestos de la cara?
¿Razones por las que a veces veo sobrevalorado a JK? Misma canción, misma interpretación en días distintos, no es que vaya con coreografía marcada, que eso lo entiendo, pero ¿hasta los gestos de la cara?
Había pensado en máximo dos nominaciones por categoría y forera y puntuaciones de 1 a 3, y con los resultados hacer ranking de finalistas y podio. Otra posibilidad es subir las puntuaciones de 1 a 5, o en canciones de 1 a 10 y sólo una categoría. Me autocito y explico alguna de las categorías.Massima escribió: 14 Jun 2021, 15:42 @ArianeDostal
a mi me parece bien todo lo q has propuesto...pero...yo q soy muy lerda y poco puesta en determinadas expresiones hay categorías q no las entiendo No he llegado a entender si hay una categoría de ...el más guapo
Pero no sé si la idea es elegir solo un nombre o una relación de ....5 por ejemplo
Y tb incluiría la de "tus 10 canciones favoritas de k-pop
ArianeDostal escribió: 14 Jun 2021, 12:12
Sección “De verdad que estamos aquí por la música”
Mejor rapero
Mejor voz
Mejor bailarín
Canción para venirse arriba, básicamente la canción con la que te montas la fiesta tu sola.
Canción para venirse abajo, con la que te entra todo el bajón y la melancolía.
Canción to chill, canción para estar de tranqui.
Canción fuera del grupo, sencillos y mixtapes fuera de los grupos, aunque ahora que lo pienso esta categoría estaría un poco de más porque las canciones pueden estar en las otras categorías.
Y si queréis vamos a canción directamente, sin tipos, y hacemos ranking de 10.
Sección “Miscelánea”
Vitamina, la alegría del grupo o para ti, el idol que aporta serotonina en los programas de variedades.
Madre del grupo, no es el líder pero siempre está a la sombra, o no tanto, ayudando.
The Ranciest King, es un borde, un seco o un triste pero parece mentira que sea idol, Min Yoongi como referente, pero alguno más hay.
Cinnamon roll, lo más buenino que hay en el mundo, proteger de los cabras locas de sus compañeros at all costs.
Mejor lidereso
Mejor idol actuando
Mejor actor cantando
Sección “Horny Choice Awards” K-Pop Version
The Ultimate Bias masculino/femenino. Todas tenemos uno, o varios, ¿quién será el Bias de casi todo el foro? He incluido chicas para así descubrir componentes y grupos femeninos.
The Visual King/The Visual Queen. Los más guapos, él y ella.
Mejor Torso
Mejor Culo
Se mira (desde el respeto siempre) pero no se toca, en el K-Pop hay mucho jovenzuelo y el noona a algunas se nos va quedando corto, ¿quiénes de entre los más jovenes son los que llaman más la atención?
No sé qué le veis, como por ejemplo yo con JK.
2603A mi JK me parece bastante completo en general, baila y canta bien, pero si se mira con detalle por separado pues ahí ya no es tanto como dicen . Por ejemplo, me he acordado de una comparación que vi hace poco en IG: Jinyoung de GOT7 canta y baila bien (pero por ejemplo, me parece más completo JayB en las actuaciones porque éste vive la canción y Jinyoung es más contenido... y eso que es buen actor, pero cuando actúan en grupo no te interpreta la canción como sí lo hace JayB) pero ya sabéis que no es de mis voces preferidas sin embargo vi la comparación de la misma canción cantada por Jinyoung y Jungkook y, para mi gusto, Jinyoung está infinitamente mejor que la "mejor voz de Corea" según Tae
Juntos quedan bien
Juntos quedan bien
2605AnbotokoMari qué envidia me das y alegría Y te vas muy pronto si te encuentras algun idol nos haces un reporte con detalles
A todo esto cómo van las vacunas por aquellos lares?? Se necesita estar vacunado para ir??
Creo que Castañuelas menciono que estaban cerca los conciertos con publico
Dejo la dance practice de INCEPTON iKon ver. También han subido el ep 02 de los ensayos de kingdom pero no tiene sub :(
Me gustan las dos versiones pero cuando escucho la Ateez me quedo esperando el kkumeul(x5)kkwoyo dorara paengi wake it up
Los que también subieron ensayos de Kingdom es skz pero tampoco tienen sub
Lo de JK con los gestos en dos actuaciones lo he visto en muchos, casi que el gesto en si forma parte de la coreografía. También hay interacciones entre los integrantes que repiten.
Iba a poner como ejemplo a Mino y Han en los stages de All in con lo de las interacciones que repiten que ellos dan mucho fanservice pero no encontré video de compilaciones
A todo esto cómo van las vacunas por aquellos lares?? Se necesita estar vacunado para ir??
Creo que Castañuelas menciono que estaban cerca los conciertos con publico
Dejo la dance practice de INCEPTON iKon ver. También han subido el ep 02 de los ensayos de kingdom pero no tiene sub :(
Me gustan las dos versiones pero cuando escucho la Ateez me quedo esperando el kkumeul(x5)kkwoyo dorara paengi wake it up
Los que también subieron ensayos de Kingdom es skz pero tampoco tienen sub
Lo de JK con los gestos en dos actuaciones lo he visto en muchos, casi que el gesto en si forma parte de la coreografía. También hay interacciones entre los integrantes que repiten.
Iba a poner como ejemplo a Mino y Han en los stages de All in con lo de las interacciones que repiten que ellos dan mucho fanservice pero no encontré video de compilaciones
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
2606Además de los muster de estos dos días, llevo un tiempo viendo a Jimin bajo mínimos....espero q sea algo transitorio y no q esté pasando por algo gordo...ayss es q ya es como si fueran mis sobrinos o algo así y me sabe mal q no estén bienSou* escribió: 14 Jun 2021, 18:31 @Massima sii han estado muy bien los dos días y han tenido puntazos los dos.
A Jimin el pelo para atrás le queda muuy bien, bueno en verdad yo creo que a todos! porque el pelo casco no favorece! también lo he pensado lo de los ánimos porque no lo he visto al 100%, estaba bien pero flojito, no sé como explicarlo.
Dos tontos muy tontosJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA que bueno el tweet!! Han tenido bastantes momentos graciosos hoy: este, otro q el Jinkook hacía de las suyas molestándose mientras el resto estaba hablando, Jin iba a tirarle agua a Hobi creo q era y han acabado tirandole agua a él, Tae ha hecho reir a Jimin cuando le tocaba cantar porque se le ha acercado y había perdido uno de los cristales de sus gafas e iba con las gafas puestas sin él...
Edito porque me acabo de dar cuenta de cómo Jin cruza las piernas y empieza a sentarse sin llegar a sentarse....y se vuelve a levantar....o sea ...me explicas??? Jin tienes las piernas de hierro??
Gracias por toda la explicación!! Me parece todo genialArianeDostal escribió: 14 Jun 2021, 20:02
Había pensado en máximo dos nominaciones por categoría y forera y puntuaciones de 1 a 3, y con los resultados hacer ranking de finalistas y podio. Otra posibilidad es subir las puntuaciones de 1 a 5, o en canciones de 1 a 10 y sólo una categoría. Me autocito y explico alguna de las categorías.
Lo de Mejor culo, va a estar complicado ... los asiáticos son muy planitos...
Como dice Kevian creo q incluso los gestos forman parte de la coreo...y JK es muy mecánico. Siempre lo he dicho...las cosas le salen a base de trabajo, tesón y esfuerzo, y en eso es una bestia; no tiene un flow natural y luego él es muy tímido así q supongo q necesita tener las cosas estudiadas para no quedarse "expuesto" (no sé si me explico).Darcy escribió: 14 Jun 2021, 20:30 A mi JK me parece bastante completo en general, baila y canta bien, pero si se mira con detalle por separado pues ahí ya no es tanto como dicen . Por ejemplo, me he acordado de una comparación que vi hace poco en IG: Jinyoung de GOT7 canta y baila bien (pero por ejemplo, me parece más completo JayB en las actuaciones porque éste vive la canción y Jinyoung es más contenido... y eso que es buen actor, pero cuando actúan en grupo no te interpreta la canción como sí lo hace JayB) pero ya sabéis que no es de mis voces preferidas sin embargo vi la comparación de la misma canción cantada por Jinyoung y Jungkook y, para mi gusto, Jinyoung está infinitamente mejor que la "mejor voz de Corea" según Tae
https//twitter.com/mellovesyg/status/1375034010112512006?s=20
https//twitter.com/MGGKTH/status/1404490451927851008?s=20
Juntos quedan bien
https:/www.youtube.com/watch?v=WLxY_ADecec
A mi tb me gusta mas la voz de Jinyoung...es mas "bonita", además de q JK tiene la puñetera manía de cantar en falsete...lo q para mí le resta personalidad a la voz y naturalidad.
Me da la sensación de q parezco aquí la ultra defensora de JK y no es tan así, sencillamente es q me he empezado a fijar en él hace un tiempo, porque de verdad el último q veía era a él y a Suga. Y desde luego no es ni el mejor bailarín, ni la mejor voz de Corea (hay q entender a Tae ) pero el chaval es completísimo y ultimamente está guapísimo...pero os digo q después de ver el Muster del primer día....me sigo quedando con Tae
Ah y q .......qué bien cantan Jin y Tae...jo, q gusto oírles en directo.
Uff perdón se me ha quedado muy largo....y quería decir mas cosas, pero os leo y me lío.
2607Y el anillo torneo pa cuándo?
Última edición por Kevian el 14 Jun 2021, 23:19, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2608Perdón por el doble post, pero me quedaba muy largo y tengo una duda....hay fancam del Muster?? o hay diferentes realizaciones?? es q veo imágenes q no he visto en el concierto...creo y no entiendo....
Por cierto tengo pendiente lo de Yugyeom...pero he visto esto y me hace gracia
Estarán hasta las narices de la llamadita del timbre jajajajajajajaja
Por cierto tengo pendiente lo de Yugyeom...pero he visto esto y me hace gracia
Estarán hasta las narices de la llamadita del timbre jajajajajajajaja
2609El torneo podemos abrirlo ya y si eso sugerir entre todas las categorías, yo necesito una para la mejor sonrisa que ya tengo candidato, las demás me dan un poco igual
A las que abrís esto desde el móvil ya os pido perdón por adelantado por lo que os va a tardar en cargar esto
Yo sigo con los de WayV.
Esta vez vengo con Xiaojun, también conocido como The Lonely Master Chef Xiao
Tiene un "programa" en Youtube sobre "cocina" en el que básicamente hace el tonto intentando no hacer ruido, aquí unos gifs de vuestro chef preferido:
Es famoso por sus cejas, que son bastante pobladas, no lo digo yo, lo dicen los otros del grupo:
Y es un poco especial con las caras que pone:
A veces es sexy también:
Y es husband material, o sea, mirad como cuida a su Bella y morid de amor
Xiao Dejun buscándote con la mirada para ver si ya eres fan:
No, no está vestido de torero.
El último vídeo que subieron a Youtube es en un refugio de animales, momentos a destacar cuando Ten y YangYang están buscando a Xiaojun y cuando dicen "Ah, ahí está" la cámara enfoca a un gorila. Otro momento a destacar es cuando Yangyang está mirando las fotos de los perros en adopción y ve una foto de un mapache y tiene que asegurarse de que no es un perro preguntando. Unas fotos de Xiaojun en el refugio:
Y ya estaría, es difícil encontrar sus momentos icónicos si no es en vídeos largos.
Ya otro día si eso sigo, que Kun y Winwin son los dos que menos me gustan y me da más pereza mis pobres y a Ten y Lucas ya los conocéis, aunque creo que voy a ponerlos también, que buscar gifs es entretenido
A las que abrís esto desde el móvil ya os pido perdón por adelantado por lo que os va a tardar en cargar esto
Yo sigo con los de WayV.
Esta vez vengo con Xiaojun, también conocido como The Lonely Master Chef Xiao
Tiene un "programa" en Youtube sobre "cocina" en el que básicamente hace el tonto intentando no hacer ruido, aquí unos gifs de vuestro chef preferido:
Es famoso por sus cejas, que son bastante pobladas, no lo digo yo, lo dicen los otros del grupo:
Y es un poco especial con las caras que pone:
A veces es sexy también:
Y es husband material, o sea, mirad como cuida a su Bella y morid de amor
Xiao Dejun buscándote con la mirada para ver si ya eres fan:
No, no está vestido de torero.
El último vídeo que subieron a Youtube es en un refugio de animales, momentos a destacar cuando Ten y YangYang están buscando a Xiaojun y cuando dicen "Ah, ahí está" la cámara enfoca a un gorila. Otro momento a destacar es cuando Yangyang está mirando las fotos de los perros en adopción y ve una foto de un mapache y tiene que asegurarse de que no es un perro preguntando. Unas fotos de Xiaojun en el refugio:
Y ya estaría, es difícil encontrar sus momentos icónicos si no es en vídeos largos.
Ya otro día si eso sigo, que Kun y Winwin son los dos que menos me gustan y me da más pereza mis pobres y a Ten y Lucas ya los conocéis, aunque creo que voy a ponerlos también, que buscar gifs es entretenido
2610Kronk Yo también quiero la categoría a mejor sonrisa
Lo primero en que me he fijado en este chico que has puesto fue en sus cejas
Lo primero en que me he fijado en este chico que has puesto fue en sus cejas
ABBC3_SPOILER_SHOW
2611Muy buena labor de promo Todos guapísimos por ahora, y sí, añade a Ten y al otro al spameo que yo todavía no los conozco.Kronk escribió: 15 Jun 2021, 00:42 El torneo podemos abrirlo ya y si eso sugerir entre todas las categorías, yo necesito una para la mejor sonrisa que ya tengo candidato, las demás me dan un poco igual
Yo sigo con los de WayV.
Para el torneo yo prefiero dejar las cosas claras por aquí y luego abrir el hilo para ir directamente a la chicha. Pero compro lo de sonrisa, porque yo soy más de manos y sonrisas que de torsos y culos (y si Massima demasiado culo carpeta, pero alguno habrá seguro).
Edito la lista de categorías con ampliaciones. También había pensado en hacer tres formularios de votación, uno por sección, y abrir el "Horny" a actores, ya me diréis que os parece.
Sección “De verdad que estamos aquí por la música”
Mejor rapero
Mejor voz
Mejor bailarín
Canción para venirse arriba, básicamente la canción con la que te montas la fiesta tu sola.
Canción para venirse abajo, con la que te entra todo el bajón y la melancolía.
Canción to chill, canción para estar de tranqui.
Mejor MV Nueva
Mejor presentación Nueva
Sección “Miscelánea”
Vitamina, la alegría del grupo o para ti, el idol que aporta serotonina en los programas de variedades.
Madre del grupo, no es el líder pero siempre está a la sombra, o no tanto, ayudando.
The Ranciest King, es un borde, un seco o un triste pero parece mentira que sea idol, Min Yoongi como referente, pero alguno más hay.
Cinnamon roll, lo más buenino que hay en el mundo, proteger de los cabras locas de sus compañeros at all costs.
Mejor lidereso
Mejor idol actuando
Mejor actor cantando
Sección “Horny Choice Awards” K-Pop+¿K-Drama? Version
The Ultimate Bias masculino/femenino. Todas tenemos uno, o varios, ¿quién será el Bias de casi todo el foro? He incluido chicas para así descubrir componentes y grupos femeninos.
The Visual King/The Visual Queen. Los más guapos, él y ella.
Mejor sonrisa Nueva
Mejor Torso
Mejor Culo
Se mira (desde el respeto siempre) pero no se toca, en el K-Pop hay mucho jovenzuelo y el noona a algunas se nos va quedando corto, ¿quiénes de entre los más jovenes son los que llaman más la atención?
No sé qué le veis, como por ejemplo yo con JK.
2612Hola chicas, gracias por la bienvenida.
Afú, cuantísima información y no me entero de nada, me suena todo literalmente a coreano
Voy por la página 100 y eso que me salto todo lo que no sea de BTS
Estoy segura de que todos los grupos que ponéis aquí son fantásticos y maravillosos pero yo ahora mismo sólo tengo ojos para BTS.
Ostras, qué fuerte me ha dado. Y eso que sólo estoy a tope con Dynamite, Better y las canciones del disco Be que he encontrado en amazon music.
Los videos musicales y las actuaciones que preparan para otros programas me flipan.
No me entero muy bien del funcionamiento de los grupos de k-pop, pero por lo que os he leído parece como que se meten de pequeños en una academia de las compañías discográficas para entrenarse y de ahí salen los grupos. Y que se endeudan con las compañías mientras los forman ¿es así? imagino que no son libres de hacer las cosas como ellos quieran. No sé, este tipo de cosas me parece explotación infantil.
¿Tienen redes sociales oficiales los miembros de BTS? en twitter y en instagram sólo he encontrado la cuenta oficial del grupo, pero no de ellos.
¿Qué es weverse?
Tengo millones de dudas , gracias por colgar tanta info y tanto video
Que paséis un buen día chicas
Afú, cuantísima información y no me entero de nada, me suena todo literalmente a coreano
Voy por la página 100 y eso que me salto todo lo que no sea de BTS
Estoy segura de que todos los grupos que ponéis aquí son fantásticos y maravillosos pero yo ahora mismo sólo tengo ojos para BTS.
Ostras, qué fuerte me ha dado. Y eso que sólo estoy a tope con Dynamite, Better y las canciones del disco Be que he encontrado en amazon music.
Los videos musicales y las actuaciones que preparan para otros programas me flipan.
No me entero muy bien del funcionamiento de los grupos de k-pop, pero por lo que os he leído parece como que se meten de pequeños en una academia de las compañías discográficas para entrenarse y de ahí salen los grupos. Y que se endeudan con las compañías mientras los forman ¿es así? imagino que no son libres de hacer las cosas como ellos quieran. No sé, este tipo de cosas me parece explotación infantil.
¿Tienen redes sociales oficiales los miembros de BTS? en twitter y en instagram sólo he encontrado la cuenta oficial del grupo, pero no de ellos.
¿Qué es weverse?
2613En el All Night del otro día hablaron de una canción nueva, no sé si se referirá a esto, pero ya estoy expectante. Ojalá que suponga el regreso de HyunJin.
Que, por cierto, la semana pasada I.N sacó un cover, y la anterior Han canción en solitario.
Original
2614No, los chicos no tienen cuentas individuales. Lo que sí tienen individual es Weverse, q es una red/app tipo Twitter pero que utilizan por allí y solo hablan en coreano y no hay traductor. Suelen mantener "conversaciones" con las fans por allí.Nosinmilipstick escribió: 15 Jun 2021, 09:17 No me entero muy bien del funcionamiento de los grupos de k-pop, pero por lo que os he leído parece como que se meten de pequeños en una academia de las compañías discográficas para entrenarse y de ahí salen los grupos. Y que se endeudan con las compañías mientras los forman ¿es así? imagino que no son libres de hacer las cosas como ellos quieran. No sé, este tipo de cosas me parece explotación infantil.
¿Qué es weverse?
Sobre lo q has dicho del funcionamiento de la bandas de k-pop es así. Sí y todo apunta a explotación infantil.
2615así es, los/las chicos/as, van a las audiciones de las empresas (ya sea porque quieren o porque los cazatalentos van a las puertas de los colegios/institutos en busca de futuras estrellas) y si pasan, entran y reciben entrenamiento en baile y canto. El tiempo que están entrenando puede variar, desde unos pocos meses (porque quizás ya vengan de conservatorios, etc.) o años y claro, dependiendo de las condiciones con las que entren (hay gente que se puede pagar esa formación pero otras no), pues se endeudan con la empresa. Según leí, los/las idols empiezan a ganar dinero a partir de los 3 años de debutar.Nosinmilipstick escribió: 15 Jun 2021, 09:17 No me entero muy bien del funcionamiento de los grupos de k-pop, pero por lo que os he leído parece como que se meten de pequeños en una academia de las compañías discográficas para entrenarse y de ahí salen los grupos. Y que se endeudan con las compañías mientras los forman ¿es así? imagino que no son libres de hacer las cosas como ellos quieran. No sé, este tipo de cosas me parece explotación infantil.
Y efectivamente no pueden hacer lo que quieran porque viven de su imagen y la sociedad coreana es bastante especialica por lo que están muy contenidos… cuando terminan contrato con esas empresas (o los echan), es interesante ver lo que cuentan. De todas maneras tampoco es que suelten lo más grande porque al fin y al cabo esas empresas tienen el poder de vetarlos en las grandes cadenas de televisión.
Yo venía para desearos buenos días y tal
Y porque he visto la práctica de baile de MONSTA X donde están todos y es la actuación que más me gusta, tienen un rollazo que
2616Me gusta cuando llego aquí y habeis comentado mucho! Voy comentando a medida que me acuerdo:
1. Weverse si tiene traductor. Tiene al lado de los comentarios como el icono de google translate y te lo traduce al idioma que le has marcado y lo mismo con las historias que suben los chicos (que por cierto me encantaria que esta opción estuviera en instagram y se pudieran traducir los instastories)
2. mi primer CB de Stray Kids, ahora mismo soy emoción pura!! se sabe más? cuando será? aaay siii ojalá ya vuelva Hyunjin!!! (quién me lo iba a decir a mi, la hiper de BTS!! Nosinmilipstick esto es lo que te espera! entras al foro para hablar con alguien de BTS y las demás te presentan una media de 3grupos nuevos -para ti- por semana y al final...pasa lo que pasa, que caes! y vas sabiendo de todos un poquillo)!!!
3. JK es lo que decís que como es tímido si no lo lleva aprendido no le sale, en cambio Tae y Jin si que son más caraduras y de improvisar porque son más extrovertidos. A mi tampoco me gusta el falsete pero creo que como al pobre ya lo hacen cantar así ya se habrá acostumbrado, que es lo que hablabamos el otro día que recriminó Tae, de que él y Jk cantaban en un tono muy alto para ellos. Yo personalmente veo a JK muy completo, muy bueno en todo lo que hace! a mi me gusta mucho!
4. Siii eso era lo que vi del Jinkook, mortales! sisisiisi tb me fijé en las piernas cruzadas y que bajaba hasta abajo! de hecho Jin siempre ha demostrado que tiene mucha flexibilidad y fuerza pq para aguantarse asi...
Tema torneo: Yo por ejemplo no conozco a tantos grupos e idols (cantantes y actores) como vosotras: podría poner candidato sólo en las opciones que encuentre y luego votar a todo? porque me interesan mucho vuestras apuestas!
1. Weverse si tiene traductor. Tiene al lado de los comentarios como el icono de google translate y te lo traduce al idioma que le has marcado y lo mismo con las historias que suben los chicos (que por cierto me encantaria que esta opción estuviera en instagram y se pudieran traducir los instastories)
2. mi primer CB de Stray Kids, ahora mismo soy emoción pura!! se sabe más? cuando será? aaay siii ojalá ya vuelva Hyunjin!!! (quién me lo iba a decir a mi, la hiper de BTS!! Nosinmilipstick esto es lo que te espera! entras al foro para hablar con alguien de BTS y las demás te presentan una media de 3grupos nuevos -para ti- por semana y al final...pasa lo que pasa, que caes! y vas sabiendo de todos un poquillo)!!!
3. JK es lo que decís que como es tímido si no lo lleva aprendido no le sale, en cambio Tae y Jin si que son más caraduras y de improvisar porque son más extrovertidos. A mi tampoco me gusta el falsete pero creo que como al pobre ya lo hacen cantar así ya se habrá acostumbrado, que es lo que hablabamos el otro día que recriminó Tae, de que él y Jk cantaban en un tono muy alto para ellos. Yo personalmente veo a JK muy completo, muy bueno en todo lo que hace! a mi me gusta mucho!
4. Siii eso era lo que vi del Jinkook, mortales! sisisiisi tb me fijé en las piernas cruzadas y que bajaba hasta abajo! de hecho Jin siempre ha demostrado que tiene mucha flexibilidad y fuerza pq para aguantarse asi...
Tema torneo: Yo por ejemplo no conozco a tantos grupos e idols (cantantes y actores) como vosotras: podría poner candidato sólo en las opciones que encuentre y luego votar a todo? porque me interesan mucho vuestras apuestas!
2617Yo sólo tengo una pega para JK: como vuelva a llamar viejo a Jin le estrello, que soy del mismo año que él.
Hablando de ''noonas'' (muuuuuuuuuy entrecomillado), su madre es mayor que su padre, según él la madre le tiró los trastos al padre porque dijo que era muy guapo y que ese bombón no se le escapaba, que su madre era muy echá p'alante. Igual me equivoco, pero con la imagen que tengo de la sociedad allí... me ha caído muy bien la madre.
Me encantaría conocer a la madre de RM, el muy sinvergüenza dijo en un Vlive que daba un poco de miedo y que cuando las fans le pedían matrimonio se ponía a pensar que la chica tendría que saludar a su madre de ahora en adelante
He descargado un enlace del muster de una cuenta de Telegram, no he podido abrirlo aún, ni idea de como será la calidad.
Hablando de ''noonas'' (muuuuuuuuuy entrecomillado), su madre es mayor que su padre, según él la madre le tiró los trastos al padre porque dijo que era muy guapo y que ese bombón no se le escapaba, que su madre era muy echá p'alante. Igual me equivoco, pero con la imagen que tengo de la sociedad allí... me ha caído muy bien la madre.
Me encantaría conocer a la madre de RM, el muy sinvergüenza dijo en un Vlive que daba un poco de miedo y que cuando las fans le pedían matrimonio se ponía a pensar que la chica tendría que saludar a su madre de ahora en adelante
He descargado un enlace del muster de una cuenta de Telegram, no he podido abrirlo aún, ni idea de como será la calidad.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2618Ya está lo nuevo de BamBam, bastante buenrollista y colorido y con más coreo que sus compañeros. No se si será el combo lentillas+pelo pero lo veo hasta guapo. A destacar que lleva el conjunto de pantalones cortos y chaqueta que lleva Taemin en Advice.
El otro día me puse el vídeo del Men's Health de Taecyeon para disociar actor de personaje y me pareció demasiado hinchado.
Y la coreo de Gambler de MonstaX también me ha gustado mucho, pero que raras les quedan las formaciones en los grupos pares.
Sou* el límite está en la cantidad de nominaciones pero no es obligatorio si no encuentras a quién y para votar siempre puedes negociar con tus puntos o dejarte engatusar. Yo sólo participé en un "Novio de la Tele" en el difunto, pero la fase de campaña y compra de votos es lo más entretenido.
Para el Muster yo recurriré a los enlaces de @minsugacheonye en Twitter
El otro día me puse el vídeo del Men's Health de Taecyeon para disociar actor de personaje y me pareció demasiado hinchado.
Y la coreo de Gambler de MonstaX también me ha gustado mucho, pero que raras les quedan las formaciones en los grupos pares.
Sou* el límite está en la cantidad de nominaciones pero no es obligatorio si no encuentras a quién y para votar siempre puedes negociar con tus puntos o dejarte engatusar. Yo sólo participé en un "Novio de la Tele" en el difunto, pero la fase de campaña y compra de votos es lo más entretenido.
Para el Muster yo recurriré a los enlaces de @minsugacheonye en Twitter
2619SnoopyCrisprCas Jajajajajajaja pues imaginate yo que soy mayor aún!!!
También vi esa entrevista que lo contaba! la verdad que si, que es lo que dices, que para la imagen que tenemos de los coreanos y de la sociedad coreana en general (igual luego no es así, no se...) la madre de JK rompe todos los moldes! y por lo que veo en este grupo abundamos las que nos gusta la gente q rompe con las reglas y estereotipos marcados!
ArianeDostal Alaaaaa que guaaay!!! Es la primera vez que participo en algo así y me encaaanta esta opción previa de chanchullear con las nominaciones y votos/puntos os informo que tengo muy pocos candidatos para pocas categorias y soy muy sobornable
Siiii @minsugacheonye para mi es la mejor, ya ha subido los enlaces de los 2 Musters y en calidad 1080hd!
También vi esa entrevista que lo contaba! la verdad que si, que es lo que dices, que para la imagen que tenemos de los coreanos y de la sociedad coreana en general (igual luego no es así, no se...) la madre de JK rompe todos los moldes! y por lo que veo en este grupo abundamos las que nos gusta la gente q rompe con las reglas y estereotipos marcados!
ArianeDostal Alaaaaa que guaaay!!! Es la primera vez que participo en algo así y me encaaanta esta opción previa de chanchullear con las nominaciones y votos/puntos os informo que tengo muy pocos candidatos para pocas categorias y soy muy sobornable
Siiii @minsugacheonye para mi es la mejor, ya ha subido los enlaces de los 2 Musters y en calidad 1080hd!
2620No sé cual es la historia concreta de los padres de JK, pero me he acordado de la historia de los padres de este actor que puse en el hilo de doramas (Seo In-guk, ahora está en Doom at your service), , y quizá venden mucha imagen de conservadurismo pero luego no es para tanto. De hecho hay mucho noona romance en dramalandia, algunos con pocos años, que no entiendo tanto drama, pero por ejemplo en WWW Search los protagonistas se llevaban unos 10 años.