Re: My Crazy Makeup
1941A ver si estas se las hacen rectas y sin pelillos electrificados...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Va a ser que no jaja y encima se nota que le han echado medio bote de laca para evitar ese efecto, pero se ve igual.Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 17:52 A ver si estas se las hacen rectas y sin pelillos electrificados...
Venía a decir lo de Naobay, que menudo ad encubierto ha metido...Rocalocas escribió: 09 Jun 2021, 16:13 Me parece una lástima que no sea más sincera con las promociones, eso de ocultar... en el último vídeo Naobay es descarado. Por otro lado, no sé que se ha hecho en los labios pero esta a medio caballo entre Jose Maria Aznar y una actriz de Hollywood q quiere aparentar 16. Supongo que la competencia es dura y buscar ofrecer más contenido pero la confianza es un punto importante y si intentas meter publicidad encubierta cuál sitcom de los 90 te pasará factura. No me cae mal pero creo que con estas decisiones de meterse en terrenos que no domina y vender si avisar se esta haciendo un flaco favor.
y sin despeinarse, que meta la esencia de Barr que venden en Miin a 25€ cuando en Yes Style esta a 12€Marezha escribió: 09 Jun 2021, 18:39Venía a decir lo de Naobay, que menudo ad encubierto ha metido...Rocalocas escribió: 09 Jun 2021, 16:13 Me parece una lástima que no sea más sincera con las promociones, eso de ocultar... en el último vídeo Naobay es descarado. Por otro lado, no sé que se ha hecho en los labios pero esta a medio caballo entre Jose Maria Aznar y una actriz de Hollywood q quiere aparentar 16. Supongo que la competencia es dura y buscar ofrecer más contenido pero la confianza es un punto importante y si intentas meter publicidad encubierta cuál sitcom de los 90 te pasará factura. No me cae mal pero creo que con estas decisiones de meterse en terrenos que no domina y vender si avisar se esta haciendo un flaco favor.
Estoy viendo el video ahora y pone una foto de como los tenía antes, sonriendo. Para mi los de antes están MEJOR. Pero de lejos. Si tenía una sonrisa bonita!!Marezha escribió: 14 Jun 2021, 18:28 Yo no recuerdo que tuviera los dientes tan mal como ella dice, que hasta evitaba mostrarlos al sonreír, que bueno, los complejos son como son y cada uno tiene los suyos, pero no veo la diferencia a como los tiene ahora no parece tan sumamente grande. Creo que se los han querido dejar tan perfectos, que han conseguido que parezcan demasiado artificiales y encima tan blancos tampoco ayuda.
Pienso igual.Candy Girl escribió: 15 Jun 2021, 10:55 Yo creo que tenía los dientes muy bien, ahora entre que ha adelgazado y que ya los tenía grandes, pues parece que le miden dos metros cada pala.
Yo creo que se puso el invisa cuando empezó a querer ponerse "parches" intentando mejorar su físico pero sin ir a la raíz del asunto, cuando se veía claramente que lo que le acomplejaba era el peso, no los dientes. Igual que se puso hilos tensores, se quería hacer a toda costa lo de la papada, el botox para el bruxismo inexistente...
Yo creo que delante de él es consciente de toooooodo lo que hace mal y no le gusta quedar mal en su propio canal. Ella, que se aplica 2 correctores diferentes y a paladas, y va el otro, le pone una mínima cantidad de un solo corrector y le queda infinitamente mejor, lo mismo con la máscara de pestañas. Victor le tira por tierra toda su "rutina" de maquillaje con sus mil "combos" y Lety, en lugar de aprender de él y reconocer que tiene mucho que mejorar, con la boca pequeña le sigue el rollo pero internamente le duele quedar como que no tiene ni idea.fedora escribió: 22 Jun 2021, 10:48 En el vídeo con el maquillador no sé por qué la veo incomodísima.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados