Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

11263
Coco escribió: 14 Jun 2021, 08:09
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 22:06
mrslyd escribió: 13 Jun 2021, 21:49

Lo cierto es que tienen un rollito raro y en las entrevistas cuando les preguntan que si hay algo entre ellos nunca lo desmienten :hide1:
Son jóvenes, igual le dan al amor liberal, quién sabe.
Aunque los besos en el escenario caen al de la guitarra y al batería, a ella no he visto que le acerque la boca.
A ver, es pose, la ambigüedad (en todos los aspectos) les está funcionando muy bien, sobre todo con la gen-z, que está histérica con ellos. Que a mi me mola su rollo, pero se pueden dar un tiro en el pie.
Yo me los imaginaba liados todos con todos :loll: :loll: :loll: Alcohol, fiestas, cigarritos de la risa, la fiestas en la villa donde graban los discos... A mi me cuadraba el despendole máximo. No se cómo podrían tirarse el tiro en el pie, me refiero, de momentos son correctos y no se qué podrían liar que no se les pudiera excusar con la imagen de 'rockeros majos' que llevan.
Y sí, les funciona, no es nada nuevo pero no hay muchos actualmente que lleven ese rollo ni cantantes mainstream que vayan en tacones de aguja a algunos conciertos.
A mi me tiene fascinada ella. Él tiene un revolcón pero hay algo un algo en él que no me acaba de terminar...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11265
SnoopyCrisprCas Yo hablo con una chica que me ha dicho, literalmente, que su música no le interesa lo más mínimo, pero luego miras su perfil y parece la fan número uno :lol: Con lo del tiro en el pie, me refiero a eso. Siento que están alimentado un target que, sí, les va a subir muy rápido, pero que más allá de que les guste mirarles y hacerse sus pajas mentales porque son todos guapísimos (bueno, el guitarrista el pobre hace lo que puede), no sé yo…
Imagen

11266
Coco escribió: 14 Jun 2021, 10:58 @SnoopyCrisprCas Yo hablo con una chica que me ha dicho, literalmente, que su música no le interesa lo más mínimo, pero luego miras su perfil y parece la fan número uno :lol: Con lo del tiro en el pie, me refiero a eso. Siento que están alimentado un target que, sí, les va a subir muy rápido, pero que más allá de que les guste mirarles y hacerse sus pajas mentales porque son todos guapísimos (bueno, el guitarrista el pobre hace lo que puede), no sé yo…
Les veo un poco verdes musicalmente, pero el rollazo que tienen y como parecen dominar el escenario como si fuese de su propiedad me encanta, también me gusta su físico (no lo negaré) y las canciones que escuché de ellos me encantan (vent'anni y torna a casa me flipan). A ver si no se estrellan pronto o la gente se le pasa el furor rápido, que lo poco que intento dejarme arrastrar (hola exámenes) les estoy disfrutando.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11274
Si se la pegan musicalmente será fuera de Italia porque allí no son nuevos. Su primer album fue triple disco de platino y el segundo va por el mismo camino con la fama que les ha dado ganar San Remo y Eurovisión. Puede que en otros países se desinfle el pastel (aunque al final es un estilo de música que tiene muchos seguidores) pero no es un pastel que saliera el mes pasado.
Imagen

11275
Kira escribió: 14 Jun 2021, 11:31 Pues el batería de Maneskin tambien es monísimo, lo que pasa que a este lo veo muy crío. Damiano parece mayor de lo que es.
Tiene pelasso. Mirad que brillo el jodío. :queen:
Me parece el mas guapo de todos ellos, por las entrevistas parece que es mas callado que el resto, me da buena energía así calmado. Que cuente como es que tiene el pelo tan sanote y sin encrespamiento.
Imagen
Imagen