Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11261A mí el cantante me fascina, lo veo súper atractivo y magnético. La chica igual. No me pasa lo mismo con los otros dos.
Yo me los imaginaba liados todos con todos Alcohol, fiestas, cigarritos de la risa, la fiestas en la villa donde graban los discos... A mi me cuadraba el despendole máximo. No se cómo podrían tirarse el tiro en el pie, me refiero, de momentos son correctos y no se qué podrían liar que no se les pudiera excusar con la imagen de 'rockeros majos' que llevan.Coco escribió: 14 Jun 2021, 08:09A ver, es pose, la ambigüedad (en todos los aspectos) les está funcionando muy bien, sobre todo con la gen-z, que está histérica con ellos. Que a mi me mola su rollo, pero se pueden dar un tiro en el pie.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 22:06Son jóvenes, igual le dan al amor liberal, quién sabe.mrslyd escribió: 13 Jun 2021, 21:49
Lo cierto es que tienen un rollito raro y en las entrevistas cuando les preguntan que si hay algo entre ellos nunca lo desmienten
Aunque los besos en el escenario caen al de la guitarra y al batería, a ella no he visto que le acerque la boca.
Les veo un poco verdes musicalmente, pero el rollazo que tienen y como parecen dominar el escenario como si fuese de su propiedad me encanta, también me gusta su físico (no lo negaré) y las canciones que escuché de ellos me encantan (vent'anni y torna a casa me flipan). A ver si no se estrellan pronto o la gente se le pasa el furor rápido, que lo poco que intento dejarme arrastrar (hola exámenes) les estoy disfrutando.Coco escribió: 14 Jun 2021, 10:58 @SnoopyCrisprCas Yo hablo con una chica que me ha dicho, literalmente, que su música no le interesa lo más mínimo, pero luego miras su perfil y parece la fan número uno Con lo del tiro en el pie, me refiero a eso. Siento que están alimentado un target que, sí, les va a subir muy rápido, pero que más allá de que les guste mirarles y hacerse sus pajas mentales porque son todos guapísimos (bueno, el guitarrista el pobre hace lo que puede), no sé yo…
Ladiwen escribió: 14 Jun 2021, 11:46 Pero, en serio, que estos revolucionan las hormonas de más de 20??????
estoy muy perdida...
Te recojo el guante. Duelo al amanecer con floretesPeti escribió: 13 Jun 2021, 23:06Sobre mi cadáver guapa!liz taylor escribió: 13 Jun 2021, 20:43 Otra vez se me ha escapado Liam, entre Miley y Miley y las que se cruzan por el camino nunca termino de llevármelo al huerto.
Me parece el mas guapo de todos ellos, por las entrevistas parece que es mas callado que el resto, me da buena energía así calmado. Que cuente como es que tiene el pelo tan sanote y sin encrespamiento.Kira escribió: 14 Jun 2021, 11:31 Pues el batería de Maneskin tambien es monísimo, lo que pasa que a este lo veo muy crío. Damiano parece mayor de lo que es.
Tiene pelasso. Mirad que brillo el jodío.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado