Ahh pues lo intentaré, de todas maneras la sombras oscuras no son lo que más me favorecen, pero ensayaré un día en casa.Candy Lloricagirl escribió: 19 Abr 2018, 18:19 @Jordana Las sombras oscuras úsalas encima por ejemplo de una base negra creada con un lápiz un poco cremoso. Yo tengo que hacer eso con las de la paleta smoked de urban decay, que por si solas bah, necesitan un fondo negro para que se aprecie.
Re: Di lo que piensas bellecil
2542Pues yo voy a necesitar definitivamente la cortafiambres esa de la cuchilla para mis pies porque los calcetines me han servido de poco. En las zonas que estaban suaves pues si, se han pelado a lo loco en plan muda de Anaconda pero el talón que es la zona catastrófica, aunque han ido saliendo los trocitos de piel un poco más gruesa ha seguido quedando dureza debajo.
2543Me puse los calcetines el lunes y todavía nada
Vale, edito para decir que llevo medias y no lo veía bien. Ya ha empezado el momento plan renove
Vale, edito para decir que llevo medias y no lo veía bien. Ya ha empezado el momento plan renove
1/12
2544¡Parece que lleves una bolsa de plástico! Gracias por la foto, alimenta mi curiosidad morbosa pero seguro que te quedan los pies fenomenal.
Ostras, no había pensado en las uñas... ¡¿ ?!
2545Yo igual que [mention]babyX[/mention] pero la cuchilla me da pavor.
No sé si repetir otra vez con otros calcetines, los míos eran de una marca coreana. En breve ya podría usar sandalias y no sé si me conviene despellejarme de nuevo.
No sé si repetir otra vez con otros calcetines, los míos eran de una marca coreana. En breve ya podría usar sandalias y no sé si me conviene despellejarme de nuevo.
2547Yo para las durezas y talones tengo una especie de rallador... para los quesos
2548Yo también pero es que es una pereza y tampoco es que los deje niquelados. Volver a ponerme los calcetines no creo porque no me parece que a la piel suave le venga bien tanta agresion y total si se vuelve a caer otra capa igual de fina de los talones no hago labor.Gorgeous escribió: 19 Abr 2018, 20:40 Yo para las durezas y talones tengo una especie de rallador... para los quesos
Al final supongo que tendré que volver al viejo método de remojarlos un buen rato en agua caliente con vinagre y colutorio y luego darle con la lima de pies. Lo que pasa que es tan coñazo que lo hago un día y no me dan ganas de repetir en meses. Soy demasiado vaga para tener una presencia escoscada.
2549Sin piel muerta te ibas a quedar, fijo!Aika escribió: 19 Abr 2018, 18:10Joe menos mal que me ha dado por preguntarMoura escribió: 19 Abr 2018, 17:04No sé como acabarías si los pusieras una noche Se ponen de 60 a 90 minutos y son de un solo uso. Después en 3-4 días te empiezan a pelar los pies y a la semana pues ya tendrías pies de paragüera de proAika escribió: 19 Abr 2018, 17:02 Al final me voy a acabar cogiendo los famosos calcetines de Clarel
Pero como funcionan? Te los pones y los dejas durante toda la noche?? Y son de un solo uso o se pueden reutilizar??
Los míos ya se han pelado casi al completo
Aquí ya puedes ir con zapato abierto
2550Mecawenlaputa que estoy leyendo que el agua micelar hay que aclararla!!! Me compré hoy la de bioderma, a ver si es verdad que es tan genial como dicen. Yo no la quería para desmaquillar sino para usar al final de la limpieza, como tónico y luego echarme crema , de hecho es lo que acabo de hacer. Todas la aclaráis?
2551Acabo de ponerme el aveite de aguacate en el pelo, que lo compré ayer en mercadona. Es más oscuro que el que tenía de Radhe Shyan que compeaba en herbolario, más verdoso. Pero mucho más barato asi que me compensa.
2552[mention]mevacor[/mention] Yo utilizo el agua micelar para la limpieza mayor, después siempre uso el gel limpiador y aclaro con agua fría. Me queda la piel fresquita y me da sensación de limpieza. Luego ya uso el tónico y las cremas pertinentes
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
2553Cuando lo uso (que no es todos los días) nunca lo aclaro. Y hace años me limpiaba habitualmente (todos los días) con micelar de Bioderma (Sensibio) y nunca aclaro.mevacor escribió: 19 Abr 2018, 23:09 Mecawenlaputa que estoy leyendo que el agua micelar hay que aclararla!!! Me compré hoy la de bioderma, a ver si es verdad que es tan genial como dicen. Yo no la quería para desmaquillar sino para usar al final de la limpieza, como tónico y luego echarme crema , de hecho es lo que acabo de hacer. Todas la aclaráis?
Mi hermana tiene eccemas y una piel ultrasensible, el agua no le va bien, el dermatólogo le mandó micelar sensibio de Bioderma para que justo pudiera usar sin agua.
2554Yo nunca la aclaro, de hecho la uso después de otro limpiador de Argan como aclarado, no se y aquí sigo con la cara entera
ABBC3_SPOILER_SHOW
2555Otra que tampoco aclara el agua micelar y no me ha dado ningún problema.
2556En la etiqueta de uso del agua micelar de Bioderma pone que es sin aclarado.
2557Ok entonces no pasa nada no? Ya pregunté ayer en TM y Sire me dijo que ella la usaba así también, pensé que era una opción más como podía ser usarla como desmaquillante principal pero al leer que era una solución jabonosa dije "uuy que habrá que aclararla si o si"
Si pone que es sin aclarado sí
Si pone que es sin aclarado sí
2558Somos la delicia de un fetichista de pies...
Yo tampoco aclaro el agua micelar; uso la de Bioderma y sin problemas.
Yo tampoco aclaro el agua micelar; uso la de Bioderma y sin problemas.
Denantes mortos que escravos.
2559Yo uso la de Bioderma o garnier, Ahora mismo tengo la de garnier y no la aclaro. Y tengo la piel muy bien.
2560A partir del jueves productos con un packaging muy mono para pies leprosos en lidl Los ingredientes no vienen así que ni idea, será cosa de ir a verlos.
[mention]Gorgeous[/mention] foto o link de ese rallador? Porque yo es verdad que con los calcetines no me llega para el talón que da pena verlo el pobre, es igual que el del anuncio del dr scholl. Compré una cosa que yo creo que es ese mismo sistema pero es muy pequeño y no hace mucho, yo que soy un oso perezoso necesito algo que con 3 pasadas ya se note, si tengo que estar rascando 10 minutos nunca lo hago.
[mention]Gorgeous[/mention] foto o link de ese rallador? Porque yo es verdad que con los calcetines no me llega para el talón que da pena verlo el pobre, es igual que el del anuncio del dr scholl. Compré una cosa que yo creo que es ese mismo sistema pero es muy pequeño y no hace mucho, yo que soy un oso perezoso necesito algo que con 3 pasadas ya se note, si tengo que estar rascando 10 minutos nunca lo hago.
Última edición por Alabama el 20 Abr 2018, 09:53, editado 1 vez en total.