Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

13181
A mí el vídeo de la Macarena no me ha quedado claro, la verdad.

rose84 mucho ánimo!! Te comprendo!! Puedes preguntar cuáles son las cosas en las que se suele atascar la gente para fijarte más (aunque luego depende de cada persona, la verdad). Seguro que va genial!! Piensa que somos humanos y nadie lo hace todo perfecto desde el principio! Incluso llevando tiempo, los errores ocurren y son humanos :)

13184
Loreni escribió: 13 Jun 2021, 20:59 Hoy? OMG, aquí ya hace calor de pleno verano, yo me derretía por la calle.
Si. Me saqué hace un tiempo camisetas de manga corta y alguna falda pero el grueso de ropa veraniega vs invierno no. Soy lo peor. Tampoco he salido mucho como teletrabajo y cuando salía iba quechua por la vida....

Ay ayer me compré una falda larga preciosa, dos camisetas a juego y unas sandalias y ya tengo conjunto para ir mona.

13188
Mañica escribió: 13 Jun 2021, 21:15
bri escribió: 13 Jun 2021, 21:11
Mañica escribió: 13 Jun 2021, 20:57 He hecho HOY el cambio de armario. Ya he guardado todos los jerséis, creo que ya no me van a hacer falta. :loca:
Yo lo hice hace tres días
:nudge:

Eres de las mías.
Pero es que el miércoles iba con medias gordas

13190
Sé que soy pesada con este tema y fui muy cansina en el difunto también, pero cuando unos 13 años un grupo de gente me hacía la vida imposible y por más que hayan pasado los años, haya estado en tratamiento, haya ido a sitios con gente nueva con la que no he tenido problemas, no consigo que se me vaya el miedo cada vez que tengo que hacer algo o convivir con un grupo de gente. El: y si la toman conmigo por lo que sea y se ponen a hacerme la vida imposible? Y por más que haya ido a sitios, conocido a gente y todo eso, no consigo que se me vaya ese miedo. Que hoy estaba mirando unas cosas de cursos y voluntariados europeos y ya estoy otra vez con el pánico ese
Imagen

13191
Mañica escribió: 13 Jun 2021, 21:15
bri escribió: 13 Jun 2021, 21:11
Mañica escribió: 13 Jun 2021, 20:57 He hecho HOY el cambio de armario. Ya he guardado todos los jerséis, creo que ya no me van a hacer falta. :loca:
Yo lo hice hace tres días
:nudge:

Eres de las mías.
Yo he sacado lo de verano, pero no he recogido lo de invierno :bag:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13192
Wifi mucho ánimo :hug: es muy injusto el daño que se puede hacer a otros y lo que perduran las consecuencias para la persona.
Si eres capaz, anímate a hacer el voluntariado, seguro que acaba siendo una experiencia maravillosa y muy enriquecedora. Y continúa con el tratamiento si ves que ese miedo limita tu vida. Un abrazo muy grande y desahógate cada vez que lo necesites. :enamorado:

13193
Wifi escribió: 13 Jun 2021, 21:41 Sé que soy pesada con este tema y fui muy cansina en el difunto también, pero cuando unos 13 años un grupo de gente me hacía la vida imposible y por más que hayan pasado los años, haya estado en tratamiento, haya ido a sitios con gente nueva con la que no he tenido problemas, no consigo que se me vaya el miedo cada vez que tengo que hacer algo o convivir con un grupo de gente. El: y si la toman conmigo por lo que sea y se ponen a hacerme la vida imposible? Y por más que haya ido a sitios, conocido a gente y todo eso, no consigo que se me vaya ese miedo. Que hoy estaba mirando unas cosas de cursos y voluntariados europeos y ya estoy otra vez con el pánico ese
Es normal que te sientas así, pero piensa que todas las demás veces ha ido genial. Hacer un voluntariado es una muy buena idea, te puede aportar cosas super positivas! Todos tenemos miedo cuando salimos de nuestra zona de confort y tenemos que conocer gente, adaptarnos, etc.
Yo siempre he querido hacer uno pero son bastante caros para mí, quería ir a Sudamérica.

13195
comment escribió: 13 Jun 2021, 20:34
Mañica escribió: 13 Jun 2021, 20:12

Me han encantado, el ritmo de la macarena no se me olvidará.

https://twitter.com/enfrmrasaturada/sta ... 65696?s=21
:loll: en un curso que hice yo de la Cruz roja nos dijeron que era con el ritmo de stayin' alive de los bee gees, también es muy apropiado.
Hay una cosa que en el vídeo no dicen, es bastante obvio pero cuando estás en una crisis... Si la persona respira NO hay que hacer masaje cardiaco aunque esté inconsciente.
Veo que ya está puesto, esa canción justo fue la que me dijeron a mí.
Vergüenza de mi estirpe, ahora no se si sabría hacer RCP y primeros auxilios. Odio como mi cabeza las cosas, incluso las importantes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13197
comment escribió: 13 Jun 2021, 21:17 @Libuse aquí lo explican mucho mejor

:meparto:
Este si me ha gustado más porque además, incluso antes de que lo diga, se nota que está reanimando al ritmo de la música. Además, la letra incluso le viene que ni pintada. Tiene toda la pinta de que se inspiraron en este anuncio. Pero la música en el vídeo de la Macarena no se percibe igual de bien, y además de lo de la respiración que habéis dicho.

13198
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 22:13
comment escribió: 13 Jun 2021, 20:34
Mañica escribió: 13 Jun 2021, 20:12

Me han encantado, el ritmo de la macarena no se me olvidará.

https://twitter.com/enfrmrasaturada/sta ... 65696?s=21
:loll: en un curso que hice yo de la Cruz roja nos dijeron que era con el ritmo de stayin' alive de los bee gees, también es muy apropiado.
Hay una cosa que en el vídeo no dicen, es bastante obvio pero cuando estás en una crisis... Si la persona respira NO hay que hacer masaje cardiaco aunque esté inconsciente.
Veo que ya está puesto, esa canción justo fue la que me dijeron a mí.
Vergüenza de mi estirpe, ahora no se si sabría hacer RCP y primeros auxilios. Odio como mi cabeza las cosas, incluso las importantes.
Mujer lo normal es que se te olvide, por suerte no es algo que apliques nunca. Seguro que si ves vídeos o lees las instrucciones te suena todo. De todas formas recomiendan hacer algún curso de repaso, yo tenía pensado hacer algo el año que viene.

13199
Yo haré mañana cambio de armario, hace un par de semanas que ha empezado a hacer calor pero entre exámenes y tal no me ha dado tiempo, llevo toda la semana usando camisetas de manga corta del Culco. Ha llegado más tarde este año el verano, el año pasado me acuerdo que fue a mediados de mayo porque fue justo cuando nos desconfinaron.
Imagen

13200
Libuse escribió: 13 Jun 2021, 22:24
comment escribió: 13 Jun 2021, 21:17 @Libuse aquí lo explican mucho mejor

:meparto:
Este si me ha gustado más porque además, incluso antes de que lo diga, se nota que está reanimando al ritmo de la música. Además, la letra incluso le viene que ni pintada. Tiene toda la pinta de que se inspiraron en este anuncio. Pero la música en el vídeo de la Macarena no se percibe igual de bien, y además de lo de la respiración que habéis dicho.
Y le da el masaje cardiaco con más entusiasmo, que la señora de la Macarena parecía que lo estaba acariciando. Hay que usar bastante fuerza, si no no se mueve la sangre.