Joder, es que podría pasar por mi madre, y eso que yo no soy forera de pro.Pocahontas escribió: 12 Jun 2021, 13:12 Olga tiene una piel fatal y lo delgada que está, no le ayuda.
Yo prefiero que gane GM. Lola y Palito ya cansan. No estoy siguiendo a rajatabla el programa, menos mal. Pero lo papa que veo, es el peor de toda la historia de SV.
Re: Supervivientes (T5)
10882Quién dijo que Julen sería un juego para ella porque era demasiado bueno y niño, que a ella le gustan los canallas? Acertó.
10883Lola y palito aburren porque están las dos ahí solas muertas del asco, no sé a qué esperan para juntarlas con el resto. Yo creo que Lola por lo menos sí daría juego.Pocahontas escribió: 12 Jun 2021, 13:12 Olga tiene una piel fatal y lo delgada que está, no le ayuda.
Yo prefiero que gane GM. Lola y Palito ya cansan. No estoy siguiendo a rajatabla el programa, menos mal. Pero lo papa que veo, es el peor de toda la historia de SV.
Olga en cuanto llegue a España ya le pueden estar esperando con el botox en el aeropuerto.
10884No es Jesé, es Borja Mayoral (Jugador de la Roma)Miriam92 escribió: 12 Jun 2021, 15:08 Quién dijo que Julen sería un juego para ella porque era demasiado bueno y niño, que a ella le gustan los canallas? Acertó.
10885Sandra tiene una ganas de foco y famoseo... En el próximo debate se hará la interesante a ver si le cae un deluxe.
PPP Wikiforer@
10886Sandra Pikachu desmiente lo del jese dice que le ha visto una vez en la vida y estaba con su novia.
10887Claro, porque no es Jesé, es otro futbolista han metido la pata pero bien, que se parecen pero joder, son periodistas se supone.malpensada escribió: 13 Jun 2021, 00:42 Sandra Pikachu desmiente lo del jese dice que le ha visto una vez en la vida y estaba con su novia.
10888Jajaja pensé que estaba con ambos he pensando menudo verano y acaba de empezar jajajasanyo escribió: 13 Jun 2021, 00:54Claro, porque no es Jesé, es otro futbolista han metido la pata pero bien, que se parecen pero joder, son periodistas se supone.malpensada escribió: 13 Jun 2021, 00:42 Sandra Pikachu desmiente lo del jese dice que le ha visto una vez en la vida y estaba con su novia.
10891Voy pasando lista :
Madison paulaula Miriam92 Kate Xoaniña malpensada Imaginaria Verena Veranito sanyo lisbeth Regina Phalange truese Hades77 Moebius Reina mora Cris Illinoise Suspiria Arabella Candy Girl
Madison paulaula Miriam92 Kate Xoaniña malpensada Imaginaria Verena Veranito sanyo lisbeth Regina Phalange truese Hades77 Moebius Reina mora Cris Illinoise Suspiria Arabella Candy Girl
Última edición por Clementine24 el 13 Jun 2021, 21:43, editado 1 vez en total.
10892Ya va??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
10893Entre los cambios se día, de hora y de canal
Menos mal que nos lo recuerdas Clementine24
Menos mal que nos lo recuerdas Clementine24
10894Ojalá en el público grite no tienes coño que hoy está Gloria Camorra de defensora de Oa.
10895Sería genialClementine24 escribió: 13 Jun 2021, 21:45
Ojalá en el público grite no tienes coño que hoy está Gloria Camorra de defensora de Oa.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
10896Imaginaria escribió: 13 Jun 2021, 21:45 Entre los cambios se día, de hora y de canal
Menos mal que nos lo recuerdas @Clementine24
Baia baia Oa y Lara se han peleado, no me lo esperaba
10897Y ovación a Belén Ro que siempre la bucheaban.Hades77 escribió: 13 Jun 2021, 21:46Sería genialClementine24 escribió: 13 Jun 2021, 21:45
Ojalá en el público grite no tienes coño que hoy está Gloria Camorra de defensora de Oa.