Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2581
Siennabristol sii agregala! no suelen trabarse sus links, quizás era yo eh? :meparto: vale la pena pq pone link en directo y luego lo resube por si no lo has podido ver.

A mi Hobi me ha encantado! y para mi JK tenia el guapo subido, me gustaba mucho con el pelo largo pero hoy con la frente descubierta y gafas me ha ganado tb... además se le han visto los tatoos y ya lleva el brazo tatuado hasta el hombro!
Imagen

2583
Hola!! ya he vuelto!! Menuda ansiedad con todo lo q hay por ver No he visto el Muster, pero he visto por IG muchos videos cortos y fotos. Y.....
1) A falta de ver el concierto...visualmente Jungkook se lo ha llevado todo. :babas2: No puedo decir otra cosa q ..."qué bueno está". Guapo, guapo y con actitud. Creo q por edad, madurez y confianza empieza a ser su momento. Empieza a ser una de mis debilidades....es de los q mas desapercibido me ha pasado desde el principio y ahora aquí estoy "casi" quitándole el trono de mi atención a Tae.

2) Pero por qué han tocado a RM??? :lloron:

3) No estoy segura pero parece q la única canción solista q se ha tocado ha sido Daechwita ...y no tengo ni idea de por qué...o si mañana habrá otra canción solista...pero esta noche digo q me parece un detallazo que después de los meses q Yoongi se ha tirado sin poder actuar con ellos, le devuelvan un poco de la atención q se perdió por estar en su casa.

4) Una pag de FB q sigo ha subido el muster , así q si alguien quiere q se lo pase q me diga.

5)El escenario me parece una maravilla

Ahh y me encanta q hayan cantado "Wishing on a star" porque me gusta muchísimo esa canción.

Ahh y muchas gracias por presentarme a los chicos de WayV, mañana me pongo a verlos bien y ver los videos. Hoy no doy mas de mí
Imagen

2584
Estoy muy nerviosa.
Acabo de entrar en la web a checkear el estado de la visa (ya son casi las nueve de la mañana en Corea) y por fin ha cambiado el estado a 'under review'. Tengo el presentimiento de que me la deniegan; no creo que esta noche consiga dormir lo más mínimo. EL HORROR. Mientras tanto, Kai nos explica por qué se agarran de la entrepierna al bailar.

Yo no me creo nada, pero bueno :meparto:
Imagen

2586
Massima
1. Uffff...sq JK está! ya te digo al final que esta con la frente descubierta y unas gafas lilas...idilico! y en Fire y Not Today tb está pa' mojar pan!!
2. Nono el pelo de RM es un poema espero que sea transición para algo mejor! y él en si es una mooole!!! madre mia que brazaco tiene!!
3. Aaay! Pues puede ser que le hayan hecho un gui´ño a Suga por su ausencia, me gusta mucho esta opción que planteas asi que para mi será la versión oficial :meparto:
4. A mi tb me gusta esa canción!! me gusta que vayan cantando canciones antiguas y no sólo las nuevas o de éxito.

Jajajajajajajaa SnoopyCrisprCas yo tampoco! :loll:
Vais a matarme pero yo a Kai no le veo ná! nse...no me mata! Baila muy bien porque eso no se puede negar, pero el guapo no se lo veo, y con Taemin me pasa igual :aydios: :bag:
AnbotokoMari Que nervios! No pienses así, TE LA VAN A DAR Y PUNTO!!! Ya verás que si! un poquito de fe! :love:
Imagen

2587
:supercool: :supercool: :supercool:
Me han dado el visado. Me voy a Corea, no sé cuándo, a lo mejor este finde. Estoy pendiente de lo que digan porque justo ayer salió la noticia de que igual eliminaban la cuarentena obligatoria. QUIERO GRITAR
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2021, 10:31 Yo tampoco me lo creo, no veo a los bailarines de clásico ni a los surfistas (por decir algunos que tienen que controlar lo del centro de la gravedad) agarrándose esa zona.
Ya, yo creo que se agarran el paquete porque saben que es algo que a la mayoría le resulta sexy.
Sou* escribió: 14 Jun 2021, 11:17 Jajajajajajajaa @SnoopyCrisprCas yo tampoco! :loll:
Vais a matarme pero yo a Kai no le veo ná! nse...no me mata! Baila muy bien porque eso no se puede negar, pero el guapo no se lo veo, y con Taemin me pasa igual :aydios: :bag:
Uff, a mí Kai me resulta guapísimo y súper sexy, es terrorífico lo de ese hombre.

Taemin sólo me resulta sexy en el escenario.
Imagen

2589
AnbotokoMari ¡Qué envidia! Disfruta mucho por allí. Yo de lo de BTS ayer sólo vi trocitos del Daechwita y el trocito de Hobi :happydance: :hppydnc2: :rock: , y también he visto las mismas reacciones en cuanto a JK que he visto por aquí, y a mi sin moverme un pelo.

Lo de agarrarse "el centro de gravedad" creo que habría que preguntárselo a Michael Jackson con la ouija que creo que fue de los primeros en hacerlo, pero lo que dice Kai va a ser que no :nnoo:

Este finde le he estado dando vueltas a lo del concurso, y la idea sería hacerlo en un hilo aparte como cuando en el de series se hace el de "novio de la tele" o los "horny choice", y se me han ocurrido las siguientes categorías, a ver que os parecen:
Sección “De verdad que estamos aquí por la música”
Mejor rapero
Mejor voz
Mejor bailarín
Canción para venirse arriba
Canción para venirse abajo
Canción to chill
Canción fuera del grupo

Sección “Miscelánea”
Vitamina
Madre del grupo
The Ranciest King
Cinnamon roll
Mejor lidereso
Mejor idol actuando
Mejor actor cantando

Sección “Horny Choice Awards” K-Pop Version
The Ultimate Bias masculino/femenino
The Visual King/The Visual Queen
Mejor Torso
Mejor Culo
Se mira (desde el respeto siempre) pero no se toca
No sé qué le veis

2590
Ay AnbotokoMari
Imagen

Ojalá te pille ya cuando dejan estar con público en los conciertos y programas... a principios de julio se presentan los de 2PM, ahí te lo dejo
Imagen

En cuanto al tocamiento de centro de gravedad se puede comprobar los pudorosos que son unos y otros, por ejemplo, en BTS el que casi nunca se toca es Jin, cuando hay un movimiento de ese estilo, que requiere acercarse a las joyas de la corona, lo que Jin suele hacer es poner la mano en un cinturón (físico o imaginario), los que no suelen tener problema de ir al tema son Hobi, JK y Tae... el resto depende :D:

2592
Sou* escribió: 14 Jun 2021, 11:45 Venia a decir que ya había empezado el 2º día de Muster de BTS pero lo de @AnbotokoMari es lo mejor a comentar ahora mismo.

FELICIDADEEEEEES!!!! QUE BIEEEEN!!! ME ALEGRO MUCHIIISIMO POR TI!!! :drunk: :animadoras: :ola: :corro: :party: :party2:
Esto... un lunes?? Tiene sentido esa programación?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2593
Sou* escribió: 14 Jun 2021, 12:33 Siento ser pesada...traigo actualización de Muster: están cantando Chicken Noodle Soup de Hobi los 7!! Namjoon y Jimin haciendo la parte de Becky G en español!!!! Twitter va a caer ahora mismo con ellos :meparto: :meparto:
Namjoon en español... se nos va a caer la mandíbula al suelo a unas cuantas. Muero por ver a Yoongi haciendo el paso del pollo

Voy a empezar yo a agarrarme ahí en el gimnasio cuando haga sentadillas, a ver si me ayuda con mi centro de gravedad... Vaya morro tienen :jiji:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2595
SnoopyCrisprCas sisi no tiene mucho sentido hacerlo en lunes!
Yo porque tengo la suerte que trabajo para mi, es lunes y aun no ha arrancado la semana fuerte y ha coincidido que hoy estoy en el despacho sola...asi q me he puesto el muster en el mvl y mientras voy haciendo pero sino al igual lo estoy viendo!
La verdad que lo ha hecho genial! a Jimin no se le ha entendido tanto, pero Namjoon ha estado genial, al minuto de hacer su parte me ha salido que era TT :lol: y la verdad que la versión de los 7 ha estado muuy bien! quitando lo obvio (los cantantes no son raperos) ha sido una actuación de las que se recordarán porque han entrado al escenario con coches y muy american style! y luego todos haciendo el baile -sobretodo Suga- de CNS y marcandose un momento free style... vale la pena verlo!

Ahora ya están haciendo los agradecimientos asi que ya está a punto de acabar...

Edito pq no te había visto ArianeDostal! Sooorry! para mi este y el freestyling de cada uno bailando han sido los momentos del muster! que por cierto Namjoon cuando han dado la bienvenida al muster y ha hablado tb lo ha hecho en español.
Última edición por Sou* el 14 Jun 2021, 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen

2596
Ya puedo ponerme las pilas para buscar links de descarga de ayer y de hoy, vaya nivelón los muster, no? Entré en twitter a ver que se cocía (estoy preparandome la comida que tengo que volver a los apuntes después de comer)

Lo del lunes lo decía porque el target grande se supone que estarían en el instituto nocturno, el resto de gente a punto de cerrar el día, que imagino que allí serán cerca de las nueve de la noche.

AnbotokoMari :ola: Buah, a pasarlo en grande, qué envidia me estás dando!! Disfruta mucho!! No pensé que te irías tan rápido como ya esta semana. Tengo mucha curiosidad por todo, ya te interrogaré a la vuelta :kiss:
Imagen
Imagen

2597
AnbotokoMari Felicidades!!! Disfruta mucho y aprovéchate de lo q Corea te ofrece :D: No olvides contar tus aventuras por aquí :): Si no llego a ver al army latino hiperventilando y con la letra escrita en los tuits en español no pillo ni a RM ni a Jimin.... :D:
Me dispongo a ver el Muster de ayer... parece q han sido dos "conciertos" con nivel. Y me gusta verlos por fin otra vez sudar como pollos que ya les tocaba, y cantar en directo de verdad.

Me alegro q le hayan cambiado a Jimin el pelo porque lo de ayer no sé como definirlo. Que por cierto veo últimamente a Jimin muy bajito de ánimos...no sé si le pasa algo...pero no lo veo él.

ArianeDostal a mi me parece bien todo lo q has propuesto...pero...yo q soy muy lerda y poco puesta en determinadas expresiones hay categorías q no las entiendo :bag: No he llegado a entender si hay una categoría de ...el más guapo :jiji:
Pero no sé si la idea es elegir solo un nombre o una relación de ....5 por ejemplo :guiño:
Y tb incluiría la de "tus 10 canciones favoritas de k-pop Ahh ayer puse mi teoría de q cantar Daewchita era como "homenaje" a Yoongi y hoy veo q tb han hecho CNS de Hobi....se me rompe la teoría...pero me parece fenomenal q hayan elegido las canciones de ellos dos fuera de BTS creo q merecen el reconocimiento, uno por dolencia y Hobi por constancia y estar SIEMPRE en el 10.
Por cierto...qué bonico esta Hobi con ese pelo...me gusta.

Y dejo esto para todas las flanes de Namjoon

Me alegra saber q hasta sus propios hermanos saben q le está saliendo el sexy por los poros :D:
Imagen

2598
Massima sii han estado muy bien los dos días y han tenido puntazos los dos.
A Jimin el pelo para atrás le queda muuy bien, bueno en verdad yo creo que a todos! porque el pelo casco no favorece! también lo he pensado lo de los ánimos porque no lo he visto al 100%, estaba bien pero flojito, no sé como explicarlo.
Jajajajajajajajajaja yo sigo siendo fan de tu teoria y manteniéndola como mi versión oficial y hoy han cantado la de Hobi pq en solitario es la única cañera, las demás son baladitas. Y siiii le favorece el pelo asi!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA que bueno el tweet!! Han tenido bastantes momentos graciosos hoy: este, otro q el Jinkook hacía de las suyas molestándose mientras el resto estaba hablando, Jin iba a tirarle agua a Hobi creo q era y han acabado tirandole agua a él, Tae ha hecho reir a Jimin cuando le tocaba cantar porque se le ha acercado y había perdido uno de los cristales de sus gafas e iba con las gafas puestas sin él... :loll:
Imagen

2599
Namjoon, qué desgracia de pelo, con lo guapo que estás y sexy. No quiero ni imaginar qué temperaturas habrá por estas fechas en Seúl. Lo pongo en hidden porque no se si es una cerdada: me parece aún más sexy RM con su color de piel verdadero, así tostadito y el brilli del sudor.
A ver cuando puedo ver el Muster, que tengo mono de ellos y de Suga.
Imagen
Imagen