Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...
1Aparte de Karlie y Romee, que tienen tema y son más conocidas, hay varias modelos con canales de youtube. A mi ahora me encanta el de Sanne porque la verdad que enseña bastantes cosas, dentro de que tiene un límite.
-Sanne Vloet (inglés):
[youtube][/youtube]
-Mariana Zaragoza (español):
[youtube][/youtube]
-Robin Holzken (inglés):
[youtube][/youtube]
Esos son un par de ejemplos que recuerdo ahora. Si sabéis de alguien más que haga vlogs, ponedlo.
Y en realities, acaba de terminar el de la madre de las Hadid. A mi me gustó bastante, pero acabó cancelado así que no creo que tenga más temporadas. Aquí lo dan por Lifetime (y en EEUU) y yo lo vi por itunes, pero hay links de descarga.
Esta semana empezó The Model Squad en E!, así que si tenéis acceso a ese canal igual lo podéis ver. Es un poco sobre varias modelos, y creo que hay drama. Salen Shanina, Devon W., Nadine Leopold, Daniela Braga, ...y más que no recuerdo ahora. El primer capítulo, por si os interesa, está en daily motion https://www.dailymotion.com/video/x6eoipz
Y la semana pasada empezó uno de mis favoritos, Germany's Next Top Model. Pero entiendo que el alemán no llame mucho la atención aunque solo por las caras de Heidi merece la pena.