Re: Sara Carbonero
3061Yo es no entendí lo de aquella época con la gente debatiendo las alzas, hasta hacer un croquis, estaban más obsesionados con su altura que la propia Sara.
Ese vestido para un bautizo es un patinazo importante, pero bueno es que ella se viste regular de siempre.Keen escribió: 12 Jun 2021, 23:30 A mí me parece que va muy poco apropiada para un bautizo...
No me gusta nada. En lo que sí coincido es en que últimamente está muy guapa y en general, me gustan los looks que saca, salvo el del vestido con cazadora vaquera, que no hay por donde cogerlo.
Sí, es verdad, por eso últimamente me sorprendía para bien, pero gusto tiene poco, la verdad.Lattice escribió: 13 Jun 2021, 05:17Ese vestido para un bautizo es un patinazo importante, pero bueno es que ella se viste regular de siempre.Keen escribió: 12 Jun 2021, 23:30 A mí me parece que va muy poco apropiada para un bautizo...
No me gusta nada. En lo que sí coincido es en que últimamente está muy guapa y en general, me gustan los looks que saca, salvo el del vestido con cazadora vaquera, que no hay por donde cogerlo.
A esto me referia. Además son chicas muy jóvenes que parecen sacadas de los años 1950, me dan mucha pereza.MissMell escribió: 13 Jun 2021, 08:34 Pues sí un soplo de aire fresco en medio de tanta ranciedad que hay últimamente, que parece que diseña los trajes de ceremonia un señor del opus
Sisi, los modelitos de las ultimas semanas eran un drama, como monjiles total.LoreG17 escribió: 13 Jun 2021, 10:31A esto me referia. Además son chicas muy jóvenes que parecen sacadas de los años 1950, me dan mucha pereza.MissMell escribió: 13 Jun 2021, 08:34 Pues sí un soplo de aire fresco en medio de tanta ranciedad que hay últimamente, que parece que diseña los trajes de ceremonia un señor del opus
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados