Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 2: Joe Manganiello VS Dwayne Johnson. ¡Votos el viernes hasta las 18:00 h.!
281he leído para atrás y menos mal que ganó Sebastian, si hubiera llegado a tiempo lo habría votado
Si es que tienes muy buen gusto que llevas al Filomeno de avatarMina Murray escribió: 19 Abr 2018, 22:23 he leído para atrás y menos mal que ganó Sebastian, si hubiera llegado a tiempo lo habría votado
Por supuestokrisia escribió: 19 Abr 2018, 22:29 Yo si pudiera elegir votaría al primo de La Roca.
http://images6.fanpop.com/image/photos/ ... 00-281.gif
Pero bueno, voto a La Roca.
----------
Ains, que poco le ha faltado a Robert para pasar de ronda, aunque ha quedado mejor de lo que esperaba. Era un duelo muy duro.
Vexxi Cuando veas Tropic Thunder, ya comentarás a ver qué te parece.
Algún ligero parecido tienen, sí.Vexxi escribió: 19 Abr 2018, 22:32 Por supuesto
A mí ese luchador se me parece al Momoa, un montón además
Trabaja en la WWE, primo de La Roca y causante de que de vez en cuando vea Pressing Catch. Mis ovarios explosionan nada más verlo.Eleanor escribió: 19 Abr 2018, 22:32 [mention]krisia[/mention], ¿y ese maromazo?
Ha estado Robert a nada de pasar, los últimos votos eran empate todo el rato. No me lo creía.
El Primo ya lo tenemos en recámara para futuros torneosNymeria escribió: 19 Abr 2018, 22:59 Esta difícil este duelo, por el primo no se puede votar ??? que con ese no me entran dudas. ...
Voy a meditarlo con la almohada y mañana voto
El tuyo tampoco se queda atrás, Eva esVexxi escribió: 19 Abr 2018, 22:29Si es que tienes muy buen gusto que llevas al Filomeno de avatarMina Murray escribió: 19 Abr 2018, 22:23 he leído para atrás y menos mal que ganó Sebastian, si hubiera llegado a tiempo lo habría votado
Yo lo quiero de trofeo del torneo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados