Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2561
Massima escribió: 11 Jun 2021, 14:58 Habiaís hablado de WayV??? Primeras noticias de ellos....o se me han despistado, q es posible...
Te has despistado, hemos hablado de ellos :jiji: Ten y Lucas forman parte de ese grupo (es la subunidad "china" de NCT, lo pongo entrecomillado porque son 6 chinos y un tailandés). Ahí también está otro de mis favoritos, Kun (el líder, el que hace música que parece de BSO de pelis épicas chinas), porque es un cacho de pan y tiene una sonrisa muy bonita :D:

Una de las canciones "favoritas" de ellos por parte del flanerío es ésta:

Y te deberían sonar por el vídeo de las princesas Disney donde:
Kun es Blancanieves
Hendery es Rapunzel
Ten es Alicia
Lucas es Elsa
Yangyang es Ariel
Xiaojun es Jasmine
Winwin es Cenicienta

Misma canción versión "normal"

2562
Kevian escribió: 11 Jun 2021, 16:02
phantomhive escribió: 10 Jun 2021, 23:34 Bueno en la belleza de Tae yo creo que coincidimos casi todas por lo menos :meparto: a mí él y Jungkook son los únicos que me parecen atractivos de BTS aunque este año los veo un poco de bajona física a todos en general que creo que ya lo he dicho también, y me parece bien lo de organizar las cosas mejor :lol:
Yo no lo veo bellezón, obviamente no es feo y seguro tendrá algún voto mio de hacerse el torneo pero veo sus fotos y no me llama y tampoco en movimiento, me pasa lo que a @Kronk que no es alguien al que no pueda dejar de ver como con otros, me parece un guapo normal
El chico de Kronk si me parece un bellezón que uff :icecream: bueno solo he visto de él las fotos que puso y los videos estos donde esta sentado en alguna entrega de premios. Qué bellos ojos tiene :enamorado:

Con el torneo seguro coincidimos en algunos y en muchos tendremos opiniones distintas igual y descubrimos que alguno que creemos no será popular esta en el gusto de todas o que eres la única que le ve guapo :D: :jiji: pero eso sería parte de la diversión y también voto para que se abra un hilo especial, lo que no entendí es si las categorías serían todas dentro del mismo torneo o habrá varios concursos.
Y seguro que mis nominados mas que guapos serán bonicos :enamorado:
A mí de BTS los más guapos objetivamente me parecen Jin (lo que pasa es que es tan soso que no luce), V y JK. Pero todos me parece guapos normales, en otro grupo probablemente serían los feos (ya cierro al salir). El atractivo es RM, sin duda.

Quiero decir, no son feos, pero son monos a nivel de calle. No son dioses coreanos como Kai, Sehun, Ro Woon, Eun Woo, o Hyunjin, por nombrar a algunos ídolos que me parece que están a otro nivel de belleza más allá de lo terrenal. O actores coreanos como Lee Dong Wook, Gong Yoo, Park Seo Joon, Lee Min Ho, Ji Chan Wook, y otros tantos.

OK Taecyeon por ejemplo no es feo de cara, pero su fuerte es el cuerpo.

Me he escuchado la discografías completas de Blackpink y SuperM y no me dicen nada.

WayV es el grupo oficial de canciones salidorras.
Imagen

2563
Massima escribió: 11 Jun 2021, 14:58 Habiaís hablado de WayV??? Primeras noticias de ellos....o se me han despistado, q es posible...
Aquí tienes a WayV :jiji:
Hendery, el rarito del grupo, parece que va enconcado pero es él así, bastante tímido aunque no lo parezca:
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí practicando su danza para el ritual de apareamiento (pelo rosa):
Imagen

Imagen

También puede ser sexy, no os vayáis a pensar:
Imagen

Imagen

Imagen
:D:
Y es un gran bailarín:
Imagen

Imagen

Imagen

Iba a hacer esto con todos los miembros del grupo, pero me acaba de entrar toda la pereza y no creo que os interese demasiado tampoco, así que aquí os dejo a Hendery solo, aunque tiene momentos buenísimos que no encontré en gif :triste:
WayV fue el grupo que me introdujo en el Kpop, así que les tengo un cariño especial :wub:
Imagen

2565
AnbotokoMari escribió: 11 Jun 2021, 19:18 @Kronk es súper mono. A mí sí me interesa, que sólo conozco a Lucas y a Ten, y porque están en SuperM.
Ay es que me da cosa llenar esto de gifs y fotos y parecer una cansina, pero pondré algo de los demás entonces :roll:
Aquí va YangYang, que cuando lo conocí pensé que era una chica, no estoy de coña, tuve que buscarlo y todo para asegurarme, pero cada día me parece más guapo, no sé si porque me estoy acostumbrando a sus rasgos o porque está madurando bien :lol:
Es el bebé de Ten básicamente, necesita atención constante y Ten considera que le da más trabajo cuidar de él que de los gatos :jiji:
YangYang siendo el bebé de Ten, descripción gráfica:

Imagen

No hay nadie a quien le quede mejor una Bandana, bueno, quizá sí pero ains :icecream:
Imagen

Imagen

Imagen

Otro que también puede ser sepsi cuando quiere:
Imagen

Imagen

Imagen

Es más flexible que todas nosotras juntas:
Imagen

Artista se nace:
Imagen

Imagen

Es muy reconocible en los bailes grupales porque tiene las piernas super delgadas y suele ir con pitillos:
Imagen

Y bueno, es fan de la NBA, de canciones que harían llorar al niño jesús (WAP de Cardi B por ejemplo) y rapea genial, Hendery también, creo que son los dos rappers oficiales de WayV, en el video de NCT U de Misfits la parte de Hendery es :rock:
Momentos a destacar, cuando le intentó enseñar a Hendery a cantar en alemán (porque aquí en neocity staneamos a dioses plurilingues, no nos andamos con bromas :cool: ) la canción en concreto es la de Ich bin Schnappi o como se escriba, canción para niños.
No encuentro el vídeo de Schnappi, pero por favor, tenéis que ver este en el que le enseña a Hendrrrrady a decir su nombre en alemán, es uno de los momentos estrella de WayV :ess38:
Imagen

2566
A mí también me interesa, además yo amo los gifs :sip: :love:
De dónde los sacas? Yo los busco en google o pinterest pero uff que difícil encontrar de momentos específicos :typing:
Kronk escribió: 11 Jun 2021, 20:02
Aquí va YangYang, que cuando lo conocí pensé que era una chica, no estoy de coña, tuve que buscarlo y todo para asegurarme, pero cada día me parece más guapo, no sé si porque me estoy acostumbrando a sus rasgos o porque está madurando bien :lol:
A mi me pasó con Ateez :bag: :zip: con... iba a decir el líder pero he buscado el video para confirmar y no, no es él, es Junho al que confundí con una chica :D: . La primera vez que vi algo de ellos fue "The black cat nero" de hecho por mucho tiempo al grupo lo identifiqué como "los que canta la del gato negro" :D: Ya en kingdom fue donde les conocí. Bueno que cuando vi el video me quedé :yikes: Una chica!!! :wow: :lol26: pausé y regresé el video y también tuve que buscar y pues no, es Junho :loca:

Fue esta escena y cada vez que salían con esas luces rojas; he de decir que es con el único que me ha pasado
Imagen

:cgo: y el chico no es que sea muy finito o de rasgos delicados pero no sé lo confundí :loll:
Y viendo otra vez el MV me pregunto como fué que no me quedé con la cara de Mingi?? mola mucho tiene rollazo, una pena que no saliera en el kingdom
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2567
Yangyang es el chiquillo problemático del grupo y por eso creo que lo han puesto con Kun y Ten en el mismo piso para que estos dos lo controlen :jiji: . Recordad que Yangyang fue uno de los dos """genios""" del tema insonorización de la habitación... Es que los vecinos se quejaron que eran muy ruidosos y a Xiaojun y Yangyang se les ocurrió insonorizar su habitación pegando, con pegamento, unos paneles acústicos pero solamente en la puerta... por el mal olor del pegamento y los paneles, Kun se dio cuenta que estaban haciendo algo y el muchacho (con sus estudios superiores de música, acústica, con estudio propio, etc.) estaba tal que así...

Imagen

Kun intentó explicarles de la manera más amable y didáctica posible que eso no iba a servir para nada (porque hay que insonorizarlo TODO), además de explicarles que al casero no le iba a hacer ninguna gracia ver eso ahí pegado... pero ni caso le hicieron... resultado: Kun tenía razón, además de no servir de nada fueron a peor porque su habitación olía fatal :loll:

2568
Kevian escribió: 11 Jun 2021, 22:00 A mí también me interesa, además yo amo los gifs :sip: :love:
De dónde los sacas? Yo los busco en google o pinterest pero uff que difícil encontrar de momentos específicos :typing:
Pues ya si eso mañana o pasado sigo con los demás si me siento con ganas :lol:
Los gifs los saco de google imágenes, normalmente pongo el nombre de la persona y alguna palabra clave relacionada con el gif tipo nosequien bailando, nosequien macarena, pepito bandana, juanito shirtless :D: En inglés suelen aparecer más buscando en español, pero hay mil momentos que no los encuentro, donde más veo es en instagram pero creo que es más coñazo de poner por aquí así que me conformo con los pocos que voy encontrando. Problemas del primer mundo.
Ay Darcy qué alegría ver a otra WayZenNi por aquí, que bueno, nombre de fandom más feo no se me ocurre tampoco :looll:
Imagen

2569
Me :meparto: con el alemán y la puerta, :ess38: yo estos chicos solo los "ubicaba" entre comillas porqué en realidad no me quedé con ninguna cara del video de las princesas que colgó Darcy y lo de la puerta
El chico parece muy simpático
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2570
Kronk escribió: 11 Jun 2021, 22:09
Kevian escribió: 11 Jun 2021, 22:00 A mí también me interesa, además yo amo los gifs :sip: :love:
Pues ya si eso mañana o pasado sigo con los demás si me siento con ganas :lol:
Claro cuando te apetezca y de los que te apetezca, que son 7 y buscar los gifs es pesado y lleva su tiempo :typing:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2572
AnbotokoMari Yangyang es un personaje y un tocabowlings de manual, sabe donde meter cizaña y sus objetivos principales son Ten y Kun... que mira, Ten se lo tiene merecido (karma diría :loll: ) porque normalmente es él quien picaba a los demás :hide1: pero el pobre Kun es un cachico pan :console: :D: Yangyang es muy gracioso y que "Haechan" sea de su estilo dice mucho :jiji:
Me he acordado de cuando hicieron el "concurso de cocina" en el que en un equipo estaba solamente Kun (que además de saber cantar, componer, tocar instrumentos, etc. también es buen cocinero) y en el otro lado Ten y Yangyang que son un desatre en la cocina...

En un momento dado Yangyang, dice "¿tenemos que cocinar esta mierd... tenemos que cocinar esta cosa primero?" y después se parten (entre otras cosas porque seguramente los del equipo no lo entendieron porque Ten y Yangyang van mezclando el inglés, con chino y coreano... y eso lo dijo en inglés).
Imagen

Después Ten hace una salsa y le pide a Yangyang que la pruebe... pero no sabe muy bien, la respuesta de Yangyang es "sabe como Starbucks" :meparto:
Imagen

Taecyeon ayer hizo un directo en IG y el tema fue un "clásico" y es entrar en el edificio de JYPE, va a un entrenamiento y se ve desde que entra por la puerta hasta que llega a la famosa sala de entrenamiento... pero antes pasa por el pasillo y sí, en el techo del pasillo también pone JYP y SÍ, tenemos a Taec susurrándolo :loll: :meparto: es a partir del minuto 4:40 por ahí...

2574
ABBC3_SPOILER_SHOW
Alguna tiene link del concierto de BTS? Estoy bastante perdida, llevo casi dos semanas sin ver contenido, se me hace raro raro. Quien me lo iba a decir hace unos meses!
Imagen

2575
Siennabristol Yo siempre lo veo todo por "@minsugacheonye", lo está retransmitiendo (en Twitter e instagram) pero le ha puesto el 🔒 a sus cuentas para que no le tumben los links, prueba a ver si tienes suerte

Igualmente 1. cada vez tiene más gente y va regulero 2. si no consiguieras verlo hoy, resubirá los Musters de los 2 días
Última edición por Sou* el 13 Jun 2021, 15:00, editado 1 vez en total.
Imagen

2576
Han cantado Daechwita como ya se dijo, pero la han cantado los 7. Es mejor evidentemente la original pero ha estado bien (dsps de Suga, Hobi me ha parecido el mejor) y ver a Jin y Tae con bigote y perilla y barba respectivamente es un espectáculo xdddd

Os dejó la actuación por si la queréis ver

Imagen

2577
Ay la versión dramatizada de Daechwita :meparto: o lo hacen así o esa canción los 7 no la pueden cantar :hide1: quienes más me han gustado de esa versión son, obvio Yoongi, pero después Hobi (he visto un montaje que han hecho de la misma parte mezclando las voces de Yoongi y él :alabanza: además hay que tener en cuenta que esa parte es bastante difícil) y Tae/Jk pero ellos dos solamente cuando cantan el estribillo, lo de "Daechwitaaaaaaaaaaaa ah ah aaaaaaahhhhhhhhhhhh" :D: pero bueno, que por las risas ha valido la pena :loll:

2578
A ver si en dos días me acuerdo de buscar los Muster, hoy imposible.
Decidme que el amarillo pollo de RM en esa actuación de Daechwita es peluca, si no, menuda forma de desgraciar a un bombón. He visto guapo a rabiar a JK y a mi chico menuda desgracia con el pelo rubio, con lo que me gusta a mi un chico con el pelo oscuro... snifff.

Qué bueno que es Hobi en todo lo que hace.

Me ha gustado Kun.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2579
Sou* escribió: 13 Jun 2021, 12:27 @Siennabristol Yo siempre lo veo todo por "@minsugacheonye", lo está retransmitiendo (en Twitter e instagram) pero le ha puesto el 🔒 a sus cuentas para que no le tumben los links, prueba a ver si tienes suerte

Igualmente 1. cada vez tiene más gente y va regulero 2. si no consiguieras verlo hoy, resubirá los Musters de los 2 días
Muchas gracias!!! :red: La agregaré, para futuros eventos me vendrá genial :):
Teniendo en cuenta lo que dices, prefiero verlos en unos días entonces.

Que pasada Hobi!! Estaba pendiente de a quien le tocaba esa parte, lo ha bordado.
Imagen

2580
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 15:52 A ver si en dos días me acuerdo de buscar los Muster, hoy imposible.
Decidme que el amarillo pollo de RM en esa actuación de Daechwita es peluca, si no, menuda forma de desgraciar a un bombón. He visto guapo a rabiar a JK y a mi chico menuda desgracia con el pelo rubio, con lo que me gusta a mi un chico con el pelo oscuro... snifff.

Qué bueno que es Hobi en todo lo que hace.

Me ha gustado Kun.
.

No, no es un montaje :triste: . No sé quién cometió semejante crimen pero espero que pague por ello, que estilismo más horrible por dior.

Los únicos favorecidos para mí fueron Jin, Yoongi y termino gustandome Hobi. Jk es que... Me encantaba su cabello largo morado.

Edito para añadir que me gustó ver mucho los tatuajes del maknae, que guapo se veía en dynamite y su versión tropical. Daechwita es que....uffff me encantó, Hobi se destacó incluso encima de las grandes habilidades actorales de Taehyung.

De Jimin casi que me lo reservo, mi amiga dice que por el peinadito de bowl, el arete Y maquillaje le recordó a
sailorfag
Última edición por Gigizamo el 13 Jun 2021, 18:29, editado 1 vez en total.