Hoy he encontrado este video de mi diva mexicana favorita, qué grande era.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13042Hay un chico cantando en la esquina de mi calle desde las 11 de la mañana y me he enamorado de su voz y de su gusto musical. Ojalá venga más días porque se está marcando un concierto precioso.
13043Sabéis decirme si la siguiente frase significa que los extranjeros pueden optar a ese trabajo?:
"Tener nacionalidad española, sin perjuicio de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados"
"Tener nacionalidad española, sin perjuicio de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados"
13044Ay entro como elefante, igual ya lo habéis puesto pero estoy flipando con el vídeo.
13045sanyo escribió: 11 Jun 2021, 13:56 Sabéis decirme si la siguiente frase significa que los extranjeros pueden optar a ese trabajo?:
Depende de la nacionalidad que tenga y del tipo de empleo, sanyo.
Los ciudadanos de la UE y sus cónyuges e hijos, pueden. Y también los países que tengan tratados con España.
Aunque hay determinados puestos para los que hay que tener la nacionalidad española (Los que impliquen salvaguardia de intereses del Estado)
13046La madre también tiene 15 años? Se parece a la pijas de mis compañeras de curso.
Viendo la reacción de la chica creía que se trataba de un perrito o un viaje, y es un puto bolso
Viendo la reacción de la chica creía que se trataba de un perrito o un viaje, y es un puto bolso
13047Vale muchas gracias. Entiendo que sí entonces. es para monitor de una escuela de verano de un ayuntamiento. Y nacionalidad de un estado de la unión europea. Es que me ha rayado la frase y digo todavía no me cogen por no tener la nacionalidad española.bri escribió: 11 Jun 2021, 15:00sanyo escribió: 11 Jun 2021, 13:56 Sabéis decirme si la siguiente frase significa que los extranjeros pueden optar a ese trabajo?:
Depende de la nacionalidad que tenga y del tipo de empleo, sanyo.
Los ciudadanos de la UE y sus cónyuges e hijos, pueden. Y también los países que tengan tratados con España.
Aunque hay determinados puestos para los que hay que tener la nacionalidad española (Los que impliquen salvaguardia de intereses del Estado)
13048Le ha comprado un bolso de marca a la hija para poder subirlo a redes sociales, me parece muy triste y enfermizo. Y bueno, según entiendo en el video, no es porque haya aprobado la sele, que dice que acaba de hacer el último examen, ni siquiera sabe la nota. Pero eso es lo de menos, lo importante son los likes que va a conseguir con ese gesto tan desinteresado hacia su hija.
13049MissMell escribió: 11 Jun 2021, 15:02 La madre también tiene 15 años? Se parece a la pijas de mis compañeras de curso.
A mí me ha pasado igual.
13051Yo también creía que era un perrito, pues no, un bolso, pero un Luisvi, no uno del Bershka.
No sabía que en dialecto pijo se les llama Luisvi, por cierto, no queda como chabacano no pronunciarlo entero y en perfecto francés?
No sabía que en dialecto pijo se les llama Luisvi, por cierto, no queda como chabacano no pronunciarlo entero y en perfecto francés?
13052he pensado lo mismo. No sabía qué era un Luisvi.MissMell escribió: 11 Jun 2021, 15:02 La madre también tiene 15 años? Se parece a la pijas de mis compañeras de curso.
13053Anda que llorar por un bolso. La gente es limitada. Además es que quedan fatal, a mí me daría vergüenza haberme hecho viral por eso.
Autumn... The year's last, loveliest smile
13054Vaya show por un bolso. No se si es peor el discurso, todo lo que me huele detrás a nivel sociológico o que se ponga a llorar. ¿Por qué lo dicen así y con ese tonito, como si llamasen a un niño o un perro para que se acerque?.
Yo quiero un viaje.
Yo quiero un viaje.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13055ahora para ser in, hay que llamar a un Vuitton "luisvi" pa los amigos. A mi tb me ha costado entender que era. Es la típica madre-colega que se cree adolescente
13056He leído en diagonal completamente y se me ha cruzado lo del elefante con el vídeo y yo pensaba que le iba a regalar un elefante Ya cierro al salirMañica escribió: 11 Jun 2021, 14:57 Ay entro como elefante, igual ya lo habéis puesto pero estoy flipando con el vídeo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13057¿De dónde son las dos pijazas que tienen que ir a Barcelona a recoger el "Luisvi"? A mí me haría más ilusión el viaje a Barcelona que el dichoso bolso, la verdad
13058Soy yo o todas las pijas son guapas?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13059Qué bochorno de vídeo
Tendrán 6598638467384 veces más dinero que yo, pero tan pijas no serán si montan este espectáculo por uno de los bolsos más baratos dentro de las marcas de lujo
Tendrán 6598638467384 veces más dinero que yo, pero tan pijas no serán si montan este espectáculo por uno de los bolsos más baratos dentro de las marcas de lujo
13060Eso he pensado yo ¿No hay luisvis donde viven que tienen que irse e Barcelona?Marezha escribió: 11 Jun 2021, 16:25 ¿De dónde son las dos pijazas que tienen que ir a Barcelona a recoger el "Luisvi"? A mí me haría más ilusión el viaje a Barcelona que el dichoso bolso, la verdad
Ya veréis lo que le dura a la nena el Luisvi en la universidad. Que en las universidades anda que no hay amigos de lo ajeno
Autumn... The year's last, loveliest smile