Re: Di lo que piensas modil
4301Yo quiero probar con unas Mango porque también busco que no transparenten, que sean largas, algodón agradable y cuello redondo. Compré una en Zara y era corta y transparentaba un poco
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me autocito: al final pedí dos pares de Converse y todo perfecto, llegaron en 4 díasmaQ escribió: 16 May 2021, 09:52 Alguien ha comprado en la web ABOUT YOU? Hay unas zapatillas en rebajas que me interesan pero he visto opiniones de todo tipo en internet, y no sé si es de fiar o no, si son productos originales o si da problemas en caso de devolución...
Gracias! Le echaré un ojoSnoopyCrisprCas escribió: 24 May 2021, 15:16 @Nitty No se este año qué habrá, que de camisas voy servida, pero esas camisas blancas de algodón, clásicas, que no transparenten y sin milongas... para buscarlas el sitio es Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Si hay opciones mas económicas con esas características no lo se, pero recomiendo esas dos marcas porque la verdad es que duran años y años.
Pues finalmente he ido al stand de Tous de ECI y no me han querido cambiar ni arreglar los pendientes salvo pago de por medio, me han dicho que como no tengo la piedra que se cayó del pendiente tengo que pagar de 15 a 20 € y tardaría un mes y medio en arreglarse...Yessel escribió: 16 May 2021, 16:30Ay qué felicidad, al decirme lo del papel de la garantía he ido a buscar la bolsa de tous a ver si había algo más dentro y me encuentro un sobrecito con el ticket regalo y el papel de la garantía Espero que en el stand no se pongan bobos, esta semana voy a ver qué me dicen.LastKiss escribió: 16 May 2021, 16:17 No lo recuerdo @Yessel yo lo guardo todo, no llevaba un papelito de la garantía?
Si pagó con tarjeta de ECI te pueden hacer un duplicado. E ir a preguntar en el mismo stand, si no te dan solución a la web de Tous.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados