Yo desde siempre recomiendo que las que tengamos los pies más delicados, compremos siempre en zapaterías de barrio y marcas españolas, nada de cadenas de ropa. Yo llevo unos años que solo uso Porronet y Cabrera, ambas de piel, fabricadas en España y de precio medio 30€. Tengo pendientes My Sandals, que también están por ese precio y tienen buena pinta, os cito:
Así que abro este hilo para recomendarnos sandalias asequibles y que no cuesten un pastizal que tenemos pies delicados pero somos pobresundi escribió: 19 Abr 2018, 11:25 Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja La marca es My sandals, aunque hay alguna más que lo lleva. Son españolas, de piel, con suela de piel y plantilla de gel. Yo me compré las dos planas, unas un poco más formales y las otras más sport, pero hay también de tacón y plataformas. Eran parecidas a estas:
Pero en negro mate, con la suela también en goma blanca y luego otras más de vestir pero también planas. Os juro que es lo más cómodo que me he puesto en los pies en mi vida. Y la piel súper blandita.