Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

1
Leyendo a [mention]undi[/mention] en el di lo que piensas me he acordado de que en el foro vogue teníamos un hilo para las sandalias para todas las que tenemos pies delicados y las de Zara o Primark nos hacen daño por todas partes.

Yo desde siempre recomiendo que las que tengamos los pies más delicados, compremos siempre en zapaterías de barrio y marcas españolas, nada de cadenas de ropa. Yo llevo unos años que solo uso Porronet y Cabrera, ambas de piel, fabricadas en España y de precio medio 30€. Tengo pendientes My Sandals, que también están por ese precio y tienen buena pinta, os cito:
undi escribió: 19 Abr 2018, 11:25 Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja La marca es My sandals, aunque hay alguna más que lo lleva. Son españolas, de piel, con suela de piel y plantilla de gel. Yo me compré las dos planas, unas un poco más formales y las otras más sport, pero hay también de tacón y plataformas. Eran parecidas a estas:

Imagen

Pero en negro mate, con la suela también en goma blanca y luego otras más de vestir pero también planas. Os juro que es lo más cómodo que me he puesto en los pies en mi vida. Y la piel súper blandita. :wub:
Así que abro este hilo para recomendarnos sandalias asequibles y que no cuesten un pastizal que tenemos pies delicados pero somos pobres :D:

Re: Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

8
Yo también voto por Birkenstock y porronet.
Y además, añado pitillos (que para mí son muy cómodas hasta las de tacón de este estilo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mephisto, que tuve unas hace trillones de años y me duraron media vida, las usaba todos los días a todas horas de lo cómodas que eran (eso sí, cuestan más de 140 euros).
Y unida, que tanto los zapatos como las sandalias me han salido bien (aunque tengo la impresión que han bajado calidades)

15
Gorgeous escribió: 20 Abr 2018, 00:01
Gorgeous escribió: 19 Abr 2018, 23:03 Uy me apunto las my sandals que no las tenía fichadas.
Alguien sabe de puntos de venta en Valencia? Me gustaría probarlas.

No os parecen baratas siendo de piel fabricada en España?

Me cito a mi misma, no estoy loca.
Cierto, no sabría decirte ahora si aquí las he visto en alguna tienda física pero a mí también me interesa! Yo las Yokono, Porronet y ese tipo de marcas las encuentro o en zapaterías de barrio o en Austria 36, quizás ahí tengan My Sandals... si me entero te aviso, y si te enteras avisa!

18
Lunnaris me encanta las que has puesto. Tienen muy buena pinta y me las apunto.

Añado sketchers. Bonitas no son, pero el año pasado me compré unas de cuña totalmente negras con la plantilla de memory foam, que se podían lavar y fue las únicas que me puse en todo el verano. Bueno, y unas menorquinas. Me parecieron la cosa más cómoda. Y eran discretas. Y baratas.

19
Hierbabuena escribió: 20 Abr 2018, 11:03 Lunnaris me encanta las que has puesto. Tienen muy buena pinta y me las apunto.

Añado sketchers. Bonitas no son, pero el año pasado me compré unas de cuña totalmente negras con la plantilla de memory foam, que se podían lavar y fue las únicas que me puse en todo el verano. Bueno, y unas menorquinas. Me parecieron la cosa más cómoda. Y eran discretas. Y baratas.
Yo voy a contar la anécdota de las sketchers. Mi padre tuvo una fascitis plantar que le impedía caminar. Al principio la dolía bastante, pero llegó un momento que no podía andar.
Fuimos a un traumatólogo porque las directrices de su médico de familia no daban ningún resultado y al final la cosa iba a más y a más.
Aparte de antiinflamatorios, fisio y demás, le dijo que tenía que usar un calzado cómodo y que le obligara a estirar el aquiles. Y que una de las marcas que él recomendaba eran las sketchers. Mi padre se negaba a ponerse unas zapatillas y además de colorinchis fluorescentes :jiji:
Pues nada, que a día de hoy llega de trabajar, se planta las sketchers y no se las quita ni con agua caliente