Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2884
Buenos días!! Fiicho por aqui!!!
Nunca me he maquillado en mi día a día (si para ocasiones especiales) ni cuidado la piel mucho, soy un poco desastre en este tema! pero estoy en época de reset asi que he venido a aprender de vosotras que os he leído las últimas páginas y estais super puestas! (De hecho hay cosas que para mi me suenan a chino -exfoliante enzimatico, ácidos,AHAS...- ya lo aprendenderé!)
Estoy empezando a hacerme una rutina, MUY BÁSICA, de día y noche para todo el cuerpo (para cuidar la piel de la cara y a ver si ayudo a mi cuerpo a combatir un poco la celulitis)

Así que ficho y os voy leyendo!!
Imagen

2887
Isik tengo la piel seca y lo que busco es que sea "sana", como tengo ojeras porque no duermo muy bien siempre parece que estoy cansada, así q me gustaría hidratarla y algo para las ojeras (tengo bastante suerte con mi piel y no tengo muchos problemas más allá de estos) y en maquillaje tengo la cc cream de it cosmetics q de normal la utilizo de tapa ojeras :meparto: soy un desastre lo sé! me pongo el tamaño de 1 granito de arroz en la ojera y me cubre genial y dsps el día q me quiero maquillar más pues me pongo en toda la cara🙈🙈
Imagen

2890
-(SuMMerLoVe)- escribió: 10 Jun 2021, 10:14
Lorena_Rec escribió: 03 Jun 2021, 21:24 Por cierto, vengo a recomendar muy mucho estos exfoliantes que venden en Druni
Imagen
La fórmula es muy sencilla, es básicamente una mezcla de azúcar, manteca de karité y algún aceite, pero dejan la piel perfecta y son super baratos (2 euros y poco, creo)
Corroboro!
Justo ayer probé por primera vez este exfoliante de Organic Shop (el de mango) y me pareció super bueno: tiene grano gordito, bueno, de estos que notas que efectivamente te está exfoliando, no microgranulado que ni notas...además tiene un olor estupendo y no es nada aceitoso. Es un exfoliante pastoso y denso, como a mi me gustan, pero al extenderlo por la piel mojada enseguida se extiende bien. Y lo mejor, el precio, más barato que otros exfoliantes.
Seguiré probando otras variedades de esta marca, por ejemplo el de caña de azúcar que habéis comentado.

¡Exfoliante muy recomendable! :wub:

P.D. Por cierto, además de Druni, en Notino también lo tienen y justo estos días esta web tiene envíos gratis, por si queréis pillároslo :looll:
Yo el de algas que no le gusta a nadie como huele pero a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mellao:
Imagen

2892
Isik escribió: 10 Jun 2021, 17:05 @Sou* yo tengo piel grasa así que lo único que te puedo recomendar es algo básico como el serum de ácido de hialurónico de the ordinary.

Para Las ojeras no sé qué puede funcionar, yo también las tengo y aún no he dado con algo efectivo, dicen que este contorno de ojos hace algo...

https://www.farmacia-morlan.com/index.p ... PXEALw_wcB
Tomo nota del contorno que yo también soy bastante ojerosa. Lo voy a investigar aunque no tengo mucha esperanza, un corrector bueno es mi mejor amigo.

Sou* yo te recomiendo limpieza por la noche y usar siempre alguna crema hidratante con protección solar de día, mejor prevenir.

2894
Sou* Yo creo que con una buena hidratante y un producto adecuado para el contorno de ojos tendrías suficiente.
Quizá cogerte un serum para el contorno de ojos, de esos que llevan cafeína (The Ordinary) dicen que ayuda con las ojeras y luego un contorno de ojos que hidrate, ya que he leído que esos serum con cafeína no dejan la zona hidratada.

Si la CC cream de It Cosmetics te funciona para taparte las ojeras... yo no la cambiaría por un corrector. Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.

2896
Hola, vengo a pedir consejo. Llevo sin maquillarme desde que empezó la pandemia y quiero maquillarme en cuanto nos dejen ir sin mascarilla por la calle, quiero comprarme un spray fijador para no dejarme el maquillaje en la mascarilla porque en el transporte público y en trabajo habrá que seguir. Me recomendáis alguno? Tengo la piel seca. Gracias de antemano

2898
Candy Girl escribió: 09 Jun 2021, 12:10
Gaby escribió: 09 Jun 2021, 11:48 Chicas, ¿recomendáis pintauñas que tengan bonito color, barato porque no los uso mucho, y que no pringuen a la hora de quitarlos con quitaesmalte?
Para mi mis favoritos son los Youth Color de Beter, pero ganan un plus junto con el top coat de secado rápido de revlon (el del tapón blanco y cristal esmerilado).
Ese top coat es :supercool:
Imagen

2899
comment escribió: 10 Jun 2021, 21:30
Isik escribió: 10 Jun 2021, 17:05 @Sou* yo tengo piel grasa así que lo único que te puedo recomendar es algo básico como el serum de ácido de hialurónico de the ordinary.

Para Las ojeras no sé qué puede funcionar, yo también las tengo y aún no he dado con algo efectivo, dicen que este contorno de ojos hace algo...

https://www.farmacia-morlan.com/index.p ... PXEALw_wcB
Tomo nota del contorno que yo también soy bastante ojerosa. Lo voy a investigar aunque no tengo mucha esperanza, un corrector bueno es mi mejor amigo.
Me recomendaron para las ojeras el Eucerin despigmentante noche.
Llevo solo dos semanas pero me las noto algo diferentes, como no tan hundidas.
Tampoco es algo milagroso, pero de momento le veo posibilidades.