Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

16881

"Las circunstancias de la vida hay veces que nos hacen meter la pata de una manera tremenda" dice Bertin Osborne y se queda tan ancho...

16883
Lo del Cigala lo he puesto en el hilo del Me too

La nueva corriente misógina defendida desde el "feminismo" hegemónico

Imagen

16884
Pues lo de los tíos es así, yo he conocido pocos que merezcan la pena, así que ya solo me relaciono con mujeres, lo que dice Culculina me ha pasado con absolutamente todos los amigos, con alguno no he perdido amistad tras el rechazo, pro aun así es asqueroso.

16885
Ah y eso de que se cubren entre ellos, es tal cual, incluso mi marido que es bastante estricto con muchas cosas de las que hacen los tíos, alguna vez cuando hablamos de algún tema se pone siempre de parte de ellos de entrada... o les justifica... terrible.

16886
Hilo de Ana Bernal. Qué gran descubrimiento esta mujer.
Hoy es un día muy triste... Otro más. ¿Cuándo acabará esta lacra?

Imagen

16893
Abusan sexualmente de ti y encima tienes que aguantar que un panfleto de mierda te llame p**no chacha. Hoy estoy especialmente cabreada, lo de Anna y Olivia me ha tocado.

16894
Mañica escribió: 10 Jun 2021, 23:25 h*stia p**a la tal Noelia.

@Astrid no me entero con lo de willi Toledo y paula.
Nuria Alabao diciendo que espera que no se penalice a los que se pajean delante de mujeres en la calle porque el feminismo no debe ser carcelario. Y porque, según ella, los que hacen eso son pobres. María Eugenia R. Palop apoyándola.

Los violadores pederastas de Oxfam diciendo que las violaciones crecen porque las cisprivilegiadas burguesas blancas las denuncian.

Y los otros dos inútiles restregándole a Paula Fraga que es hija de funcionario de prisiones. O sea, que es una terfeminazi punitivista carcelaria innata.

A ver quién encuentra las 7 diferencias con la tal Noelia y los otros los fans justificadores del último padre asesino.
Imagen

16896
Mañica escribió: 10 Jun 2021, 19:13 Y la otra bien sonriente en vez de decir no hay peros que valgan.
Es que la Sonso.... Vaya con la Sonso. Lo siento, pero es una persona que, después de ver cómo ha presentado y se ha dirigido según a quien con actitudes muy clasistas, me produce mucho rechazo. Así que esto ya es una cosita más.
Con la de periodistas maravillosas que habrá intentando abrirse paso y ponen en primera fila a esta perla.

16897
En mi entorno hay bastante negacionista, nivel el Cayetano de la violencia feminista y tal.
Con los hombres ni me molesto, pero con las mujeres cuando he intentado explicar algo respecto a la violencia machista siempre me dicen que conocen a alguien en primera persona, y esta última vez también me han hablado de una colectividad, que denuncian al marido para cobrar una pensión más alta por malos tratos, pero que todo ok, porque siguen viviendo juntos y lo cuentan tal cual.
No me están mintiendo ni inventándose cosas, pero es que estoy segura de que son casos complicados en los que entran en la ecuación otras variables y por otra parte, fraude de ley siempre se da, hecha la ley hecha la trampa, pero no por ello no estamos ante un problema de magnitudes gigantescas y qur nos afecta a absolutamente todas.
Pues nada. Cero éxito. Siempre es que las mujeres también son muy malas.
¿Os pasa también?
¿Qué hacéis en estos casos? ¿Tiráis la toalla?
Porque cansa mucho hablar a un muro...

16898
Lamentable yo ya evito el tema, estoy del "pues a un amigo...." hasta el moño, ademas de que habrá que ver si esas denuncias son falsas de verdad o el tío es un prenda de esos que "siempre saludaba"

16899
Yo tengo algún compañero de curro super machista que cuando suelta su mierda, añade "ya sé que Daten dirá que tal y cual" o sea que la teoría la domina pero se la pasa por el forro de los cojones. Y visto lo bien que domina la teoría, yo ya tengo poco que añadir y sólo le digo "pues sabiéndolo, no sé por qué no te lo aplicas".