Gaby escribió: 08 Jun 2021, 20:29
¡Qué bien @thelovelybones ! Es casi una fantasía encontrar una peluquería así. ¿Cómo la buscaste, por internet? ¿O fuiste preguntando si cortaban en seco? Yo es que no sé cómo buscar una peluquería así en mi ciudad, si es que existe.
PD: He buscado y he visto una en que lo hacen pero que no me gusta cómo dejan el pelo, ya que se ve muy pajizo, se ve que se pasan con la gomina, gel o lo que sea, no se ve hidratado... No sé, veremos aunque sea sólo para que me hagan el corte y no me lo toquen luego.
Fue de casualidad. Una conocida subió una foto (de unas mechas, nada que ver) mencionándola, entré a cheirar y vi que tenían colgadas algunas fotos de pelo rizo pero no especificaban si cortaban en seco o no y pregunté.
Y sobre lo que dices del pelo pajizo es verdad, yo creo que es porque usan cremas de peinado (o por lo menos es lo que a mí me deja el pelo así). Yo hoy les pedí cita para ir el viernes a hacer unas mechas y ya les dije que no quería peinar ni nada. Paso, si total luego nunca me gusta y como mucho al día siguiente ya lo lavo. Para eso me voy tan contenta para mi casa con el pelo mojado y ya me echaré yo mis productos y tal. Ahora cuando lo corté no me lavaron después tampoco, fue corte puro y duro y ya.
La verdad que supermajas. Al pedirle la cita para las mechas y hacerme el presupuesto me preguntó si quería mascarilla porque como le había dicho que hacía el método y no usan productos aptos pues igual era tontería y le dije que no. Creo que es la primera vez que le digo a una peluquera que no quiero mascarilla y no me juzga.
Y que conocieran el método aunque no lo apliquen me parece genial también porque no es lo mismo echarle unas mechas a un pelo “limpio” que a uno “normal” (lo digo así para que me entendáis).
Que por cierto, actualizando, me lo acabo de secar y, lo dicho, maravilla.